Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uffff ... !! fotazo!! .. de anuncio!! .. la mejor de todas!! :laugh::laugh:

 

... por cierto!! .. no vuelvo a entrar en tu post, porq es entrar y picarme para hacerle cosillas!! jejeje

 

jajaja. Lo que pasa es que no tienes fuerza de voluntad para parar de cambiar cosillas. :p

 

Me duele no haberte hecho yo esa foto... :cry1:

 

Te j*des !!! :laugh:

 

Pa que veas que yo tambien tengo dotes de fotografo. Sabes que me viene de family!!!

 

:lol2::lol2:

 

 

el coche es increible pero las llantas un poco feas para mi gusto sin duda al A3 las k mejor le quedan son las RS4....

poco mundo as visto...

 

Jaime quieres unas ambition vendadas? yo te las vendo enseguida xD :p

 

:laugh:

 

No gracias, vendadas no me van mucho, prefiero sanas :p

 

 

Querido Jaime, qué haces para que brille tanto, lo has llevado a pulir y encerar??? Lo has exo tú solito :laugh::laugh:

Ese coche brilla mucho para que le metas mano tú :p

 

Pues la verdad es que no, ni lo he pulido ni encerado. Todo se andará (sobretodo lo de encerar).

 

Lo que pasa es que lo tengo muy mimado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una que cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta ... me mola mucho esta foto.

 

Fue en la nave que os dije anteriormente.

 

¿Que os parece?

 

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :notworthy::notworthy:

 

No se si recordareis los primeros anuncios del A3 que salieron en Tv que era una imagen de un toro, que se iba transformando en el coche...(lo he buscado por todas partes y no hay forma de encontrarlo :bsh1: :ranting2: )

La imagen era clavadita a a esta foto...salvo por el color del coche, claro (os imaginais un toro bravo tó colorao?????? :lol2: ) y es una de las muchas cosas que me enamoraron del bicho :wub:

 

Jaime...perraco, preciosa foto. :kss1:

 

No recuerdo haber visto nunca ese torito..

 

Gracias chucho!!

 

 

Muy guapas esas fotos en la nave, pero me suena muchisimo esa nave. Es una que esta en nuestro pueblo? Donde esta exactamente?.

 

En un lugar de la mancha :innocent:

 

Sergio, pues no está hecha aqui, sino como dice Nitronic está hecha en ... "un lugar de la mancha" donde yo vivia antes.

 

Que de vez en cuando voy por alli para ver a mis amigos y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una que cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta ... me mola mucho esta foto.

 

Fue en la nave que os dije anteriormente.

 

¿Que os parece?

 

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <_< :notworthy:

 

No se si recordareis los primeros anuncios del A3 que salieron en Tv que era una imagen de un toro, que se iba transformando en el coche...(lo he buscado por todas partes y no hay forma de encontrarlo :bsh1: :ranting2: )

La imagen era clavadita a a esta foto...salvo por el color del coche, claro (os imaginais un toro bravo tó colorao?????? :lol2: ) y es una de las muchas cosas que me enamoraron del bicho :wub:

 

Jaime...perraco, preciosa foto. :kss1:

 

No recuerdo haber visto nunca ese torito..

 

Gracias chucho!!

 

 

Muy guapas esas fotos en la nave, pero me suena muchisimo esa nave. Es una que esta en nuestro pueblo? Donde esta exactamente?.

 

En un lugar de la mancha :innocent:

 

Sergio, pues no está hecha aqui, sino como dice Nitronic está hecha en ... "un lugar de la mancha" donde yo vivia antes.

 

Que de vez en cuando voy por alli para ver a mis amigos y demas...

Esque me sonaba mogollon de aki del poligono de griñon una nave k estan haciendo, se parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que preciosidad de coche que tienes, me encantaria poner algunas cosillas que tu as puesto como por ejemplo el tapizado de los asientos, lo que pasa que mi coche esta sin estrenar todavia y lleva los asiento s-line y vamos que solo querria tapizar la parte de adentro, Se podria hacer? y bueno la pregunta del millon donde te han echo lo de los asientos y cuanto te ha costado? si no es mucha indiscrepción claro, tambien otra cosa que me interesa muchisimo es el faldon de atras ya que yo he comprado un escape muy parecido al tuyo y claro el faldon que yo llevo habria que recortarlo y no quiero que me lo dejen mal pero he visto que el faldon que tu llevas esta guapisimo y perfecto, asique si me dijeras donde puedo conseguirlo y cuanto cuesta te lo agrdeceria.

 

Bueno perdona por el tostonazo y gracias de antemano.

 

saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que preciosidad de coche que tienes, me encantaria poner algunas cosillas que tu as puesto como por ejemplo el tapizado de los asientos, lo que pasa que mi coche esta sin estrenar todavia y lleva los asiento s-line y vamos que solo querria tapizar la parte de adentro, Se podria hacer? y bueno la pregunta del millon donde te han echo lo de los asientos y cuanto te ha costado? si no es mucha indiscrepción claro, tambien otra cosa que me interesa muchisimo es el faldon de atras ya que yo he comprado un escape muy parecido al tuyo y claro el faldon que yo llevo habria que recortarlo y no quiero que me lo dejen mal pero he visto que el faldon que tu llevas esta guapisimo y perfecto, asique si me dijeras donde puedo conseguirlo y cuanto cuesta te lo agrdeceria.

 

Bueno perdona por el tostonazo y gracias de antemano.

 

saludos

Javier

 

el paragolpes es el paragolpes trasero original del sline!! existe la posibilidad de q no cambies todo el pargolpes y añadir a tu paragolpes normal, sólo el spoiler de abajo!!! ... pero vamos, el tamaño de la boquilla en tu paragolpes y en ese, debería ser la misma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chol a ver si te sirve

yo ayer acompañe a un colega a un tapizador donde lleve mi ex peugeot 306 para arreglar el asiento del conductor, que se jodio una parte de costura del lateral, i decir que es un artista! tiene siempre coches antiguos para restaurarlos. bueno pues fuimos para que le arreglara los asientos de atras a el.

yo al acabar le comente que tenia encargado el a3 con asientos mixtos, que si algun dia se me ensuciaban i me daba por tapizar lo del medio de los asientos, cuanto me llevaria? i me dijo que en piel unos 800 €. o sea 200 € menos que si lo pides de casa. pero decir que me dijo que notaria luego mucho la calor al entrar en el coche, que havia hecho bien en pedirmelos ASI.

 

decir que el tapizero es de LES FRANQUESES DEL VALLES

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
chol a ver si te sirve

yo ayer acompañe a un colega a un tapizador donde lleve mi ex peugeot 306 para arreglar el asiento del conductor, que se jodio una parte de costura del lateral, i decir que es un artista! tiene siempre coches antiguos para restaurarlos. bueno pues fuimos para que le arreglara los asientos de atras a el.

yo al acabar le comente que tenia encargado el a3 con asientos mixtos, que si algun dia se me ensuciaban i me daba por tapizar lo del medio de los asientos, cuanto me llevaria? i me dijo que en piel unos 800 €. o sea 200 € menos que si lo pides de casa. pero decir que me dijo que notaria luego mucho la calor al entrar en el coche, que havia hecho bien en pedirmelos ASI.

 

decir que el tapizero es de LES FRANQUESES DEL VALLES

 

saludos

 

 

muchas gracias, la verdad es que lo he pensado que dara mucho calor pero nose tengo mucho capricho de tapizarlo, bueno pues otra pregunta para jaimemz ¿los asientos son muy calurosos en verano y muy frios en invierno o no? vamos quiero decir si te has arrepentido de tapizar lo de enmedio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que preciosidad de coche que tienes, me encantaria poner algunas cosillas que tu as puesto como por ejemplo el tapizado de los asientos, lo que pasa que mi coche esta sin estrenar todavia y lleva los asiento s-line y vamos que solo querria tapizar la parte de adentro, Se podria hacer? y bueno la pregunta del millon donde te han echo lo de los asientos y cuanto te ha costado? si no es mucha indiscrepción claro, tambien otra cosa que me interesa muchisimo es el faldon de atras ya que yo he comprado un escape muy parecido al tuyo y claro el faldon que yo llevo habria que recortarlo y no quiero que me lo dejen mal pero he visto que el faldon que tu llevas esta guapisimo y perfecto, asique si me dijeras donde puedo conseguirlo y cuanto cuesta te lo agrdeceria.

 

Bueno perdona por el tostonazo y gracias de antemano.

 

saludos

Javier

 

el paragolpes es el paragolpes trasero original del sline!! existe la posibilidad de q no cambies todo el pargolpes y añadir a tu paragolpes normal, sólo el spoiler de abajo!!! ... pero vamos, el tamaño de la boquilla en tu paragolpes y en ese, debería ser la misma!!

 

 

hola, a lo que yo me refiero es a que yo tambien llevo el paragolpes s-line pero me he comprado un escape con 4 salidas y para las dos de la izquierda ya va echo el agujero pero para las de la derecha no y quiero saber donde a comprado jaimemz el suyo o donde se lo han echo porque queda muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chol a ver si te sirve

yo ayer acompañe a un colega a un tapizador donde lleve mi ex peugeot 306 para arreglar el asiento del conductor, que se jodio una parte de costura del lateral, i decir que es un artista! tiene siempre coches antiguos para restaurarlos. bueno pues fuimos para que le arreglara los asientos de atras a el.

yo al acabar le comente que tenia encargado el a3 con asientos mixtos, que si algun dia se me ensuciaban i me daba por tapizar lo del medio de los asientos, cuanto me llevaria? i me dijo que en piel unos 800 €. o sea 200 € menos que si lo pides de casa. pero decir que me dijo que notaria luego mucho la calor al entrar en el coche, que havia hecho bien en pedirmelos ASI.

 

decir que el tapizero es de LES FRANQUESES DEL VALLES

 

saludos

 

 

muchas gracias, la verdad es que lo he pensado que dara mucho calor pero nose tengo mucho capricho de tapizarlo, bueno pues otra pregunta para jaimemz ¿los asientos son muy calurosos en verano y muy frios en invierno o no? vamos quiero decir si te has arrepentido de tapizar lo de enmedio.

 

Saludos

 

Si te gusta nose si te arrepentiras pero eso que preguntas es cierto , otra cosa al que le gusta

"Presumir tiene que Suprir". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jaime, te respondo aqui porque tienes el buzon lleno...

 

La bandeja tiene un perfil en forma de U invertida (con el agujero hacia abajo) que se mete por debajo de las agarraderas laterales (los triangulos laterales con el agujero central). Si quieres quitar/poner la bandeja deberas quitar esos triangulos. Si no recuerdo mal son dos tornillos en la pate de interior baja y otro en la parte central superior, el de la parte superior lo tienes que quitar por la zona central (te tocara poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba para ver el agujero por donde acceder al tornillito).

Una vez fuera los tornillos, quitas los triangulos y ya esta!

Yo no pude quitarlos, solo consegui desplazarlos un poco lateralmente, lo suficiente para, con un poco de paciencia, meter el perfil en U que te he comentado en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, te respondo aqui porque tienes el buzon lleno...

 

La bandeja tiene un perfil en forma de U invertida (con el agujero hacia abajo) que se mete por debajo de las agarraderas laterales (los triangulos laterales con el agujero central). Si quieres quitar/poner la bandeja deberas quitar esos triangulos. Si no recuerdo mal son dos tornillos en la pate de interior baja y otro en la parte central superior, el de la parte superior lo tienes que quitar por la zona central (te tocara poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba para ver el agujero por donde acceder al tornillito).

Una vez fuera los tornillos, quitas los triangulos y ya esta!

Yo no pude quitarlos, solo consegui desplazarlos un poco lateralmente, lo suficiente para, con un poco de paciencia, meter el perfil en U que te he comentado en su sitio.

 

 

Muchas gracias "erre" :p

 

:cfsd1:

 

Me han llegado unos cuantos MPs juntos y me han llenado la bandeja.

 

Mañana lo intento, que ya tengo todo preparado a falta de pasar el cable, y quiero quitar la bandeja para poder pasar el cable por debajo.

 

Mañana te cuento

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, te respondo aqui porque tienes el buzon lleno...

 

La bandeja tiene un perfil en forma de U invertida (con el agujero hacia abajo) que se mete por debajo de las agarraderas laterales (los triangulos laterales con el agujero central). Si quieres quitar/poner la bandeja deberas quitar esos triangulos. Si no recuerdo mal son dos tornillos en la pate de interior baja y otro en la parte central superior, el de la parte superior lo tienes que quitar por la zona central (te tocara poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba para ver el agujero por donde acceder al tornillito).

Una vez fuera los tornillos, quitas los triangulos y ya esta!

Yo no pude quitarlos, solo consegui desplazarlos un poco lateralmente, lo suficiente para, con un poco de paciencia, meter el perfil en U que te he comentado en su sitio.

 

 

Muchas gracias "erre" :cfsd1:

 

:thumbsup:

 

Me han llegado unos cuantos MPs juntos y me han llenado la bandeja.

 

Mañana lo intento, que ya tengo todo preparado a falta de pasar el cable, y quiero quitar la bandeja para poder pasar el cable por debajo.

 

Mañana te cuento

 

Un saludo.

 

 

Ya he conseguido desmontar, pensé que las agarraderas costarían mas, pero con quitar los tornillos y desplazar un pelin me ha servido.

 

En breve fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.