Jump to content

Otro ruido más, esta vez en la parte posterior...


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Estoy ya un poquito hasta los c*** de los ruiditos de los coches, y no hablo concretamente de los TT porque ruidos tienen todos, pero jod**... es que no salgo de uno y me salen más!!!

 

Nada, a ver si a alguien se le ocurre algo antes de que tenga q pasar por el taller irremediablemente.

 

De vez en cuando, lo escucho solamente cuando voy muy despacito (saliendo del garaje, por ejemplo), noto un "clack" en la parte posterior del coche. No es cíclico, más bien suena cuando le sale de las pelotas, y estoy empezando a pensar que es la suspensión trasera izquierda.

 

Al dejarlo ahora en el garaje, he hecho un poco de fuerza hacia abajo con las manos sobre la aleta trasera izquierda y efectivamente, ahí estaba el ruido. Si no me equivoco no lleva rótula de suspensión atrás, solamente delante, así que eso descartado. ¿Alguna pista?

 

:lol2:

Editado por utilizajabon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy ya un poquito hasta los c*** de los ruiditos de los coches,

 

:lol2:

 

Como una vez alguien me aconsejo a mi , si te molesta un ruido del coche SUBE LA RADIO!!! :lol2:

 

Bueno en serio, ni idea, asi a distancia :lol2:

Como es el ruido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera del conjunto elastocinematico trasero izquierdo:drooling: Copelas amortiguador, o tirantes de reaccion traseros, o silenblock de estabilizadora trasera, o incluso el brazo de suspension... hay que levantarlo y mirarlo...

 

¿y mirando qué puedo ver? no creo que vea nada "suelto"... no sé, no sabría ni por dónde empezar... levantarlo lo puedo hacer yo pero... me temo q tendré q llevarlo a un taller a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya un poquito hasta los c*** de los ruiditos de los coches,

 

:lol2:

 

Como una vez alguien me aconsejo a mi , si te molesta un ruido del coche SUBE LA RADIO!!! :lol2:

 

Bueno en serio, ni idea, asi a distancia :lol2:

Como es el ruido???

 

Hola NandoTT, el ruido es un "clack", como suena, no es agudo ni muy grave, no sé explicarlo mejor, igual grabo el sonido y todo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silenbolk ??? prueba a pasar varias veces por un baden de estos tan de moda a ver si lo hace siempre y nos cuentas :crying_anim: estuve hace poco con un TT de un forero y lo hacía sobre todo en estos sitios, pero alante.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo las opiniones que apuntan a silentblock. Aunque sea lo que sea, huele a tener que pasar por el taller, asi que lo podrán repasar bien.

 

Saludos

 

No son silentblocks. Tengo un silentblock delantero que hace ruido y esto no es ni remotamente parecido, no tiene nada que ver, el silentblock de delante me hace "ñiqui-ñiqui", este ruido trasero es un "clack" bastante seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo las opiniones que apuntan a silentblock. Aunque sea lo que sea, huele a tener que pasar por el taller, asi que lo podrán repasar bien.

 

Saludos

 

No son silentblocks. Tengo un silentblock delantero que hace ruido y esto no es ni remotamente parecido, no tiene nada que ver, el silentblock de delante me hace "ñiqui-ñiqui", este ruido trasero es un "clack" bastante seco...

 

No tienen porque sonar igual, ya que son piezas diferentes y colocadas en distintos lugares....

Flog creo que tuvo ese mismo problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo las opiniones que apuntan a silentblock. Aunque sea lo que sea, huele a tener que pasar por el taller, asi que lo podrán repasar bien.

 

Saludos

 

No son silentblocks. Tengo un silentblock delantero que hace ruido y esto no es ni remotamente parecido, no tiene nada que ver, el silentblock de delante me hace "ñiqui-ñiqui", este ruido trasero es un "clack" bastante seco...

 

No tienen porque sonar igual, ya que son piezas diferentes y colocadas en distintos lugares....

Flog creo que tuvo ese mismo problema!

 

Ok, ojalá sea sólo eso. Lo miraré este Domingo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.