Jump to content

mi tt en casa audi


drmuerte

Publicaciones recomendadas


Unos 700 euretes o algo mas!

 

:lol2::lol2::D que dirás!! échale unos 1200 y puede que me quede corto.

 

Ya nos contarás que a todos nos interesa :clap1:

 

 

:p;)

 

Hombre turbo... creo que se me entiende. Que nos cuente DrMuerte en cuanto, finalmente, le saldrá la broma ya que creo que nos interesa a todos los que tenemos un TT.

 

Pero ya te digo que 700 me clavaron a mi "sólo" por la revisión de los 60000kms. así que no te digo nada de lo que le van a cobrar al pobre doctor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues os cuento ,el filtro del haldex,no lo tenian,asi q solo el sensor de tempe y la correa y poleas mas bombillas 512 euritos ,precio de trabajador de audi,el jueves me cambian el aceite del hadelx,ya os cuento...ciao

 

Ni tan mal, ¿dónde exactamente? Me parece que está bien de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues os cuento ,el filtro del haldex,no lo tenian,asi q solo el sensor de tempe y la correa y poleas mas bombillas 512 euritos ,precio de trabajador de audi,el jueves me cambian el aceite del hadelx,ya os cuento...ciao

 

 

EN principio.. bien de precio :rolleyes:

 

¿Puedes escanear o hacer una foto de la factura para verlo en detalle?

 

La bomba de agua se deberia cambiar al hacer distribucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.