luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No habeis podido decidiros por un sitio mejor con parajes incomparables... si hace falta hacer prooción de la quedad con alguna foto decidlo. El pueblo de mis abuelos y donde yo voy esta a unos pocos kilometros por no decir 2 ó3 , Asturianos de sanabria... <_< pues vente c***!!!
jesus1034 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Me parece que ese finde boy a tener trabajo, intentare llegada la fecha confirmar, aunque temo lo peor. <_< Saludos cordiales,
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) En breves días iré poniendo una lista con los ASistentes interesados... La kDD la podemos hacer de dos días o de únicamente del sábado. Parece ser que hay unas condiciones muy ventajosas por la zona. Una posibilidad es comer el sábado, dejar la tarde-noche libre y comer el domingo y despedida...están abiertas todas las posibilidades. Se darán detalles en días venideros.. <_< Portaros bien... Editado 1 de Septiembre del 2006 por Galliani
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 gnomo. CREO -como en la mayoría de las ocasiones- que esto viene precedido idirectamente de un error de muy buena fe por MI PARTE. ...............al ver en sus inicios Castilla y Leon por el foro, le comente a Luis lo de hacer en su pueblo o cerca, que a los de MADRID les quedaba de vicio y les gusta la zona, y de esta forma nos juntabamos con los madrileños -justo viene- Al no clarificarse, LE PROPUSE ABRIR UNA ENCUESTA, así que como ves no fue EL -aunque no me "descubra", pero bueno, con toda mi buena FE, y si salia BUrgos, bien y si era SANABRIA, como ha sido el caso, pues ADELANTE, MEJOR...... :clap1: Burgos para otra fecha. Te conoci poco, pero lo suficiente para acordarme de ti y de ese precioso B5 avant. Recuerdas cuando lo vi y me sente dentro? fue en la quedada de León.... :clap1: Eres un buen tipo, mucho tal vez. ASI no ha cambiado tanto, el tema es que gente como tu y como yo hacemos que otros entren (bueno quizás nosotros no, pero SI los coches y muchos otros foreros)......... No creo reconocerte en tus anteriores mensajes salvo por e ERROR de ORIGEN sucedido. Por eso, y de forma EXCEPCIONAL, voy a borrarlos -pero no definitivamente- ya que si quieres los recuperaré.... (pero no me lo pidas, tío :clap1: :clap1: ) Lo que HAS de hacer es lo ORIGINALMENTE pensado: hablar con Galliani, Suso, Mauu,....SQL y MONTARLA GRANDE. Estoy lejos, mucho para mi familia, pero si pdiera..IRE. ANIMO y dejemos el hilo para toda la organización, seguro que sale muy bien y agradeceremos APRETARNOS las manos en directo :clap1: <_< :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. :clap1:
txispis Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. :ranting2: Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. :clap1: TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos Sino venís a la KDD, os voy a buscar a Navarra Editado 2 de Septiembre del 2006 por Galliani
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 No habeis podido decidiros por un sitio mejor con parajes incomparables... si hace falta hacer prooción de la quedad con alguna foto decidlo. El pueblo de mis abuelos y donde yo voy esta a unos pocos kilometros por no decir 2 ó3 , Asturianos de sanabria... pues vente c***!!! Deberia ir ademas alli como ya digo tengo casa, pero desgraciadamenteme es TOTALMENTE imposible, ya no estaré ni en madrid viviendo...
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos No te imaginas la alegría que le darías a ARLONG , venga animate y tomamos un Albariño juntos . Un saludo.
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yo haré todo lo posible por poder ir si no es el sabado es el domingo, pero no adelanto acontecimientos porque no puedo confirmar, igual me toca trabajar el sabado o igual estoy el sabado en el pueblo (y mucho mejor ) saludos!!!
julio Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 de momento sin problemas para el sabado 30, el domingo no lo se. saludos
Castilla Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Otro más que se apunta! En principio sabado, domingo y lo que se tercie.
kantusjack Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues en un principo NO puedo ir. El fin de semana del 30 libraba, pero un compañero del turno ha tenido un accidente con el coche (un A3, por cierto) y estará de baja hasta navidad. Si lo puedo cambiar lo haré saber, pero esta muy complicado, pues nos toca doblar como chinos. SDS. <_<
gonchito Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos :blink: Que dura tarea teneis !!!!!! Pa chulo yo A la mía en cuanto se lo diga , me dira -a que estás esperando- pero, depende de como tenga el trabajo por esos días. Buuuuuffff, demasiado y luego la nuestra KDD, pero ésto, ya es otra historia. Ya os diré algo.
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos :blink: Que dura tarea teneis !!!!!! Pa chulo yo A la mía en cuanto se lo diga , me dira -a que estás esperando- pero, depende de como tenga el trabajo por esos días. Buuuuuffff, demasiado y luego la nuestra KDD, pero ésto, ya es otra historia. Ya os diré algo. gonchito, estamos deseando verte de nuevo, vente a Sanabria y te contamos lo de las dos gaviotas (con el permiso de Galliani y de Xan). Saludos.
Publicaciones recomendadas