Jump to content

FIS Y RNS-E


pulp

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente me he cambiado el navegador que tenia (el del fis) y me he puesto el rns-e, la primera vez que lo enchufé me aparecia la indicacion por el fis pero ahora no salen, la opcion que pone en el navegador: "mostrar la brujula en el fis" está activada, entonces supongo que lo habré de volver a activar mediante el vag-com. Alguien me podria decir los pasos?. Gracias.

 

P.D: He de decir que el fis es en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, recientemente me he cambiado el navegador que tenia (el del fis) y me he puesto el rns-e, la primera vez que lo enchufé me aparecia la indicacion por el fis pero ahora no salen, la opcion que pone en el navegador: "mostrar la brujula en el fis" está activada, entonces supongo que lo habré de volver a activar mediante el vag-com. Alguien me podria decir los pasos?. Gracias.

 

P.D: He de decir que el fis es en color.

 

 

Qué raro. Comprueba la codificación con el vag.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!"

 

ya nos contaras como lo has hecho

 

Pero eso no deberia ser asi.... a ti te sucede esto desde el cambio al rns-e ??

 

Saludos.

Si, me pasa desde que lo cambié, incluso no me salen tampoco las emisoras de la radio indicadas en el fis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a introducir el destino y despues apagar el rns-e y encenderlo. "seguro que te sale!!"

 

ya nos contaras como lo has hecho

 

Pero eso no deberia ser asi.... a ti te sucede esto desde el cambio al rns-e ??

 

Saludos.

 

 

solo la visualizacion del navegador en el fis , de vez en cuando... es el unico inconveniente del fis monocromo , a ver si lo pillo de alta resolucion. esta en proceso el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo

 

¿Has probado a darle al reset bajo el mando de los limpias? Desde luego en el RSN-E funciona alternando la info del GPS, la info de temperatura-consumo-etc, y pantalla en blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, si el FIS es monocromo puede dar esos problemas.

 

S2

 

------------

 

Sorry, modifico. Acabo de leer que el FIS es color. En ese caso debería funcionar perfectamente.

 

Comprueba la codificación.

 

S2

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo

apaga y enciende el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo

apaga y enciende el rns-e

 

Demon;

 

Tambien te sucede a ti lo mismo desde el cambio ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en monocromo y me aparecen las indicaciones. Lo unico que como no controlo mucho con el tema del fis cuando pongo el destino me sale pero si paro el coche o le quito el contacto se me va del fis y para que me apareczca otra vez lo que hago es volver a introducir los datos de destino, no se como hacerlo de otro modo

 

¿Has probado a darle al reset bajo el mando de los limpias? Desde luego en el RSN-E funciona alternando la info del GPS, la info de temperatura-consumo-etc, y pantalla en blanco...

 

efectivamente es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando la configuracion con el vag-com y parece que esta todo bien. He mirado en 17

 

instrumentos, adaptacion (10) y el canal 62 me daba el valor 21, en principio me parece que es esto lo que

 

me tiene que poner para visualizar las cadenas de radio y navegacion en el fis. No se si actualizando la

 

version del navi se me arreglará, ahora no recuerdo cual es pero el dvd es del 2005.

 

Tambien he probado lo del boton de debajo de la palanca del limpia pero yo no tengo ese menu, a mi se me

 

apaga sin mas. Y tambien apagando el navi una vez puesto el destino y nada. <_< :)

 

¿Que puede ser?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.