Jump to content

Precio venta honrado


velocitas

Publicaciones recomendadas

No lo entiendo :lol2:

 

Primero le aconsejais que engañe a alguien, falseando el cuentakm.

Luego le decis que con esos km, no le van a dar nada.

 

Por que hace un buen rato, que estoy diciendo que estaria interesado en el coche, pero ni caso. ¿acaso no se ven mis mensajes? :lol2:

 

En fin, que yo tambien empiezo a ver muy lamentable este post :lol2:

 

Ah, pero eso si, de "buen rollo" :bsh1:

 

pues nada no problem, que lo compra itudavid <_< <_<

 

Den buen rollo eso sí :lol2::kss1::flwrs:

 

Itudavid, tal vez si lees las advertencias del abuelo te enteres de algo.(lo siento, soy legal :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, yo ofertar si, pero comprar sin saber ni el precio..... :ranting2: :ranting2: <_<

 

Sobre lo de leerme los mensajes, ya lo hago y precisamente no dice que no puedas mandarme un privado y hablar del precio, solo dice que en el foro no estan permitidos los anuncios de venta a los foreros que lleveis menos de 1 mes, pero de ahi, a que no quieras darme precio......pues nada, suerte con la venta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he dado cuenta de que estamos un poco asustados con el tema del kilometraje.

Yo tengo un cordoba con 215000 km y como el primer dia lo unico que le hago es el mantenimiento habitual ( aceite, filtros, ruedas y poco mas) el anterior que tuve se lo vendi a un amigo con 600000 km y como nuevo, estoy viendo skodas con 500000 km y como si nada. Lo que tenemos que concienciarnos que hoy en dia 200000 km no son km, yo pienso que hoy en dia es mas cuestion de suerte de que no te toque ninguna partida mala con alguna o varias piezas.

 

 

 

saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que haria sera bajarle de kilometros, no vas a ser el unico tonto que haya, de todas maneras de pongo la valoracion del coche que usan las compañias de seguros y los concesionarios, tienes que tener en cuenta que el precio que aparece es el del coche "pelado" sin extras.

 

Eso es, luego el futuro propietario se registra, al tiempo se da cuenta del timo, lo escribe aquí y tú serás el primero que diga que al anterior dueño habría que quemarlo en la hoguera.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he dado cuenta de que estamos un poco asustados con el tema del kilometraje.

Yo tengo un cordoba con 215000 km y como el primer dia lo unico que le hago es el mantenimiento habitual ( aceite, filtros, ruedas y poco mas) el anterior que tuve se lo vendi a un amigo con 600000 km y como nuevo, estoy viendo skodas con 500000 km y como si nada. Lo que tenemos que concienciarnos que hoy en dia 200000 km no son km, yo pienso que hoy en dia es mas cuestion de suerte de que no te toque ninguna partida mala con alguna o varias piezas.

 

 

 

saludos. :notworthy:

 

 

Bueno, yo en mi humilde opinión puedo decir que como propietario de un utilitario TDI de 90 CV con casi 213.000 Km (y casi 9 años), eso sí, creo que bien cuidado, pues que como que no va como el primer día, PERO sólo en lo relacionado a ruidos, porque cuando le piso, aun no teniendo la alegría que tenía con 50.000km, de velocidad punta le sigo viendo la MISMA. Lástima que ahora en autovía a 150 suene más de la cuenta, pero por lo demás, podría decir casi mejor. Comprobado, gasta menos gasoil, consume si cabe menos aceite, ya que hasta los 100.000 venía a tragar más aceite.

 

Claro, que os hablo de un TDI en un SEAT, en un AUDI, ese ruido EXTRA no habrá aparecido, y seguro que casi aparecerá. Por lo que concluyo, que a ese coche le pueden quedar otros 200.000 sin apenas problemas, como bien dicen algunos más arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy toda la razon alos que como todos nosotros no pensamos en estafar a nadie :innocent: porsupuesto que no para eso estan los CONCESIONARIOS como los de las autoferias ctz.... porque esos si que son grandes estafadores pero no se les cae la cara de vergüenza y aun encima con chuleria si les reclamas algo :bye1::lol2: a esos si que habria que ponerlos firmes :p:bsh1:

En mi caso me compre un audi en un concesionario de la autoferia de zaragoza a RCARS o algo asi... y el maldito cabr.. on me mentia por todo los lados. se me empezo a ir la pintura del paragolpes y despues de quejarmele mil veces me dijo que si que le solian retocar y pintar el paragolpes... pero no haciendo una chapuza mamon :p:bsh1: Y cuando fui a venderlo aun hombre me dijo que ese coche habia sido pintado entero y no muy bien.. porque se notaba un poquito la pintura por los vordes de las ventanillas :bsh1::bsh1: Yo ya no me vuelvo a fiar de ninguno de estos concesionarios chapuceros que se les tendria que caer la cara de vergüenza <_< pero la ley debe ser que los ampara y no les deben hacer muchas revisiones.. asi esta el pais :harhar::bsh1:

Lo mejor en la vida es ir por lo legal que por lo menos no sete cae la cara de vergüenza :p:)

Un saludo y perdonar por la rayada jeje :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASBAS, 100% de acuerdo, lo primero es dormir tranquilo...y si, te doy razon en la chuleria, te puedo decir que en la reclamacion de mi dinero a mi compraventa (el que me vendio el coche con mas km de los que marcaba) ni una sola vez llame estafador, timador, etc... al vendedor. A ellos se la pela. Compran estos cacharros tal cual, reparados, repintados, lavados y rebajados de km y a ellos, aunque lo saben, se la pela. ¿Porque? porque ya quedaron que los coches serian asi de antemano...luego llegan y estan como nuevos...en apariencia claro. Y piden el doble de lo que les cuesta.

 

Tipico engaño realizado en compraventa española:

 

A4 B6 TDI de importación del 2001/2002 con 70/80mil km...marcos de las ventanas negros (sin cromados)...y sin elevalunas traseros.

 

Precio de compra en Alemania para export: entre 8 y 12mil € con entre 150.000 y 280.000km

Precio de venta en España: entre 18 y 20mil € con entre 60.000 y 90.000km....y os aseguro que llegan asi, repintados, lavados, rebajados de km y acondicionados.

 

Negocio redondo! <_<

 

A la pregunta:

 

¿Rebajan los kilometros en España?

 

La vendedores dicen que NO...otros que SI.

 

y el poligrafo determina que...NO DICE TODA LA VERDAD... :harhar:

 

Los kilometros o bien vienen bajados "por encargo",es decir, los piden asi y les envian listados de coches "maquillados" para exportar, o bien se realiza en España al mismo tiempo que se acondiciona el vehiculo para la venta.

 

CONCLUSION DE COMPRA DE SEGUNDA MANO: (Por lo menos para mi...)

 

1. Compraventa cualquiera, 17.000€, importado y parece nuevo...ESTAFA

2. Concesionario oficial, 22.000€, nacional y no esta tan nuevo...LO PREFIERO NUEVO

 

Ta muy malamente el comprar segunda mano en España, por desgracia para los legales. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASBAS, 100% de acuerdo, lo primero es dormir tranquilo...y si, te doy razon en la chuleria, te puedo decir que en la reclamacion de mi dinero a mi compraventa (el que me vendio el coche con mas km de los que marcaba) ni una sola vez llame estafador, timador, etc... al vendedor. A ellos se la pela. Compran estos cacharros tal cual, reparados, repintados, lavados y rebajados de km y a ellos, aunque lo saben, se la pela. ¿Porque? porque ya quedaron que los coches serian asi de antemano...luego llegan y estan como nuevos...en apariencia claro. Y piden el doble de lo que les cuesta.

 

Tipico engaño realizado en compraventa española:

 

A4 B6 TDI de importación del 2001/2002 con 70/80mil km...marcos de las ventanas negros (sin cromados)...y sin elevalunas traseros.

 

Precio de compra en Alemania para export: entre 8 y 12mil € con entre 150.000 y 280.000km

Precio de venta en España: entre 18 y 20mil € con entre 60.000 y 90.000km....y os aseguro que llegan asi, repintados, lavados, rebajados de km y acondicionados.

 

Negocio redondo! :unsure:

 

A la pregunta:

 

¿Rebajan los kilometros en España?

 

La vendedores dicen que NO...otros que SI.

 

y el poligrafo determina que...NO DICE TODA LA VERDAD... :unsure:

 

Los kilometros o bien vienen bajados "por encargo",es decir, los piden asi y les envian listados de coches "maquillados" para exportar, o bien se realiza en España al mismo tiempo que se acondiciona el vehiculo para la venta.

 

CONCLUSION DE COMPRA DE SEGUNDA MANO: (Por lo menos para mi...)

 

1. Compraventa cualquiera, 17.000€, importado y parece nuevo...ESTAFA

2. Concesionario oficial, 22.000€, nacional y no esta tan nuevo...LO PREFIERO NUEVO

 

Ta muy malamente el comprar segunda mano en España, por desgracia para los legales. :unsure:

 

TIENES TOOOOODAAAAA LA RAZÓN

 

A mi antes de comprar el mío nuevo, me dio por echar un vistazo a varios compraventas (de importación), y tooodos iguales en precios, en kilómetros..., y algo curioso, todos con libro de mantenimirento aparentemente en regla, y con posibilidad de llevarlos (asumiendo yo el caste) a un conce oficial para que certificasen los kms. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200000km os parecen muchos??, yo llevo con mi A6 311.000 y vamos, como el primer dia, que mania con los km's leches.

 

El único problma con los km's, es que mucha gente no sabe o no quiere cuidar el coche, y entonces pues claro con 100.000 km's lo tienen echo una ruina.

 

Un coche bien cuidado y con un poco de suerte aguanta lo que le echen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo ni creerme eso de coches con 200 o 300 o 400mil km que van como el primer dia y no han dado ningun problema en todos esos km, lo siento pero no os lo creeis ni vosotros mismos, y si me equivoco de verdad que disculparme pero llevo 18años conduciendo coches y hay cosas que no me cuadran ni de lejos.

 

Tengo amigos taxistas amen de muchos amigos con coches con muchos miles de kilometros a cuestas, varios de los taxistas, casi todos podria decir, con Skodas, Toledos o Passat Tdi, uno con Mercedes 220CDI, y si, todos cambian de coche con mas de medio millon de kilometros y un uso digamos que intensivo (atascos, ciudad, etc), algunos se han acercado o incluso superado al millon antes de cambiarlo, pero eso de "sin ninguna averia" y "como el primer dia", vamos, como que no, no se que entendereis vosotros como el primer dia, pero yo como el primer dia entiendo eso mismo, que el coche va igual que cuando salio del concesionario con 0km, y cualquier coche con mas de 200 o 250mil km ni de lejos va como el primer dia, a nivel ruidos, a nivel ajustes interiores y mecanicos, a nivel alegria del motor, a nivel averias diversas que hayan sufrido (llamese embrague, llamese turbo y elementos integrados del turbo, llamese rotulas/palieres, llamese suspensiones, llamese caudalimetro, llamese inyectores, llamese sistema de escape, llamese............).

 

Si para vosotros todos estos son elementos de desgaste, como evidentemente lo son, y llamais a que vuestros coches esten como el primer dia simplemente a que no les habeis tenido que cambiar el bloque motor completo :drooling: , pues entonces vale, podriamos decir que casi cualquier coche moderno con 300mil km va como el primer dia porque es extraño que coches modernos de gamas medias/altas con ese kilometraje rompan el bloque motor completo, pero eso de que van como el primer dia yo al menos en la experiencia propia que tengo y la de numerosos conocidos como que no.

 

Lo de los compraventas y su manera de manipular los kilometros para vender coches importados es de juzgado de guardia, no me cansare de decirlo, pero seamos sinceros y digamos que tambien es de juzgado de guardia lo de muchos de los compradores de 2ª mano MUERTOS DE HAMBRE que quieren, p.e, un Allroad 2.5Tdi que nuevo costaba 55000€ por 24000mil€, y por supuesto lo quieren con menos de 150mil km y en perfecto estado de todo, señores, seamos serios y demonos cuenta que tenemos lo que nos merecemos, es decir, nadie da duros a 4pts, y si pretendemos conseguir chollos super increibles, las mas de las ocasiones nos encontraremos con este tipo de estafas que casi nos buscamos nosotros mismos. La gente cuando va a comprar un coche de 2ª mano normalmente empieza mirando el precio, el modelo mas barato que haya dentro del coche que quiere comprar, y luego apartir de ahi trata de convencerse a si mismo que ese modelo mas barato que ha visto es "increibleme y misteriosamente" tambien el que mejor estado de conservacion general tiene :unsure: y claro, asi pasan luego las cosas que pasan.

 

Yo hace apenas un mes compre coche usado, page 25500€ por un A4 Avant B6 Tdi 130 S-Line practicamente "full" del 04, por 2000 o 3000 o 4000€ menos tenia modelos semejantes con algunos cuantos miles de kilometros mas y semejante equipamiento, pero preferi comprar practicamente la unidad mas cara que vi por un coche, que a priori, realmente estaba como nuevo, cada uno tenemos unas preferencias.

 

Lo que tengo claro es que mi coche cuando llegue a 250mil km, si es que lo sigo manteniendo, no ira como el primer dia, asumo que no estara para tirarlo a la basura pero no estara como yo entiendo que es ir "como el primer dia", pero bueno eso son cosas y matices ya de cada uno, y evidentemente tiene que ver y mucho la manera de cuidar y mantener un coche, pero aun contando con que todos seamos minimamente cuidadosos, a partir de determinados kilometros/tiempo, hay ciertas cosas que son irremediables y contra las que no podemos luchar, el inexorable paso del tiempo vamos :innocent: .

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.