Jump to content

Hay que ser cerril


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

La madre que lo parió.

 

Detenido dos veces en un mismo día por conducir ebrio

El arrestado rompió el cepo que inmovilizó su vehículo tras dar positivo en un primer control

EP - Barcelona

ELPAIS.es - España - 04-09-2006 - 12:50

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado en Vallmoll (Tarragona) por desobediencia a la autoridad y daños a un conductor que dio positivo en los controles de alcoholemia dos veces en el mismo día. Tras dar positivo en el primer control, su coche fue inmovilizado con un cepo, que logró romper. Cuando fue alcanzado por los agentes, dio positivo por segunda vez.

 

La madrugada del sábado una patrulla realizaba un control preventivo de alcoholemia en la carretera C-14 en Valls, en dirección a Lleida. Sobre las 5.15 horas los agentes observaron un vehículo Ford Fiesta circulando a gran velocidad en dirección Tarragona. Al llegar a la altura del control, el conductor sacó el brazo por la ventana, increpó verbalmente a los agentes e hizo gestos groseros. Además, realizó varios zig-zags y circuló durante más de 50 metros en sentido contrario.

 

Los Mossos le siguieron, pero el conductor fugitivo hizo caso omiso a las órdenes de los agentes, además de intentar sacar al coche patrulla de la vía. Finalmente, a la altura de Vallmoll, el conductor frenó, bajó del coche y se dirigió a los agentes con actitud agresiva e intimidatoria. Al hacerle la prueba de alcoholemia, dio una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Los policías le inmovilizaron el vehículo con un cepo.

 

Sobre las 18.30 horas del mismo sábado, la misma patrulla volvió a pasar por el lugar y vio que el Ford Fiesta no estaba allí. Al contactar con Alberto F.B., éste reconoció que había roto el cepo y se había llevado el coche. Hacia las 19.45 horas, otra patrulla vio el vehículo circulando cerca de la comisaría de Montblanc (Tarragona) y observó cómo el conductor lanzó el cepo roto a la acera y se iba rápidamente con su coche.

 

Cuando los agentes volvieron a parar al fugitivo, éste increpó otra vez a los Mossos. En la prueba de alcoholemia, dio positivo por segunda vez, con una tasa de 0,26 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Alberto F.B. fue denunciado administrativamente y detenido por un delito de desobediencia grave y una falta de daños, al haber roto el cepo. Además, se le volvió a inmovilizar el vehículo.

 

Perdón si es re...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la segunda vez no le hubiera puesto cepo porque hubiera llevado al pavo este al calabozo para que se le pasara la moña entre rejas. Esto es lo que me jode de la poli de España que a los que les tienen que meter caña no les meten y con los que no deben se ceban.

Tienes toda la razon...por desgracia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la segunda vez no le hubiera puesto cepo porque hubiera llevado al pavo este al calabozo para que se le pasara la moña entre rejas. Esto es lo que me jode de la poli de España que a los que les tienen que meter caña no les meten y con los que no deben se ceban.

Tienes toda la razon...por desgracia

 

Salu2

 

Hay las dado, toda la razon del mundo!!!

En mi pueblo hay un tiparraco, porque no se merece mas que ese sinonimo.. y tenia un coche y conducia sin carnet y lo coguieron y le precintaron el coche pero lo bueno esque ahora llevo otro que se a a comprado pero sigue sin carnet y lo mas COJONUDO de todo esque la guardia civil del pueblo lo sabe y no le dicen nada!!! :lol2::lol2: :clap1: :clap1: y casi parece que se estan haciendo amigos en vez de cantarle las cuarenta al payaso ese!! :laugh::lol2: :clap1: :bsh1:

Yo alguna vez me lo e cruzado por mi calle que es estrecha y se me apuesto chulito porque yo iba a pasar antes que el :bsh1: Y lo que le dije fue: si tienes huevos roza mi coche y ya veras lo que te viene despues :bsh1::p

 

Porque lo cojo y lo llevo ala guardia civil a PATADAS!!! y asta su hijo lleva moto y como no.. sin carnet :bsh1::bsh1:

 

Esto es de locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que estar a la altura de las circunstancias, a este señor del ford fiesta le interrumpieron el desarrollo del pelotazo, ya que esa rotonda el la tenia previsto pasar derrapando y claro allí estaban ellos molestando.

entonces cambio de plan y paso la rotonda al reves y se largo a continuar la fiesta.

pero no contentos ellos lo siguieron hasta que el se cansó y se paro a contarles que no le gusta que le jod** la noche y que esa rotonda el la queria pasar derrapando y ellos molestaban.

que hay que soplar? pues se sopla.

me ponen un hierro en la rueda?

luego lo saco y mañana por la tarde, y todabia desarrolando el 0,26 se lo devuelvo roto,(claro no habia manero de sacarlo entero).

 

y nada falta administrativa y a correr(vete a saber quizas no tine ni carnet o lo tiene retirado).

 

jajajajajajajajaja que c*** tiene el "tarragoní".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que lo mejor hubiera sido detenerlo a la primera, o no? :laugh:

o es mejor inmovilizar el vehículo y dejar a un elemento de ese calibre "abandonado" junto a su "arma"?

 

qué cazurros! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.