Jump to content

Esto sí es un peligro..


jinkaz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Te sentó mal algo? :kss1:

 

 

La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño.

Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más.

 

:lol2:;)

 

Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... :cry2:

 

1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado.

2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1.

3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo.

4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva.

 

Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto.

 

Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te sentó mal algo? :cfsd1:

 

 

La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño.

Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más.

 

:crying_anim: :drooling:

 

Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... :cfsd1:

 

1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado.

2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1.

3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo.

4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva.

 

Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto.

 

Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad?

 

No hace falta sacar temas de otros lados. Me alegra mucho que todas las connotaciones sean positivas.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon

La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. :crying_anim: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te sentó mal algo? :ph34r:

 

 

La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño.

Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más.

 

:notworthy::notworthy:

 

Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... :(

 

1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado.

2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1.

3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo.

4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva.

 

Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto.

 

Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad?

 

No hace falta sacar temas de otros lados. Me alegra mucho que todas las connotaciones sean positivas.. :clap1:

 

Y yo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon

La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. :notworthy::notworthy::ph34r:

jajaja pensaba que estarian praticando drifting de frenado pero va a ser eso mayormente :notworthy:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon

La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. :wub::wub::bsh1:

jajaja pensaba que estarian praticando drifting de frenado pero va a ser eso mayormente :rolleyes:

 

Supongo que acabarian de ver Tokio Race.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.