Jump to content

Tengo un problema...


fr@n

Publicaciones recomendadas

Y los cormados exteriores, pues...... es evidente :)

 

Gracias Guantera, estaba a punto de ponerte un PM. El problema es serio, con limpiacromados de TURTLE WAX no hace absolutamente nada, el defecto está instalado en los cromados y ya no se que hacer. Parece óxido blanco que no hay forma de quitar y cuando pasas la uña por encima no notas la rugosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y los cormados exteriores, pues...... es evidente :p

 

Gracias Guantera, estaba a punto de ponerte un PM. El problema es serio, con limpiacromados de TURTLE WAX no hace absolutamente nada, el defecto está instalado en los cromados y ya no se que hacer. Parece óxido blanco que no hay forma de quitar y cuando pasas la uña por encima no notas la rugosidad...

 

Pueeees... parece chunga la cosa :)

 

Este producto es bueno, pero no es Lourdes.

 

Trata de que audi te responda favorablemente con la garantia, pon los c*** encima del mostrador y exige tus derechos, y si no, a consumo, y tendrás tus cromados, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los cormados exteriores, pues...... es evidente :flwrs:

 

Gracias Guantera, estaba a punto de ponerte un PM. El problema es serio, con limpiacromados de TURTLE WAX no hace absolutamente nada, el defecto está instalado en los cromados y ya no se que hacer. Parece óxido blanco que no hay forma de quitar y cuando pasas la uña por encima no notas la rugosidad...

 

Pueeees... parece chunga la cosa :)

 

Este producto es bueno, pero no es Lourdes.

 

Trata de que audi te responda favorablemente con la garantia, pon los c*** encima del mostrador y exige tus derechos, y si no, a consumo, y tendrás tus cromados, seguro.

 

 

Lo pistonudo es que antes de este A4, tuve otro, igual un 2.0 TDI con el mismo problema y me lo cambiaron sin rechitar, ahora no... :p

 

Son de lo que no hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis cromados tienen la misma "enfermedad" que los tuyos. Cuando compré el coche ya los tenía ASI.

 

Con el pulidor de metales de Autoglym que te comenta Guantera mejora mucho la cosa, pero tampoco hace milagros. Yo le di por primera vez hace justo un año (poco antes de Riofrío del pasado año) y ahora (el día antes de este último Riofrío) le volví a dar, ya que estaba otra vez con algunas manchas blanquecinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liston de goma con el cromado sale a unos 60€ la unidad...lo puedes cambiar tu mismo.

 

Probar, antes de nada, a darle con vitro-clean como os dice AUDIOMECA, yo doy fe de que es un buen producto para estos temas.

 

Saludos!

 

Pensandolo mejor...que c***! Pide una hoja de reclamaciones y a tomar por viento...ya veras como corren a cambiarlas y perdone usté... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.