Jump to content

Potencia real motor 2.0TDI


mvc321

Publicaciones recomendadas

Joé Never...

 

Parece que estás removiendo en los viejos archivos de AudiSport, eh?? jua jua. La verdad es q hay q tener cuidado al escribir pq en un momento dado uno puede pensar alguna cosa, y mucho más tarde...pensar otra totalmente diferente.

 

En fin, aquí no nos conocemos ninguno, pero supongo que todos tienen algo de razon. Y con malos rollos...pues al final no nos lo pasamos bien nadie. ASI que mejor buen rollo y punto.

 

Saludos.

 

Yo nunca meto gresca y trato a todo el mundo con respeto para que haya un buen ambiente creo siempre, si me seguiis decidme cuando he insultado o ofendido a alguien en algún post mio o de otra persona, rebatir opiniones si pero con respeto. Yo no he abierto un hilo como hizo este traumatolo y meterme caña a saco sin saber nada de mi, ni obligo a nadie que le guste o no unos videos que estan colgado sin más, como hay miles de ellos. Y que este Logan me tache de payaso me resulta muy gracioso :cfsd1: me reservo mi opinión por respeto pero el mismo se ha desacreditado. Y que pokitogc vaya de sarcastico e ironico, y si le dan con su misma moneda se ofenda, que ya es la seguna vez que me busca las cosquillas, la primera lo pase, pero que él vaya de prepotente, que multa por que si, hace caballitos o invertidos, y se queda tan ancho, pero eso si ironizar de los demás gratuitamente lo hace a menudo, y me cae bien, no parece mal tio.

 

Y todo por una opinion sobre la potencia de un 2.0 TDI, y dar ciertos datos :laugh:

 

No no..... mira lee...R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi apoyo al guardia civil y crujid bien a este tipo de payasos.

 

por favor Logan no te alteres hombre :cfsd1: . Si sabes q en el fondo con el 1.6 das cera a los supercinco .. (pero no al Copa ehh) B)

Hay un dicho q dice: el tiempo pone a cada uno en su sitio :clap1:

Al tio del Ferrari o al Farruquito lo q habia q hacerle es meterlos en la carcel una buena temporada ...

Hacer el capullo por la ciudad para vacilar es de gente con poca cabeza. Pero ir por una autoppista con las condiciones climatologicas en perfecto estado, con poco trafico y un buen coche (con potencia) es un gustazo q te estás perdiendo. :laugh: Y por supuesto, sin poner en peligro la vida de nadie :)

 

Never es un tio con cabeza (no lo conozco en persona pero lo parece) :D por cierto never, he estado mirando y los desarrollos del 2.0 tdi DSG son más cortos, de modo a q la misma velocidad el coche va más revolucioneado. Esto no implica q tenga menos potencia :p

 

Tu lo has dicho.. no un 1.6...

Aquí nadie corre y luego resulta que ponen los FIAT punto a 170...madre mia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el post completo y es una put* vergüenza. Que defendais el que alguien ponga su coche a 230 km/h mientras ve un video de Alexia o Lucie Silvas... y que lo publique en Youtube.

Me da igual las circunstancias de tráfico de esos días o si eres buen conductor, eso es un delito como la copa de un pino y es un peligro para el resto de conductores que vuelven tranquilos a casa. Por el bien de todos espero que la policía acabe con ese tipo de payasadas. Aun está reciente la muerte del chaval de 19 años que iba tranquilo por las carreteras de Marbella y un payaso se lo llevó por delante con su Ferrari, que seguro que controlaba un güebo como vosotros.

 

Moderadores, sois complices de todo esto si permitís que se cuelguen videos de este tipo y no cerrais los post que apoyan estas conductas.

 

Una cosa más, el chico que abrió el post se ha desinflado poco a poco, ahora parece que como iba por una carretera de peaje y casi no había coches (con 1 es suficiente) pues ya no es tan malo. Mi apoyo al guardia civil y crujid bien a este tipo de payasos.

 

 

Logan 25 05 2004, 13:07 Publicado: #1

 

"Hola a todos, llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y me han sido muy útiles para decidirme a la hora de comprar el A3. La verdad es que no hubiera cambiado de coche si no es para comprar esta preciosidad.

 

El caso es que he elegido (como podeis ver en la firma) el motor 1.6 FSI de 115cv y la gente me está empezando a decir que es poco motor para un A3, que debería haber comprado uno más potente... yo vengo de conducir un Fiat punto 1200 de 60 cv y sé que el cambio va a ser radical pero mis amigos dicen que en poco tiempo se me quedará poco coche. A mi la verdad es que 196 o 200 km/h de maxima me parece más que suficiente, suelo respetar los límites, el punto lo llevaba en viaje a 140 km/h perfectamente y me cogía los 160.

 

Quería saber vuestra opinión sobre el motor, yo lo que busco sobre todo es que me responda con fuerza para subir un puerto a 160 km/h o que no me de miedo de pasar a un camión largo en carreteras de doble sentido y lo haga en unos segundos, ahora con el punto no me atrevo. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido, solo hace unos dias que lo hice y tengo 2 semanas para cambiar. Gracias y seguiré leyendo vuestros post."

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=152816

 

HIPÓCRITA :clap1:

 

Cuando tendas credibilidad me cuentas, ten cuidado subiendo a 160 Km/h un puerto que igual te sales y me vienes de frente.

 

Yo no lo pongo a 250 y me veo videos de Alexia mientras conduzco, y mucho menos los cuelgo en Youtube , a ver si te pilla un dia la Benemérita y se te quitan las ganas de hacer el payaso. A ver si ven tus videos un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino con la peña, que pasa que todos conducimos a 120 siemprE?nunca lo hemos sobrepasado? todos vamos a 90 o a 100 por las secundarias, dependiendo, o que? ninguno hemos tenido la curiosidad de saber como anda nuestro coche?sobre todo cuando es nuevo y quieres saber como tira el peazo coche que nos hemos comprado? que ninguno heemos pensa, ahora que es de noche, y voy por autopista y no hay cais trafico voy a probarlo(antes d elos puntos claro), nadie lo hemos pensado? y lo m as fuerte, que entre un tipo, que lleba dos dias registrado, y que las dos unicos post que ha iniciado, sean para meter bulla en el foro, y liarnos a cyberttortazo o cyberteclazos :clap1: , yo aluciono cone l nuevo este que ha iniciado los post, y encima el tipo a desaparecido ahora, mira, creo que hay mucha gente que se las esta dando de conductores respetuosos, y como bien a dicho un compañero, aqui todos hemos aparcado en doble fila, no e slo mismo lo se, pero todos hemos pisado un poquito mas, o lo que sea, y ademas, neverminds no creo que hiciese los videos pa decir, mira que guay que soy, vamos, croe que no tiene esa necesidad. ENE STE FORO HAY MUCHA GENTE MUY LISTILLA. un saludo.

 

Pero vas a comparar conducir a más de 120 (150-160) o aparcar en doble fila con lo que hacen en esos videos????

 

No estamos hablando de saltarse las normas, que en algún momento todos lo hacemos, como ir a más de 50 por ciudad, estamos hablando de hacer el payaso por la carretera. Porque lo de los videos no es ni conducción deportiva ni nada, es como los videos de los crios de los FR, "yo la tengo más grande que nadie.

 

No mezcleis cosas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el post completo y es una put* vergüenza. Que defendais el que alguien ponga su coche a 230 km/h mientras ve un video de Alexia o Lucie Silvas... y que lo publique en Youtube.

Me da igual las circunstancias de tráfico de esos días o si eres buen conductor, eso es un delito como la copa de un pino y es un peligro para el resto de conductores que vuelven tranquilos a casa. Por el bien de todos espero que la policía acabe con ese tipo de payasadas. Aun está reciente la muerte del chaval de 19 años que iba tranquilo por las carreteras de Marbella y un payaso se lo llevó por delante con su Ferrari, que seguro que controlaba un güebo como vosotros.

 

Moderadores, sois complices de todo esto si permitís que se cuelguen videos de este tipo y no cerrais los post que apoyan estas conductas.

 

Una cosa más, el chico que abrió el post se ha desinflado poco a poco, ahora parece que como iba por una carretera de peaje y casi no había coches (con 1 es suficiente) pues ya no es tan malo. Mi apoyo al guardia civil y crujid bien a este tipo de payasos.

 

 

Logan 25 05 2004, 13:07 Publicado: #1

 

"Hola a todos, llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y me han sido muy útiles para decidirme a la hora de comprar el A3. La verdad es que no hubiera cambiado de coche si no es para comprar esta preciosidad.

 

El caso es que he elegido (como podeis ver en la firma) el motor 1.6 FSI de 115cv y la gente me está empezando a decir que es poco motor para un A3, que debería haber comprado uno más potente... yo vengo de conducir un Fiat punto 1200 de 60 cv y sé que el cambio va a ser radical pero mis amigos dicen que en poco tiempo se me quedará poco coche. A mi la verdad es que 196 o 200 km/h de maxima me parece más que suficiente, suelo respetar los límites, el punto lo llevaba en viaje a 140 km/h perfectamente y me cogía los 160.

 

Quería saber vuestra opinión sobre el motor, yo lo que busco sobre todo es que me responda con fuerza para subir un puerto a 160 km/h o que no me de miedo de pasar a un camión largo en carreteras de doble sentido y lo haga en unos segundos, ahora con el punto no me atrevo. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido, solo hace unos dias que lo hice y tengo 2 semanas para cambiar. Gracias y seguiré leyendo vuestros post."

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=152816

 

HIPÓCRITA :clap1:

 

Cuando tendas credibilidad me cuentas, ten cuidado subiendo a 160 Km/h un puerto que igual te sales y me vienes de frente.

 

Yo no lo pongo a 250 y me veo videos de Alexia mientras conduzco, y mucho menos los cuelgo en Youtube , a ver si te pilla un dia la Benemérita y se te quitan las ganas de hacer el payaso. A ver si ven tus videos un día de estos.

 

Debes de no tener mucha inteligecia en la cabeza para pensar que al mismo tiempo puedo conducir sin desviarme en ningún momento de una trayectoria recta, mirar la pantalla de una videocamara, ver un video musical, cambiar y dar los intermitentes, jodo soy una máquina según tu entonces :p

 

Y te repito hipocrita ten cuidado subiendo los puertos a 160 Km/h que seguramente te mates antes tu que yo haciendo más el payaso subiendo a esa velocidad un puerto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino con la peña, que pasa que todos conducimos a 120 siemprE?nunca lo hemos sobrepasado? todos vamos a 90 o a 100 por las secundarias, dependiendo, o que? ninguno hemos tenido la curiosidad de saber como anda nuestro coche?sobre todo cuando es nuevo y quieres saber como tira el peazo coche que nos hemos comprado? que ninguno heemos pensa, ahora que es de noche, y voy por autopista y no hay cais trafico voy a probarlo(antes d elos puntos claro), nadie lo hemos pensado? y lo m as fuerte, que entre un tipo, que lleba dos dias registrado, y que las dos unicos post que ha iniciado, sean para meter bulla en el foro, y liarnos a cyberttortazo o cyberteclazos :clap1: , yo aluciono cone l nuevo este que ha iniciado los post, y encima el tipo a desaparecido ahora, mira, creo que hay mucha gente que se las esta dando de conductores respetuosos, y como bien a dicho un compañero, aqui todos hemos aparcado en doble fila, no e slo mismo lo se, pero todos hemos pisado un poquito mas, o lo que sea, y ademas, neverminds no creo que hiciese los videos pa decir, mira que guay que soy, vamos, croe que no tiene esa necesidad. ENE STE FORO HAY MUCHA GENTE MUY LISTILLA. un saludo.

 

Pero vas a comparar conducir a más de 120 (150-160) o aparcar en doble fila con lo que hacen en esos videos????

 

No estamos hablando de saltarse las normas, que en algún momento todos lo hacemos, como ir a más de 50 por ciudad, estamos hablando de hacer el payaso por la carretera. Porque lo de los videos no es ni conducción deportiva ni nada, es como los videos de los crios de los FR, "yo la tengo más grande que nadie.

 

No mezcleis cosas por favor.

 

Pues algún que otro accidente en ciudad causan esos que aparcan en doble fila o en las esquinas....Pero claro, esos no están haciendo el payaso, verdad?

 

Yo no creo que sea lo mismo lo de esos que graban videos con los FR o los porche, o los....lo que sea, que se pican entre ellos, o entre gente que no tiene nada que ver con ellos, que lo que hacía neverminds.

 

Como ha dicho alguien(no recuerdo quien): "si esto pasase en alemania no sería ni ilegal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira Logan como soy tan payaso te dejo un video que también es mio para que te relajes un poquito

 

PD: Algunos entenderan y sabran de mis viajes a Barna, despues de ver este video entenderan algo más el por que de ello y sentirme cerca de cierta persona, y a veces haber ido deprisa por vivir la vida junto a esa persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar en este tipo de discusiones, pero me parece lamentable lo que se habla en este post, estoy en que todos hemos corrido mas de una vez pero lo que me parece increible es que la gente lo grabe para demostrar la velocidad punta de su coche en una carretera publica o privada donde circula gente que no tiene nada que ver con la prueba, por eso a todas aquellas personas que quieran comprobar lo que corren sus coches que se gasten las pastan en un circuito al igual que han pagado 5 millones por su coche y graben alli todo lo que quieran grabar pero no jueguen con la vida de los demas de esa manera, ademas no porque uno tenga mas pericia que otro al volante puede hacer tal barbaridad ya que entoces fernado alonso podria hacer lo que le da la gana en el coche porque el sabe conducir y por eso estaria justificado

 

Un saludo

 

 

AjEnNuLo Publicado: 06 06 2006, 11:08

 

"Joeeeeeeeee, si dejastes de pisarle a 160, pero si mi R12 llega a los 170, tb te hubiese mojado la oreja, y ese la repro que lleva es un carburador de doble cuerpo.

Una cosa que no entiendo, es que decis mucho que este coche es una maravilla en las curvas, pues yo lo unico que veo que tiene buen agarre( ruedas grandes, suspension mas o menos dura) pero yo lo encuentro de un cabezon de mucho cuidado, anda que no cuesta meterle la cabeza por su sitio, mi GTI es menos cabezon en curvas y de agarre anda muy parecido"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry855157

 

Otro hipócrita :clap1: Ten cuidado con las curvas que igual recortando te me metes en mi carril y me das

 

Como veo que sabes leer, lo primero que digo es que todos hemos corrido y en ese todos me meto yo por si no habia quedado claro, lo que critico y eso no podras demostra que lo hago yo es grabarme en video mientras voy a 220 porque eso es lo que yo critico, porque para hacer esas barbaridades estan los circuitos,y si presumes de tener un coche de 5 kilos no seas tacaño y gastate el dinero en un circuito para hacer tus pruebas y otra cosa que te kiero decir jamas en la vida he tenido que recortar en una curva asi que es muy dificil que te de.

PD Si quieres que se te trate con respeto hazlo tu primero Fitipaldi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar en este tipo de discusiones, pero me parece lamentable lo que se habla en este post, estoy en que todos hemos corrido mas de una vez pero lo que me parece increible es que la gente lo grabe para demostrar la velocidad punta de su coche en una carretera publica o privada donde circula gente que no tiene nada que ver con la prueba, por eso a todas aquellas personas que quieran comprobar lo que corren sus coches que se gasten las pastan en un circuito al igual que han pagado 5 millones por su coche y graben alli todo lo que quieran grabar pero no jueguen con la vida de los demas de esa manera, ademas no porque uno tenga mas pericia que otro al volante puede hacer tal barbaridad ya que entoces fernado alonso podria hacer lo que le da la gana en el coche porque el sabe conducir y por eso estaria justificado

 

Un saludo

 

 

AjEnNuLo Publicado: 06 06 2006, 11:08

 

"Joeeeeeeeee, si dejastes de pisarle a 160, pero si mi R12 llega a los 170, tb te hubiese mojado la oreja, y ese la repro que lleva es un carburador de doble cuerpo.

Una cosa que no entiendo, es que decis mucho que este coche es una maravilla en las curvas, pues yo lo unico que veo que tiene buen agarre( ruedas grandes, suspension mas o menos dura) pero yo lo encuentro de un cabezon de mucho cuidado, anda que no cuesta meterle la cabeza por su sitio, mi GTI es menos cabezon en curvas y de agarre anda muy parecido"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry855157

 

Otro hipócrita <_< Ten cuidado con las curvas que igual recortando te me metes en mi carril y me das

 

Como veo que sabes leer, lo primero que digo es que todos hemos corrido y en ese todos me meto yo por si no habia quedado claro, lo que critico y eso no podras demostra que lo hago yo es grabarme en video mientras voy a 220 porque eso es lo que yo critico, porque para hacer esas barbaridades estan los circuitos,y si presumes de tener un coche de 5 kilos no seas tacaño y gastate el dinero en un circuito para hacer tus pruebas y otra cosa que te kiero decir jamas en la vida he tenido que recortar en una curva asi que es muy dificil que te de.

PD Si quieres que se te trate con respeto hazlo tu primero Fitipaldi

 

Me has visto conducir en persona para apodarme Fitipaldi despectivamente <_< leete tu con jerga de repros, "tb te hubiese mojado la oreja", en fin de Fitipaldi pareces entender tu más que yo, por cierto he leido muchos post en los que haces gala de ir de "curvas" mucho, pondria varios, y por el tono creo que no las trazabas a 10 Km/h, un poquito más hipocresia por favor <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira Logan como soy tan payaso te dejo un video que también es mio para que te relajes un poquito

 

PD: Algunos entenderan y sabran de mis viajes a Barna, despues de ver este video entenderan algo más el por que de ello y sentirme cerca de cierta persona, y a veces haber ido deprisa por vivir la vida junto a esa persona.

 

En ese video vas mucho mejor, haz todos como ese.

 

Mira tío, lo que haces en esos videos es peligroso, lo mires por donde lo mires. Quizá en Alemania es legal pero también tienen mejores carreteras, aqui tenemos las que tenemos e ir a 250 con el tinglao de la cámara y los videos es peligroso. Si no quieres admitirlo vale.

 

Si algún día se te ponen de corbata por un descuido, o peor, tienes un accidente te darás cuenta de ello e irás mucho más despacio. Quizá entonces ya sea tarde. No hay como un buen susto para que le deje de pesar el pie a uno.

 

Solo espero que con este tipo de cosas no pague algún inocente el pato.

 

Nota para los moderadores: Estas cosas son mucho más graves que postear un enlace del emule, no entiendo vuestra postura. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota para los moderadores: Estas cosas son mucho más graves que postear un enlace del emule, no entiendo vuestra postura. <_<

 

<_< Tu ves donde no hay, todos los días se ven videos en el general de coches a todo lo que dan, y nadie pide a un moderador que lo cierre, entonces no veas la formula 1 que ya sabes puede morir alguien también, un accidente, una rueda que salta la grada, etc.

 

Mañana no te levantes de la cama que te puede caer un tiesto en al cabeza, desvarias un poco.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira tío, lo que haces en esos videos es peligroso, lo mires por donde lo mires. Quizá en Alemania es legal pero también tienen mejores carreteras

 

 

Para tu información los videos estan hechos en la autopista de peaje Barcelona-Lleida, kilometricas rectas interminables con perfecto asfalto, de lo mejor que he visto por España, asi de cara es <_< y no tiene que envidiar a una autopista alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que si hay gente que piensa que está mal lo que hizo Neverminds grabando este video,

y realmente la gente que le critica quiere concienciarle de ello, os parece que esta es la manera

de concierciarle? (Juzgandole,machacandole,dandole apodos, faltandole el respeto) :D

 

Habido varios comentarios hacia su persona despectivos , y en otros comentarios se da por hecho que conduce habitualmente a estas velocidades.....

 

No creo que de esta manera se pueda concienciar a nadie y más reconocer que lo ha hecho mal, todo lo contrario se defendera de ello.

 

A mi personalmente no me parece bien el video, pero no puedo juzgarle ni soy quien para juzgarle como persona por este acto y decir que lo hace habitualmente como para criticar.

 

No Llevo mucho tiempo en este foro y a Neverminds no le conozco de nada solo de este foro, pero para mi ya tiene bastante respeto porque he leido comentarios suyos aportando cosas y ayudando a la gente y dirigiendose a la gente de manera respetuosa, porque yo he aprendido cosas de El y sobre otras personas que hace que este foro tire hacia arriba y nos enriquezcamos.

 

No estoy justificando el video, solo estoy valorando el comportamiento dentro del foro durante un tiempo

y ha sido muy buena, pero no puedo valorar como es El habitualmente en la carretera solo por un video. ;)

 

No será mejor dar nuestras opiniones hacia la gente sin machacar, juzgar, ridiculizar, mofarse o faltar el respeto para no herir a la gente y sea esto una lucha encarnizada? :cfsd1:

me parece muy buen foro pero creo que también hay que cuidarlo entre todos y yo el primero..

 

Me gustaría que todos hablaramos de manera cordial y aprender de todos y de nuestros coches que yo creo que es el objetivo de todos y de este foro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Never...

 

Parece que estás removiendo en los viejos archivos de AudiSport, eh?? jua jua. La verdad es q hay q tener cuidado al escribir pq en un momento dado uno puede pensar alguna cosa, y mucho más tarde...pensar otra totalmente diferente.

 

En fin, aquí no nos conocemos ninguno, pero supongo que todos tienen algo de razon. Y con malos rollos...pues al final no nos lo pasamos bien nadie. ASI que mejor buen rollo y punto.

 

Saludos.

 

Yo nunca meto gresca y trato a todo el mundo con respeto para que haya un buen ambiente creo siempre, si me seguiis decidme cuando he insultado o ofendido a alguien en algún post mio o de otra persona, rebatir opiniones si pero con respeto. Yo no he abierto un hilo como hizo este traumatolo y meterme caña a saco sin saber nada de mi, ni obligo a nadie que le guste o no unos videos que estan colgado sin más, como hay miles de ellos. Y que este Logan me tache de payaso me resulta muy gracioso ;) me reservo mi opinión por respeto pero el mismo se ha desacreditado. Y que pokitogc vaya de sarcastico e ironico, y si le dan con su misma moneda se ofenda, que ya es la seguna vez que me busca las cosquillas, la primera lo pase, pero que él vaya de prepotente, que multa por que si, hace caballitos o invertidos, y se queda tan ancho, pero eso si ironizar de los demás gratuitamente lo hace a menudo, y me cae bien, no parece mal tio.

 

Y todo por una opinion sobre la potencia de un 2.0 TDI, y dar ciertos datos :cfsd1:

 

No no..... mira lee...R

 

RESIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.