Jump to content

SE ME HA IDO LA ANTENITA DE LA HORA EN EL FIS


CHICHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha visto esta puñetera antena que nos falta a tantos... :huh:

 

 

 

hola en mi coche siempre esta y si en algun momento desaparese tarda poco en volver

mi coche es aleman yo vivo en la zona de barcelona

:):roll1:

 

 

jod** pa la antenita, ya habiamos pensado que era francesa, y resulta que va ser alemana... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto estais de Alemania?.

 

Como bien dice el texto, la señal horaria del DCF77 solo llega "hasta" 2.000 km.

 

 

DCF77 es una señal horaria de onda larga y una estación de radio de frecuencia estandard. Sus emisores primario y de respaldo están situados en Mainflingen, aproximadamente 25km al sudeste de Frankfurt, Alemania. Es operado por T-Systems Media Broadcast, una subsidiaria de German Telekom, para beneficio del Physikalisch-Technische Bundesanstalt, el laboratorio nacional de física de Alemania. DCF77 lleva dando servicio como estación de frecuencia estandard desde 1959; la información de fecha y hora se añadió en 1973.

La señal portadora de 77.5 kHz se genera a partir de relojes atómicos enlazados con los relojes maestros alemanes en Braunschweig. La fuerte emisión de 50 kW se puede recibir en gran parte del territorio europeo, legando hasta a 2000 km de distancia de Frankfurt. La emisión transporta una señal de datos de 1 bit/s codificada en ancho de pulso y modulada por amplitud. La misma señal de datos está modulada en fase sobre la portadora usando una secuencia pseudoaleatoria de 511 bits de tamaño

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto estais de Alemania?.

 

Como bien dice el texto, la señal horaria del DCF77 solo llega "hasta" 2.000 km.

 

 

DCF77 es una señal horaria de onda larga y una estación de radio de frecuencia estandard. Sus emisores primario y de respaldo están situados en Mainflingen, aproximadamente 25km al sudeste de Frankfurt, Alemania. Es operado por T-Systems Media Broadcast, una subsidiaria de German Telekom, para beneficio del Physikalisch-Technische Bundesanstalt, el laboratorio nacional de física de Alemania. DCF77 lleva dando servicio como estación de frecuencia estandard desde 1959; la información de fecha y hora se añadió en 1973.

La señal portadora de 77.5 kHz se genera a partir de relojes atómicos enlazados con los relojes maestros alemanes en Braunschweig. La fuerte emisión de 50 kW se puede recibir en gran parte del territorio europeo, legando hasta a 2000 km de distancia de Frankfurt. La emisión transporta una señal de datos de 1 bit/s codificada en ancho de pulso y modulada por amplitud. La misma señal de datos está modulada en fase sobre la portadora usando una secuencia pseudoaleatoria de 511 bits de tamaño

 

Saludos.

 

 

Me acabo de quedar flipaoo :( , y que duda cabe... :cfsd1: , me quito el sombrero :ywn: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es alemán. Cuando lo compré, en Asturias, tenía la antena. En cuanto llegué a León la perdí y no volví a recuperarla. Una de las veces, en mi casa en Cantabria, llegué un día por la noche, guardé el coche en el garaje, y a la mañana siguiente había aparecido la antena. Eso era un fin de semana, volví a León, y al día siguiente desapareció. Sin embargo, este verano, en 10 días de vacaciones en Cantabria no apareció.

Un fin de semana que estuve en Madrid también me apareció... No sé, es una incógnita, porque he hecho viajes largos por España y no me ha aparecido en todo el camino. Pero bueno, sobreviviré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podría ser que el navegador tiene que tener sintonizada una emisora concreta para dar la información de tráfico, y por lo tanto para que aparezca la dichosa antena. El mío tiene sintonizada RNE3, y creo que tendría que ser RNE5, pero no tengo ni idea de como cambiar la emisora. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y no podría ser que el navegador tiene que tener sintonizada una emisora concreta para dar la información de tráfico, y por lo tanto para que aparezca la dichosa antena. El mío tiene sintonizada RNE3, y creo que tendría que ser RNE5, pero no tengo ni idea de como cambiar la emisora. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré... <_<

 

 

Nadie puede aclararme ésto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

;) Se me ha ido a mi también. Con lo orgulloso que estaba de tenerla :clap1: ( y vosotros no :clap1: ) :huh::p Ahora me hago solidario con vosotros :):lol2: Antenita ¿donde estás? :ph34r:

Propongo crear la plataforma "Tengo la antenita dura" como socio Nº 1 :lol2::lol2: ¿Sus apuntais? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente

mi el coche de mi viejo tbn es aleman yno pasa nada a nosotros siempre nos sale la antenita

yo antes pensaba k es la conexion con el satelite del navegaor

prrque un dia cuando ha desaparecido (el coche estaba 3 dias en el garaje sin usar)al salir me meti en el navegador y no detectaba ningun satelite luego al rato

en unas horas se encendio.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.