Jump to content

Hasta Cuanto Puedo Aguantar??


Cuprax

Publicaciones recomendadas


Weno el caso es q tengo q acer la revision de los 30.000 Kms pero ahora mismo la cosa no anda bien, podria aguantar un poco mas sin tener problemas?? tengo 31.300 Kms , seria aguantar este mes sin hacersela.

 

Como Lo veis?? :innocent:

 

Si andas mal de dinero lo que te recomiendo es, sin duda, cambiarle el aceite y tirar un par de miles de kms. más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

El caso es acerle lo menos posible y q sea mas necesario ya q luego lo llevare a audi a hacerle la revision alli y me pondran el aceite nuevo y demas no?

 

xro tal y como estoy podria aguantar unos 2000 kms mas?

 

la luz del aceite tampoco se me enciende, solo me a avisado el coxe q lo lleve a la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

El caso es acerle lo menos posible y q sea mas necesario ya q luego lo llevare a audi a hacerle la revision alli y me pondran el aceite nuevo y demas no?

 

xro tal y como estoy podria aguantar unos 2000 kms mas?

 

la luz del aceite tampoco se me enciende, solo me a avisado el coxe q lo lleve a la revision.

lo mejor cambia el aceite y filtro n el taller y el del aire y polen te lo puedes cambiar tu sin problemas y te ahorras un dinero el filtro de aire y polen valen muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

tienes margen tranquilo. A lo sumo le haces un cambio de aceite en un norauto de mientras (o tu mismo), y cuando te vayan mejor las cosas, al conce.

 

Como anécdota te cuenta que en mi antiguo (y querido) A3 la revisión de los 30.000 me "sonó" a los 24, y hasta los 28 (soy más papista que el papa jeje) no la hice

 

animo por el bache!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasara nada

 

 

Hombre hay que ver que este post se quedó en el 2006 :p

:p 5 / 9 / 2006 para ser mas exactos :p:lol2::lol2: Creo que reflotarlo para seguir dándole consejos no le va a servir de mucho :clap1: :lol2::lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasara nada

 

 

Hombre hay que ver que este post se quedó en el 2006 :p

:p 5 / 9 / 2006 para ser mas exactos :):lol2::lol2: Creo que reflotarlo para seguir dándole consejos no le va a servir de mucho :lol2::lol2::lol2::p :clap1:

 

hizo o no finalmente ese cambio de aceite? :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.