Jump to content

Estoy indeciso con mi nuevo coche


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace cuestion de 2 semanas, a raiz de un accidente en el que mi Megane quedo destrozado, decidi "encargar" un VW Polo 1.4 80cv (gasolina). Lo entrecomillo porque realmente no he pedido ninguno a fabrica ya que me ponian en una lista de espera de 3 meses. Me comentaron que habian pedido varios Polos para exposicion y para uso interno del concesionario y que podria quedarme con alguno de ellos. Por contras hay que no podre elegir el color, pero ninguno es especialmente feo asi que no me importa demasiado.

 

He pedido presupuestos y me han dado los siguientes:

 

Polo Match 1.4i 80cv 11.418€+Clim&Sound (Climatic+RCD MP3 2x20w)+Pintura metalizada=12418€

Polo Match 1.4i 80cv 11.418€+Clim&Sound (Climatic+RCD MP3 2x20w)+Pintura metalizada=12.330€

 

Primero os queria preguntar sobre el paquete Clim&Sound. El Radio CD MP3 que trae es bastante malo por lo que puedo entender, por lo que seguramente el primer dia de tenerlo lo cambie. Entonces lo unico que quedaria "interesante" seria el Climatic* ¿Que tal funciona?¿Hay mucha diferencia frente al aire acondicionado de toda la vida? Porque si es practicamente igual que el A/C dejaria de ser interesante el paquete y son 1000€ q me estoy ahorrando. ¿Como lo veis?

 

Tambien me ha llamado la atencion lo pequeñas que son las ruedas del Polo Match. Tienen una anchura de 165 en una llanta de 14, cosa que me ha chocado mucho porque hasta el Fox (que es mucho mas basico q un polo) trae una 185 de ancho.

 

Luego viene el apartado del motor ¿Como va el 1.4? El uso va a ser basicamente urbano y alomejor un par de viajes al año. Espero que no se quede tirado con el A/C puesto..Luego me gustaria saber cuanto puede valer un seguro para este coche. Tengo 19 años y uno de carnet.

 

 

Tambien he estado mirando el Fox, pero las diferencias de calidad son bastante evidentes y solo hay 800€ de diferencia con el Polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RadioCD es de lo más normalito. El climatic no le veo gran resultado, casi lo mismo que el A/C de toda la vida.

 

Te lo digo de primera mano: mi novia tiene ahora hace un mes un Polo Match 1.4 TDi y lo sacó de stock por 14.000 €

 

 

Es un coche muy muy de mujer, lo noto en lo suavísimo que está todo... pedales, cambio, volante y las ruedas como las de una bici...

 

Ahora bien, es cierto que el coche es una preciosidad... ;)

 

No sé qué tiene que gusta tanto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado para ofrecerme un Polo 1.4 Advance de nov-05 con 15.000km de uso interno de concesionario por 10.300€ ¿Como lo veis? Es que me da miedo eso de que sea de concesionario, q me da q va a ser un coche de cortesia q va a estar mas quemado q el palo de un churrero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, hace unas semanas he visto un reportaje de autobild respecto a 100000klmtrs con un polo de gasolina de tres cilindros, y la verdad es que muy bien no lo ponían, entre otras cosas decían quel trs cilindros gastaba más de la cuenta, y que no era para nada fiable, fué en la revista de hace un par de semanas. Los mismo rezaba para otras motorizaciones, la única que se salvaba era las tdi.

Resumiendo, que no es muy bbuen coche, según lo que decían en la revista, muy caro, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, hace unas semanas he visto un reportaje de autobild respecto a 100000klmtrs con un polo de gasolina de tres cilindros, y la verdad es que muy bien no lo ponían, entre otras cosas decían quel trs cilindros gastaba más de la cuenta, y que no era para nada fiable, fué en la revista de hace un par de semanas. Los mismo rezaba para otras motorizaciones, la única que se salvaba era las tdi.

Resumiendo, que no es muy bbuen coche, según lo que decían en la revista, muy caro, también.

El "mio" no es 3 cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se han subido a la parra con los precios. Me dijeron que iban a traerlos con acabado Match y al final todos son Advance, con lo que el precio sube y bastante. Me temo que el Polo se va de mi presupuesto.

 

Ahora tendre que mirar otras opciones, y las que mas me atraen son el C2 y el C3 de Citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso a diario un Polo 1.4i, lo compramos hace 8 años si no recuerdo mal (cuando la campaña publicitaria era de de "y la luna!!"), y la verdad es que va muy bien, ahora tiene 70.000kms, sin problema alguno, gasta poco, incluso he llegado a hacer viajes largos con él sin problemas.

 

Dado el resultado, para mí es un coche estupendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se han subido a la parra con los precios. Me dijeron que iban a traerlos con acabado Match y al final todos son Advance, con lo que el precio sube y bastante. Me temo que el Polo se va de mi presupuesto.

 

Ahora tendre que mirar otras opciones, y las que mas me atraen son el C2 y el C3 de Citroen.

 

Hombre un C2 con cambio en el volante y un acabado VTR podría dar el pego... :( Por lo menos debe ser divertido para ciudad, aunque ya te puedes olvidar del maletero :p Por otro lado los motores gasolina del grupo PSA no son nada del otro mundo... ;) Para motores gasolina "normales" de lo mejorcito Opel (bueno, Honda es mejor pero se debe disparar de presupuesto). Y un Astrita ? o un Corsa ? :lol2:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Polo de 75 cv , y a mi no me convence.

 

Es un coche MUY BONITO , resultón , pero carisimo para mi gusto.

 

La susp. es muy blandita ( puse la deportiva) , las ruedas son ridiculas ( puse las Melbourne de 15") , el volante de plastico ( lo puse de cuero) la radio un peo ( puse una buena ) , los altavoces una m**** ( aun poniendo 8 , que los puse también como opción), y el aire muy flojo , pero flojo flojo.

 

Tengo Climatronic , y bonito queda , pero un día de calor te asas , o te pones directamente la rejilla en el careto o te asas.

 

A mi me parece que 14000 pavos que me sacaron por pedir unos extras ridiculos e incomprensibles que no vengan , es caro , y más valorando que el salpicadero es mono , pero DURO en su totalidad , no hay ni una sola pieza "blandita".

 

Como motor va bien , anda lo esperado y gasta poco siempre que lo lleves sin estrujar ...estrujando para sacarle algo , gasta.

 

Para un uso de población es un buen coche , pero lo veo caro , y el Mach con asientos tiesos y tapiceria dura , más aun.

 

 

P.D. Ojo , salvo una averia muy tonta nada más estrenarlo , el coche tiene 45.000 kms y va estupendamente , pero lo veo caro.

 

Ah! añadí ESP , otro extra que debería ser obligatorio y este urbano con aires de premium , tampoco lleva , y porque en el 2005 era obligatorio el ABS , si no tampoco lo ponen , los del 2004 van sin él , y los frenos son de juzgado de guardia.

 

Yo no lo volveria a comprar , pero reconozco que es el más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un Hyundai Getz Gls de 105 cv , de serie con acabado deportivo ( llantas de15" , spoiler trasero , volante y palanca de cuero , equipo de sonido Alpine ... ) No es un coche que se vea mucho ( igual es por la marca ) pero va de maravilla y no gasta mucho para ser de gasolina . Además es más espacioso que un polo o cualquier otro en todos los sentidos .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí que me parece un coche de chica... es como el Yaris, sólo veo chicas con él.

 

De ese tamaño yo me compraba un Clio de los nuevos, van muy bien y es bastante bonito. Y llevan los temas de seguridad de serie.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.