Jump to content

OLORES DEL CLIMATIZADOR


piper

Publicaciones recomendadas

si, bueno, que yo sepa la humedad no tiene olor, si hecha peste es porque hay algo mas dentro, bacterias, un hongo, un champiñon o lo que sea.

 

El que yo me compre que digo que me costo 5 euros o asi fue uno que se llama F20 Professional, segun pone en su bote la web es www.faren.com pero vamos, que supongo que cualquiera que vendan es bueno, y pone que su principal compuesto son sales de amonio cuaternarias....a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No todos los que ves a la venta son buenos, ni mucho menos.

 

Yo he probado los de cánula, los que tienen un tubito que se introduce por la rejilla, etc... y al final, el que terminaba tosiendo era yo, y las olores, aparecian al poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La humedad huele a humedad

No hay otro compuesto quimico que no se Agua, es decir H20 que durante una noche entera se queda estancada en los conductos

 

El olor es producto de una reacción química.....de toda la vida......vamos eso dicen los libros

"Los olores corresponden al fenómeno objetivo de los químicos disueltos en el aire, aunque, como en otros sentidos, varios factores psicológicos pueden desempeñar cierto papel en la percepción de los mismos."

vamos o me engaña lo que he leido....y todos los químicos del mundo están equivocados...

 

"EL ERROR ES HUMANO, PERSEVERAR EN EL ERROR DIABÓLICO" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La humedad huele a humedad

No hay otro compuesto quimico que no se Agua, es decir H20 que durante una noche entera se queda estancada en los conductos

 

además nadie dice que se encuentre el los conductos un produco químico, lo que se postula es que.

Hay ciertas bacterias, hogos o similares que se reproducen en ciertos sitios oscuros y húmedos con mucha facilidad y esos mismos organismos son los que generan ciertas reacciones químicas que provocan el típico olor a humedad....más o menos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con aire, dificil matar es (parezco el maestro Yoda hablando :innocent: )

 

Se puede evitar que aparezca dejando el vehiculo con las ventanillas un poco bajas por las noches en el garaje, para que se sequen los conductos de la humedad, y el interior del coche, ya que nuestra respiración provoca tambien que aparezca, pero una vez aparecida, no se quita asi como asi con aire, entre otras cosas, porque la bacteria que "anida" en los conductos es aeróbica, y para quitarle su sustento de humedad, ya tiene que ser el aire seco y abundante, durante mucho rato.

 

El spray este, con una simple rociada, elimina toda olor, ya que este, SI se carga las bacterias, no se dedica a enmascarar las olores como la inmensa mayoria de sprays del mercado basados en el alcohol, incapaz de traspasar la membrana externa de las bacterias. (Lo que olemos como desagradable son los restos del metabolismo de las bacterias, sus "cacas", y además de las cacas, hay que liquidar al causante de estas, y con alcohol, dificil es)

 

De los 6 que tenia originariamente a la venta, he vendido ya 4, y a todos los foreros que se lo han llevado les ha ido de fábula, tanto en el coche como hasta en cámaras frigorificas.

 

De todos los sprays que he probado, este es el único que no es un sacaperras, y he probado muchos.

 

Essssssssssssssste es el que me aconsejaron en el lavacoches integral... el whruth q decia yo antes... sera probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno o lo malo del caramba aaa.jpg es que es un biocida, lo que significa que mata todo lo que toca, por eso una vez que lo echas no aparece mal olor hasta mucho tiempo despues, por contra tiene que cuando lo rocies con la cánula en el circuito de ventilación del vehículo tienes que poner en marcha el aire por lo menos 30 minutos, con las puestas abiertas, las ventanillas bajadas y el maletero abierto, a ser posible en el exterior, pues como te pille a ti te mata también...jejejee en serio es peligroso de c*** que lo eches en el coche y no lo airees bien....tened cuidado, eso sí si lo haces (recomiendo que se lean las instrucciones muy bien) en mucho tiempo no huele a nada, excepto que aparezca el Dr humedad vendiendo clinex en un semaforo y te convezca de su teoría nihilista de que lo humedo huele per se :p (es una broma claro..que nadie se enfade).

Yo lo uso para casa y me dura todo el verano y hasta la primavera no he de volver a ponerlo, en invierno la climatización sale caliente y eso mata a las bacterias, hongos y demás bichitos húmedos ejejejejeje

venga saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Con aire, dificil matar es (parezco el maestro Yoda hablando :unsure: )

 

Se puede evitar que aparezca dejando el vehiculo con las ventanillas un poco bajas por las noches en el garaje, para que se sequen los conductos de la humedad, y el interior del coche, ya que nuestra respiración provoca tambien que aparezca, pero una vez aparecida, no se quita asi como asi con aire, entre otras cosas, porque la bacteria que "anida" en los conductos es aeróbica, y para quitarle su sustento de humedad, ya tiene que ser el aire seco y abundante, durante mucho rato.

 

El spray este, con una simple rociada, elimina toda olor, ya que este, SI se carga las bacterias, no se dedica a enmascarar las olores como la inmensa mayoria de sprays del mercado basados en el alcohol, incapaz de traspasar la membrana externa de las bacterias. (Lo que olemos como desagradable son los restos del metabolismo de las bacterias, sus "cacas", y además de las cacas, hay que liquidar al causante de estas, y con alcohol, dificil es)

 

De los 6 que tenia originariamente a la venta, he vendido ya 4, y a todos los foreros que se lo han llevado les ha ido de fábula, tanto en el coche como hasta en cámaras frigorificas.

 

De todos los sprays que he probado, este es el único que no es un sacaperras, y he probado muchos.

 

 

Estoooo...a lo mejor la pregunta es muy chorra pero...¿cuando dices rociar, rociamos por los conductos de salida del aire????????

 

Ya de paso...donde tienes la tienda virtual? Hay que mandarte un MP?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con aire, dificil matar es (parezco el maestro Yoda hablando :unsure: )

 

Se puede evitar que aparezca dejando el vehiculo con las ventanillas un poco bajas por las noches en el garaje, para que se sequen los conductos de la humedad, y el interior del coche, ya que nuestra respiración provoca tambien que aparezca, pero una vez aparecida, no se quita asi como asi con aire, entre otras cosas, porque la bacteria que "anida" en los conductos es aeróbica, y para quitarle su sustento de humedad, ya tiene que ser el aire seco y abundante, durante mucho rato.

 

El spray este, con una simple rociada, elimina toda olor, ya que este, SI se carga las bacterias, no se dedica a enmascarar las olores como la inmensa mayoria de sprays del mercado basados en el alcohol, incapaz de traspasar la membrana externa de las bacterias. (Lo que olemos como desagradable son los restos del metabolismo de las bacterias, sus "cacas", y además de las cacas, hay que liquidar al causante de estas, y con alcohol, dificil es)

 

De los 6 que tenia originariamente a la venta, he vendido ya 4, y a todos los foreros que se lo han llevado les ha ido de fábula, tanto en el coche como hasta en cámaras frigorificas.

 

De todos los sprays que he probado, este es el único que no es un sacaperras, y he probado muchos.

 

 

Estoooo...a lo mejor la pregunta es muy chorra pero...¿cuando dices rociar, rociamos por los conductos de salida del aire????????

 

Ya de paso...donde tienes la tienda virtual? Hay que mandarte un MP?

Gracias!

Pasate por el foro A4, tienes un mega-post de limpieza en "destacados" el te explica todo al detalle. Tambien por el foro de empresas, el "comercial cutillas" tiene de todo el material necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en invierno no huele ya que con el aire caliente no lo noto ,pero en verano cuando lo enciendo (os vais a reir de mi ) le noto como un cierto parecido a olor del semen :innocent: .Y hay gente que me ha dicho que es verdad.Ellos sabran.Lo que hago es encender el climatizador y despues al cabo de un minuto entro en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en invierno no huele ya que con el aire caliente no lo noto ,pero en verano cuando lo enciendo (os vais a reir de mi ) le noto como un cierto parecido a olor del semen :notworthy: .Y hay gente que me ha dicho que es verdad.Ellos sabran.Lo que hago es encender el climatizador y despues al cabo de un minuto entro en el coche.

 

 

 

a saber lo que haras en el coche...... :ranting2:

 

 

Pues a mi la verdad es que no me huele a nada, quizas un poco cuando lo pongo a desempañar, pero es normal porque le aire caliente tiene ese olor, lo mejor es abrir la ventanilla y listo :clap1: :shy:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.