Jump to content

llantas 19"


joannajou

Publicaciones recomendadas

Hola TTros, que tal va el verano¿?, voy a poner unas llantas nuevas a mi TT, las del a8 pero son de 19 pulgadas y el neumatico es de perfil 35, tendre algun problema? es que me han dicho que al poner las de 19 igual tengo problemas con el abs, estoy un poco preocupada pq me parece raro pero no se, espero q me contesteis!

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTros, que tal va el verano¿?, voy a poner unas llantas nuevas a mi TT, las del a8 pero son de 19 pulgadas y el neumatico es de perfil 35, tendre algun problema? es que me han dicho que al poner las de 19 igual tengo problemas con el abs, estoy un poco preocupada pq me parece raro pero no se, espero q me contesteis!

 

Gracias a todos!!

 

Para mi son demasiadas pulgadas!

tu decides... pero que sepas lo incomodo que se te va hacer el TT con esa medida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTros, que tal va el verano¿?, voy a poner unas llantas nuevas a mi TT, las del a8 pero son de 19 pulgadas y el neumatico es de perfil 35, tendre algun problema? es que me han dicho que al poner las de 19 igual tengo problemas con el abs, estoy un poco preocupada pq me parece raro pero no se, espero q me contesteis!

 

Gracias a todos!!

 

Para mi son demasiadas pulgadas!

tu decides... pero que sepas lo incomodo que se te va hacer el TT con esa medida :innocent:

 

 

No sólo incomodo, además tendrás que tener un cuidado extremo para no "tocarlas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 18" a 19" no hay mucha diferencia en cuanto 'a dureza'.

 

Si quieres llantas grandes, lo de los bordillos supongo que ya lo sabras, que tienes que ir con 1000 ojos, jejej

 

yo ahora voy a vender mi tt, llevo montadas las 18" replica del A8, y ahora me meteré en un audi A3, y tengo en mente las replica del rs6.... ....en 19" ;-)

 

 

Eso si, si montas unas 18" o 19", baja el coche, porque sino te quedará teeela de alto, y 'feote', jejej

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTros, que tal va el verano¿?, voy a poner unas llantas nuevas a mi TT, las del a8 pero son de 19 pulgadas y el neumatico es de perfil 35, tendre algun problema? es que me han dicho que al poner las de 19 igual tengo problemas con el abs, estoy un poco preocupada pq me parece raro pero no se, espero q me contesteis!

 

Gracias a todos!!

 

Hace un par de días vi un TT rojo con esas mismas ruedas en esa misma medida, me pareció exageradísimo. Creo que la medida "ideal" para este coche es 17 ó 18, pero sólo es mi opinión.

 

Además, como te dicen, si pones 18 seguramente tengas que comprar unos muelles q te bajen 25mm (o quizá no tanto, sobre gustos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sarta de tonterias de los puristas :lol2::lol2::lol2:

 

Si te gustan, metele 19. No tendras mas problemas que con 18 (cuidado extremo al aparcar y en terreno bacheado, no meter el coche por caminejos....)

 

Yo antes llevaba 18 y ahora 19, y no se nota apenas el cambio en cuanto al comportamiento del coche. Tendras que irte a 245/35/19 y necesitaras separadores. Tambien te sera imprescindible, si no lo has hecho ya, cambiar amortiguadores+muelles y bajar el coche (o solo muelles, aunque yo no oo haria), pq sino el coche te quedara muy alto, parecera un 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sarta de tonterias de los puristas :lol2::lol2: :clap1:

 

Si te gustan, metele 19. No tendras mas problemas que con 18 (cuidado extremo al aparcar y en terreno bacheado, no meter el coche por caminejos....)

 

Yo antes llevaba 18 y ahora 19, y no se nota apenas el cambio en cuanto al comportamiento del coche. Tendras que irte a 245/35/19 y necesitaras separadores. Tambien te sera imprescindible, si no lo has hecho ya, cambiar amortiguadores+muelles y bajar el coche (o solo muelles, aunque yo no oo haria), pq sino el coche te quedara muy alto, parecera un 4x4.

 

 

Como quieras.. pero yo de 18" solo cambiaria a 17, otra vez... por prestaciones, que vaya si se notan! :clap1:

 

Ahora que si quereis el coche mas chuli :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sarta de tonterias de los puristas :lol2::lol2: :clap1:

 

Si te gustan, metele 19. No tendras mas problemas que con 18 (cuidado extremo al aparcar y en terreno bacheado, no meter el coche por caminejos....)

 

Yo antes llevaba 18 y ahora 19, y no se nota apenas el cambio en cuanto al comportamiento del coche. Tendras que irte a 245/35/19 y necesitaras separadores. Tambien te sera imprescindible, si no lo has hecho ya, cambiar amortiguadores+muelles y bajar el coche (o solo muelles, aunque yo no oo haria), pq sino el coche te quedara muy alto, parecera un 4x4.

 

 

Como quieras.. pero yo de 18" solo cambiaria a 17, otra vez... por prestaciones, que vaya si se notan! :clap1:

 

Ahora que si quereis el coche mas chuli :laugh::lol2:

 

Yo hablo entre 18 y 19.

 

Y pq no le pones 14? asi las prestaciones seran la hostia, y las gomas baratisimas :clap1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sarta de tonterias de los puristas :cfsd1::cfsd1::angry:

 

Si te gustan, metele 19. No tendras mas problemas que con 18 (cuidado extremo al aparcar y en terreno bacheado, no meter el coche por caminejos....)

 

Los que tenemos quaTTro, de vez en cuando nos gusTTa meternos por caminejos y vericuetos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sarta de tonterias de los puristas :cfsd1::cfsd1::angry:

 

Si te gustan, metele 19. No tendras mas problemas que con 18 (cuidado extremo al aparcar y en terreno bacheado, no meter el coche por caminejos....)

 

Los que tenemos quaTTro, de vez en cuando nos gusTTa meternos por caminejos y vericuetos :ranting2:

 

Copy tu llevas 18 y lo metes por caminejos? hazle caso a Anttonio y ponle 17-16...13 para ir mas seguro con perfil 80....y tapacubos.

 

Cuando tenia mi AX lo deje encallado (si, encallado) en un charco por querer meterlo hasta donde tenia la tienda de campaña. Eso si q era comodidad. Aquel circulaba por donde hiciera falta. Y no se le jodia el cuadro ni el compresor del clima (supongo q pq no tenia clima). Solo le fallaba la junta de culata. El mecanico me decia q era pq llevaba el pie pisando el pedal hasta el fondo pero yo nunca le hice mucho caso.

 

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

 

En dureza estructural no... El último que besó el culo al negriTTo desbarató toda la defensa delantera y abolló el capot. Ni que decir que el negriTTo sólo necesitó unos retoques de pintura y, como no, un poco de cariño del dueño :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

 

En dureza estructural no... El último que besó el culo al negriTTo desbarató toda la defensa delantera y abolló el capot. Ni que decir que el negriTTo sólo necesitó unos retoques de pintura y, como no, un poco de cariño del dueño :notworthy:

 

Ahhhh ya, pero esos "retoques de pintura" en taller oficial te salen a ti mas caros q al del AX cambiar todo el frontal.

 

Eso si, en cuanto a dureza estructural...el AX como buen citroen, simplemente...no tiene estructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

 

En dureza estructural no... El último que besó el culo al negriTTo desbarató toda la defensa delantera y abolló el capot. Ni que decir que el negriTTo sólo necesitó unos retoques de pintura y, como no, un poco de cariño del dueño :notworthy:

 

Ahhhh ya, pero esos "retoques de pintura" en taller oficial te salen a ti mas caros q al del AX cambiar todo el frontal.

 

Eso si, en cuanto a dureza estructural...el AX como buen citroen, simplemente...no tiene estructura.

 

Hablando de tonterías... te has quedado tú con todas... eso sí que es una gran cantidad de chorradas... pero oye, que si te gustan grandes le puedes poner unas 23", ¿no? A ver qué tal le quedan, ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

 

En dureza estructural no... El último que besó el culo al negriTTo desbarató toda la defensa delantera y abolló el capot. Ni que decir que el negriTTo sólo necesitó unos retoques de pintura y, como no, un poco de cariño del dueño :notworthy:

 

Ahhhh ya, pero esos "retoques de pintura" en taller oficial te salen a ti mas caros q al del AX cambiar todo el frontal.

 

Eso si, en cuanto a dureza estructural...el AX como buen citroen, simplemente...no tiene estructura.

 

Hablando de tonterías... te has quedado tú con todas... eso sí que es una gran cantidad de chorradas... pero oye, que si te gustan grandes le puedes poner unas 23", ¿no? A ver qué tal le quedan, ya nos contarás...

 

NO CABEN

 

al TT no le caben mas de 19, rozan.

 

Tonteria es decir q con 18 va bien y con 19 no. Te gustara mas o menos, las llantas es puro vicio, cuestion de estetica, pero entre 18 y 19 NO SE APRECIA APENAS DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE. Y lo digo asi de alto pq he llevado las dos.

 

Otra cosa seria pasar de 17 a 19....o incluso a 18, eso si q se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q recuerdos....casi estoy x cambiarlo por otro AX.....mas o menos, en calidades deben ir parecido.

 

En dureza estructural no... El último que besó el culo al negriTTo desbarató toda la defensa delantera y abolló el capot. Ni que decir que el negriTTo sólo necesitó unos retoques de pintura y, como no, un poco de cariño del dueño :notworthy:

 

Ahhhh ya, pero esos "retoques de pintura" en taller oficial te salen a ti mas caros q al del AX cambiar todo el frontal.

 

Eso si, en cuanto a dureza estructural...el AX como buen citroen, simplemente...no tiene estructura.

 

Hablando de tonterías... te has quedado tú con todas... eso sí que es una gran cantidad de chorradas... pero oye, que si te gustan grandes le puedes poner unas 23", ¿no? A ver qué tal le quedan, ya nos contarás...

 

NO CABEN

 

al TT no le caben mas de 19, rozan.

 

Tonteria es decir q con 18 va bien y con 19 no. Te gustara mas o menos, las llantas es puro vicio, cuestion de estetica, pero entre 18 y 19 NO SE APRECIA APENAS DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE. Y lo digo asi de alto pq he llevado las dos.

 

Otra cosa seria pasar de 17 a 19....o incluso a 18, eso si q se nota bastante.

 

Cierto, eso es cierto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.