Jump to content

Revision + Cambio correas = 1300 Euros + Iva


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Pues bien tengo de pasar la revisión Long Life + el cambio de correas ya que el coche ya me marca 83.000 Km. y el FIS me dice que debe ir al taller.

 

Ayer para no tener sorpresas pedi precio aproximado de dicha revisión, y mi desagradable sorpresa fue que me dijeron 1.300 euros más iva. ! Quede acojonado !

 

Mi pregunta es que os han cobrado a vosotros?, y si sois de la provincia de barcelona a que taller lo habeis llevado. Me estoy planteando pasar del servicio oficial.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


550 € por el cambio de correa + servicio LongLife de los 90.000 kms en Autolusa, servicio oficial Audi en Lugo. :lol2:

 

Ahora en Octubre estamos con las fiestas del San Froilán. Te vienes a Lugo a hacerle la revisión, te hinchas a comer pulpo y churrasco por las casetas y aún te sobra dinero.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

550 € por el cambio de correa + servicio LongLife de los 90.000 kms en Autolusa, servicio oficial Audi en Lugo. :lol2:

 

Ahora en Octubre estamos con las fiestas del San Froilán. Te vienes a Lugo a hacerle la revisión, te hinchas a comer pulpo y churrasco por las casetas y aún te sobra dinero.

 

Es un gran consejo el que te da el amigo JPage!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro la opinion de mis paisanos, media España desfila por aqui en esas fechas, además ahora con el cambio climatico tenemos un clima casi mediterraneo, pero por si acaso trae el paraguas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de Acoj..nar.... tengo pedido mi a4, que pagaré con sangra, sudor y lágrimas..... estoy tan contento con mi caprichito que no había caído, pero ¿cuanto valen las revisiones?

 

Vaya, pregunté por el mercedes clase c, era la otra altenativa, y las revisiones andaban por los 150-250 euros, y lo ví razonable para un coche de esta categoría, y suspuse que audi andaría por el estilo, por eso mi pregunta (con susto que la hago) es: ¿cuanto valen las revisiones de los audi a4?

 

 

Con susto y agradecimiento os saludo y agradezco las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de Acoj..nar.... tengo pedido mi a4, que pagaré con sangra, sudor y lágrimas..... estoy tan contento con mi caprichito que no había caído, pero ¿cuanto valen las revisiones?

 

Vaya, pregunté por el mercedes clase c, era la otra altenativa, y las revisiones andaban por los 150-250 euros, y lo ví razonable para un coche de esta categoría, y suspuse que audi andaría por el estilo, por eso mi pregunta (con susto que la hago) es: ¿cuanto valen las revisiones de los audi a4?

 

 

Con susto y agradecimiento os saludo y agradezco las respuestas.

 

 

 

Pues mira te indico lo que me ha valido las dos primeras revisiones:

 

1º Revisión con 26.356 km. : 257,23 Euros.

 

2º Revisión con 56.073 Km. : 429,90 Euros.

 

 

Espero que esta información te sirva de ayuda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.