Jump to content

Video Q7 en el "Barro"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El conductor no se merece el coche que tiene. "NUNCA" hay que sacar las ruedas del camino es la primera norma para ir por barro. Solo conductores con mucha experiencia, conociendo bien el terreno y en condiciones muy especiales se pueden permitir el lujo de poner las ruedas fuera. Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...a mi me da que se sale del camino porque, directamente, no gira el coche. Es decir...gira las ruedas...pero el coche no va hacia la direccion deseada.

 

Logico teniendo en cuenta que pesa una barbaridad....y que, con esas llantas (que son...19" lo menos?) los neumaticos...poco de campo serán. Si encima es barro....aún gracias que no han tenido que ir a buscarle en grua.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...a mi me da que se sale del camino porque, directamente, no gira el coche. Es decir...gira las ruedas...pero el coche no va hacia la direccion deseada.

 

Logico teniendo en cuenta que pesa una barbaridad....y que, con esas llantas (que son...19" lo menos?) los neumaticos...poco de campo serán. Si encima es barro....aún gracias que no han tenido que ir a buscarle en grua.... :rolleyes:

 

Das en el clavo Q7 Drifting :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en qué dibujo llevan las ruedas del Q7...cojonudisimas para campo, vamos. En esa cuesta no debería haber deslizado de esa forma...y ya, lo de la curva es.....

 

En fin, no se quien eligió las ruedas, pero se lució. De todas formas, así de facil era el recorrido (al menos la primera curva que se ve) para que un Todocamino pueda salir de el con esa m**** de neumatico (para campo, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo conductor Never.El primero se la come porque no para cuando baja y se sale,y el segundo todo lo contrario,en lugar de abrirse y coger la curva peraltada recto la pasa de lado.

Parece una escuela de conducción,asi que la culpa es del monitor,debia estar bajo indicando,en lugar de dirigir desde arriba con la cañita en la mano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo conductor Never.El primero se la come porque no para cuando baja y se sale,y el segundo todo lo contrario,en lugar de abrirse y coger la curva peraltada recto la pasa de lado.

Parece una escuela de conducción,asi que la culpa es del monitor,debia estar bajo indicando,en lugar de dirigir desde arriba con la cañita en la mano. :flwrs:

Cierto. Además me da la impresión que las ruedas no son M+S. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos SUV nunca me han gustado(para que valen :lol2: )...y meter un bicho de 2295 kilitos(version diesel) por el barro con ruedas de estas anchas (pa que quede bien guapo)...pues normal que no se mueva en barro...todo esto por casi 60.000€ :lol2:

 

Me compro un Sport Quattro...y un 4X4 de verdad...

 

Salu2

 

P.D:es mi opinion...habra quien no le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos SUV nunca me han gustado(para que valen <_< )...y meter un bicho de 2295 kilitos(version diesel) por el barro con ruedas de estas anchas (pa que quede bien guapo)...pues normal que no se mueva en barro...todo esto por casi 60.000€ :ranting2:

 

Me compro un Sport Quattro...y un 4X4 de verdad...

 

Salu2

 

P.D:es mi opinion...habra quien no le guste

 

Te quedarías "pasmao" :clap1: de lo que es capaz un SUV en condiciones en el campo.

 

No cómo un "Defender" o algo parecido, obviamente....

 

Y te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos SUV nunca me han gustado(para que valen :clap1: )...y meter un bicho de 2295 kilitos(version diesel) por el barro con ruedas de estas anchas (pa que quede bien guapo)...pues normal que no se mueva en barro...todo esto por casi 60.000€ :)

 

Me compro un Sport Quattro...y un 4X4 de verdad...

 

Salu2

 

P.D:es mi opinion...habra quien no le guste

 

Te quedarías "pasmao" :lol2: de lo que es capaz un SUV en condiciones en el campo.

 

No cómo un "Defender" o algo parecido, obviamente....

 

Y te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

 

 

Sólo puedo decir..."Me lo temía". El Q7 no es un todo terreno, ni siquiera es un todo camino (esas llantas y ese peso le impiden circular por barro), ...es un A6 quattro alargado y elevado y muuuuuy pesado...y por el respeto que se le tiene a este coche en este foro me reservo la opinión de para que vale este tipo de coches.

 

...pero, para gustos los colores.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos SUV nunca me han gustado(para que valen :ranting2: )...y meter un bicho de 2295 kilitos(version diesel) por el barro con ruedas de estas anchas (pa que quede bien guapo)...pues normal que no se mueva en barro...todo esto por casi 60.000€ :ranting2:

 

Me compro un Sport Quattro...y un 4X4 de verdad...

 

Salu2

 

P.D:es mi opinion...habra quien no le guste

 

Pues "solo" sirven para ir por carretera como si fueras en una gran berlina con las mismas prestaciones y comodidades y ademas puedes meterlo por todo tipo de pistas forestales e incluso vadear rios, casi ná....... :ranting2:

 

Es cierto que no puede adentrarse en lugares para un 4x4 "de pura cepa"..... pero un 4x4 en carretera deja mucho que desear tanto en comodidad como en prestaciones, y por cierto, los auténticos 4x4 no te creas que pesan menos que los SUV, yo diría más bien al contrario :ranting2:

 

 

Respecto a los video, la importancia que tienen los neumáticos en esas situaciones es crucial y lo normal que el dibujo de los de carretera sea inutil para esos sitios...... pero aún así creo que no sale mal parado :crying_anim:

 

 

Por cierto, yo en esto la verdad es que no puedo ser muy objetivo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decir..."Me lo temía". El Q7 no es un todo terreno, ni siquiera es un todo camino (esas llantas y ese peso le impiden circular por barro), ...es un A6 quattro alargado y elevado y muuuuuy pesado...y por el respeto que se le tiene a este coche en este foro me reservo la opinión de para que vale este tipo de coches.

 

...pero, para gustos los colores.

 

Saludos

 

KYE

 

KYE, no te reserves nada, si te perece una caca de coche dilo y si alguien se enfada que se rasque :ranting2:

 

 

Pero no estoy de acuerdo contigo, mira:

 

Land Rover Defender: 2.020kgr

Land Rover Discovery: 2.536kgr

Toyota Land Cruiser: 2.270kgr

Nissan Patrol: 2.365kgr

Nissan Pathfinder: 2.165kgr

Mitsubishi Montero: 2.170kgr

Hummer H3: 2.654kgr

 

Audi Q7 3.0 TDi Quattro: 2.295kgr

 

Creo que no hay una gran diferencia respecto a los 4x4 de toda la vida..... no??, y por cierto, a todos esos les mete un buen repaso en confort de marcha en carretera :crying_anim:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.