Jump to content

FAROS BI-XENON EN A4


Axati77

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estuve en el concesionario haciendo el pedido hará una semana y me comentaron que los a4 no pueden llevar, o mejor dicho no llevan bi-xenon, sino xenon-plus. Que hay de cierto en eso? Es lo mismo bi-xenon que xenon plus? Es que he leido en otras discusiones que algunos foreros si los llevan y claro me jode un poco que ni los del concesionario sepan esos detalles. Aconsejadme si he de meterle un puntapié en el culo al comercial o no. :drooling: Je, je es broma :drooling: pero yo iba decidido aponerle bi-xenon me quitaron las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estuve en el concesionario haciendo el pedido hará una semana y me comentaron que los a4 no pueden llevar, o mejor dicho no llevan bi-xenon, sino xenon-plus. Que hay de cierto en eso? Es lo mismo bi-xenon que xenon plus? Es que he leido en otras discusiones que algunos foreros si los llevan y claro me jode un poco que ni los del concesionario sepan esos detalles. Aconsejadme si he de meterle un puntapié en el culo al comercial o no. :drooling: Je, je es broma :drooling: pero yo iba decidido aponerle bi-xenon me quitaron las ganas.

 

No se si son bi-xenon o xenon plus, si te digo que en el mio, a4 avant b7, tanto las luces de cruze como las largas son xenon.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PERO EN QUE CONCESIONARIO TE HAN DICHO QUE LOS A4 NO PUEDEN LLEVAR BIXENON?, EL XENON-PLUS ES EL BIXENON DE LOS A4, LLEVA XENON EN CORTAS Y EN LARGAS, COMO PUEDE UN VENDEDOR DE UNA MARCA PREMIUN TENER ESE DESCONOCIMIENTO SOBRE EL COCHE.

UN SALUDO.

 

CORTOS los hay en todos los lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PERO EN QUE CONCESIONARIO TE HAN DICHO QUE LOS A4 NO PUEDEN LLEVAR BIXENON?, EL XENON-PLUS ES EL BIXENON DE LOS A4, LLEVA XENON EN CORTAS Y EN LARGAS, COMO PUEDE UN VENDEDOR DE UNA MARCA PREMIUN TENER ESE DESCONOCIMIENTO SOBRE EL COCHE.

UN SALUDO.

 

Pues si te digo que cuando fui a preguntar por el 170 cv, me decian que no venia con el s-line exterior de serie :rolleyes: y con unas llantas de 5 radios de 17" de serie, ¡¡ jod**!!, :flwrs: que tuve que coger su ordenador y meterme por el configurador, es más hasta el jefe de ventas me decía que no, y hasta que no vió el coche en el configurador no le dio por mirar las campañas y novedades que les mandan a los concesionarios. Estuve por meterme en el foro y enseñarles las fotos de algún forero que ya lo había recogido. En fin que al final vieron que era como yo decía (tendria que haberles cobrado algo por la "acción comercial") pero me han metido la gamba con lo del xenon-plus puesto que me dijeron que era solo para cortas (no lo pedí, gil***ollas de mi por fiarme) y el tema del bluetooth( me decían que no era el parrot) que al final tambien llevaba yo razón pero que lo instalaré por otro lado que me ahorraré algunas pelillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lleva doble xenon, Bixenon o Xenon plus pero vale una pasta; yo tengo xenon normal y he pedido precio para colocarle el xenon plus( largas y cortas en xenon) y el precio final está en torno a los 3000€ ya que es necesario sustituir todo el sistema de encendido por uno nuevo: focos, transformadores, bombillas.... yo he decido seguir con xenon normal....

 

De todas formas si conocéis algun sitio donde salga más barato no dudéis en compartirlo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una web donde explica muy bien la diferencia entre faros de xenon y faros bi-xenon, ya me ha quedado muy clarito: http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563

El que siga teniendo dudas que coloque el coche contra la pared y haga cambios de cortas a largas y luego ráfagas, así hará la comprobación.

Editado por Axati80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.