Jump to content

Video Q7 en el "Barro"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Yo creo que sin duda es un problema de neumaticos y no de peso. Tengo un Discovery, que pesa aprox 2.5T y esas cosas las pasa con la gorra. Para eso, con unos neeumaticos 80-20 es suficiente.

Entonces el dueño de un Q7 siempre que halla barro ha de cambiar sus neumaticos....

 

Pues "solo" sirven para ir por carretera como si fueras en una gran berlina con las mismas prestaciones y comodidades y ademas puedes meterlo por todo tipo de pistas forestales e incluso vadear rios, casi ná....... :flwrs:

 

Es cierto que no puede adentrarse en lugares para un 4x4 "de pura cepa"..... pero un 4x4 en carretera deja mucho que desear tanto en comodidad como en prestaciones, y por cierto, los auténticos 4x4 no te creas que pesan menos que los SUV, yo diría más bien al contrario :flwrs:

 

 

Respecto a los video, la importancia que tienen los neumáticos en esas situaciones es crucial y lo normal que el dibujo de los de carretera sea inutil para esos sitios...... pero aún así creo que no sale mal parado :flwrs:

 

 

Por cierto, yo en esto la verdad es que no puedo ser muy objetivo :flwrs:

Como no vivas en el "campo" o tengas un rio a la puerta de casa no le sacas provecho...

 

No es solo las ruedas, hace falta una reductora, un peso contenido, una construccion del chasis acorde con las circunstancias, un buen angulo de ataque y salida, una buena profundidad de vadeo...vamos un 4x4, no sera tan comodo como el Q7, pero entra donde sea el 4x4 genuino

 

No se puede tener todo...en uno

 

Salu2

 

P.D:no te mosquees que no es mi intencion, esta chulo el Q7 pero a mi no me va, es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KYE, no te reserves nada, si te perece una caca de coche dilo y si alguien se enfada que se rasque :flwrs:

 

Pues que por donde pasa un Q7 pasa cualquier otro coche, vaya, y que nadie se gasta 60.000 € para vadear rios una vez en su vida (a cuanto te sale la bromita del vadeo), se quiere ese coche por la imagen que da, pero práctico, lo que se dice práctico me sigue pareciendo que como que no lo es mucho.

 

Quien se compra un deportivo, es pq va a correr. Muy bien, sacrifica consumo y espacio por aerodinamica y potencia.

 

Quien se compra un descapotable es pq lo va a descapotar. Vale, sacrifica sonoridad y espacio por lujo y exclusividad.

 

PERO, Quein se compra un SUV, Todocamino, o como huevines quieran inventarse llamarlo, no lo mete por pistas NUNCA (o como mucho un 1% del uso delcoche). Vivo en una zona rural de extremadura gran parte del año, recorriendo multitud de pistas de todo tipo y por todos los parajes y te aseguro que solo veo dos tipos de coches: Todoterrenos de verdad (Terranos, fronteras, cherokees, range rovers, ladas...) o camperos irrompibles (Renaults 4 o 6, Seats Panda, Kangoos...). Esosi, si me voy a carrefour de majadahonda cualquier tarde, me faltan dedos para contar los SUV que veo.

 

Consume mas que un Allroad, misma potencia, repuestos mas caros, mas dificil de poder manejarte por el por ciudad y por supuesto de aparcar, si me apuras hasta prores prestaciones off-road. ¿ventajas?, ah si, dos asientos más para los niños.

 

 

....ahora, repito lo de antes, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD que eso no quita par que me parezca un coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

KYE, no te reserves nada, si te perece una caca de coche dilo y si alguien se enfada que se rasque :flwrs:

 

Quien se compra un deportivo, es pq va a correr. Muy bien, sacrifica consumo y espacio por aerodinamica y potencia.

 

Quien se compra un descapotable es pq lo va a descapotar. Vale, sacrifica sonoridad y espacio por lujo y exclusividad.

 

camperos irrompibles (Renaults 4 o 6, Seats Panda, Kangoos...).

 

....ahora, repito lo de antes, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD que eso no quita par que me parezca un coche precioso.

No es una caca de coche ni de coña gelete, solamente que yo no invertiria esa pasta en ese automovil....

 

Exactamente kye, quien se compra un cohe es para disfrutarlo, sea como sea....mientras a mi me guste, no??

 

Camperos indestructibles, que gran verdad, siempre el peor trato y la mejor recompensa(fiabilidad y sencillez era su lema...lo se por que todavia les sigo viendo ir a las tierras a cambiar el riego y demas, nose si alguien me entiende...)

 

Yo soy de los de antes...hechos para durar y disfrutar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los coches grandes, cuanto mas grande mejor, reconozco que soy una persona de considerable voluminosidad, pero aun asi me encantan y no solo por espacio, sino por la sensacion que me dan al conducirlos.

Quitando esto y haciendo uso de la poca objetividad que pueda tener al menos a i solo hay tres tipos de coches validos:

 

Los TT puros op no tan puros que se les da cera en campo y pa carretera se defienden muy sin mas, pero vamos que se pueden usar sin problema(Terrano, Defender, los pick up sobre todo por la carga, Anibal)

Luego estan los TT que tienen muy buenas aptitudes camperas y el lujo y el confort en carretera les prporciona el equilibrio perfecto en el segmento (Land Cruiser, Montero, Discovery, Gran Cherokee, Patrol GR)

 

Luego estan los Reyes(al menos para mi), con aptitudes camperas, capacidad en carretera, lujo clase y distincion. Aqui solo esta el Range a falta de er el nuevo Mercedes GL que segun informaciones parece que podria entrar por tamaño, marca, off road, lujo, etc

 

Luego estan los coches que sirven para cuando hay condiciones malas de adherencia, la mayoria no tienen reductoras, estan bien para sitios de nieve y gente que frecuente caminos en mal estado, porque tienen una altura que te permite rodar a mas de los 15 km/h que irias con un coche, y aqui solo hay un nombre que me parezca acertado, Audi Allroad (el volvo XC70 Cross Country tambien ), es como un turismo en carretera y luego llegas al camino levantas la suspension y sin miedo por los caminos. En este grupo estan todos los demas que conocemos que tienen alguna actitud campera mas pero les pesa el cuerpo en carretera, (X3, X5, Sportage, Tucson, Q7, Ml, Cayenne, Santa Fe, Sorento, Rx300, Murano, Outlander, Rodius, Xtrail, Rav4, Freelander, etc...Range Rover Sport y Touareg estan por definir porque por experiencia puedo decir que las actitudes camperas son muy muy aceptables)

 

Mas o menos y despues del toston es como yo veo el panorama, asi que es cierto que sacar el q7 al mercado sin ingun tipo de aptitud campera, para mi es un error, es algo que dije desde antes de que saliera ¿¿¿¿verdad gelete???:drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

KYE, no te reserves nada, si te perece una caca de coche dilo y si alguien se enfada que se rasque :lol2:

 

Pues que por donde pasa un Q7 pasa cualquier otro coche, vaya, y que nadie se gasta 60.000 € para vadear rios una vez en su vida (a cuanto te sale la bromita del vadeo), se quiere ese coche por la imagen que da, pero práctico, lo que se dice práctico me sigue pareciendo que como que no lo es mucho.

 

Quien se compra un deportivo, es pq va a correr. Muy bien, sacrifica consumo y espacio por aerodinamica y potencia.

 

Quien se compra un descapotable es pq lo va a descapotar. Vale, sacrifica sonoridad y espacio por lujo y exclusividad.

 

PERO, Quein se compra un SUV, Todocamino, o como huevines quieran inventarse llamarlo, no lo mete por pistas NUNCA (o como mucho un 1% del uso delcoche). Vivo en una zona rural de extremadura gran parte del año, recorriendo multitud de pistas de todo tipo y por todos los parajes y te aseguro que solo veo dos tipos de coches: Todoterrenos de verdad (Terranos, fronteras, cherokees, range rovers, ladas...) o camperos irrompibles (Renaults 4 o 6, Seats Panda, Kangoos...). Esosi, si me voy a carrefour de majadahonda cualquier tarde, me faltan dedos para contar los SUV que veo.

 

Consume mas que un Allroad, misma potencia, repuestos mas caros, mas dificil de poder manejarte por el por ciudad y por supuesto de aparcar, si me apuras hasta prores prestaciones off-road. ¿ventajas?, ah si, dos asientos más para los niños.

 

 

....ahora, repito lo de antes, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD que eso no quita par que me parezca un coche precioso.

 

 

:clap1: Totalmente de acuerdo :lol2:

 

PD.-Menos en lo de precioso,me parece horrible,aunque se llame Audi

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sin duda es un problema de neumaticos y no de peso. Tengo un Discovery, que pesa aprox 2.5T y esas cosas las pasa con la gorra. Para eso, con unos neeumaticos 80-20 es suficiente.

Entonces el dueño de un Q7 siempre que halla barro ha de cambiar sus neumaticos....

 

Pues "solo" sirven para ir por carretera como si fueras en una gran berlina con las mismas prestaciones y comodidades y ademas puedes meterlo por todo tipo de pistas forestales e incluso vadear rios, casi ná....... :bsh1:

 

Es cierto que no puede adentrarse en lugares para un 4x4 "de pura cepa"..... pero un 4x4 en carretera deja mucho que desear tanto en comodidad como en prestaciones, y por cierto, los auténticos 4x4 no te creas que pesan menos que los SUV, yo diría más bien al contrario B)

 

 

Respecto a los video, la importancia que tienen los neumáticos en esas situaciones es crucial y lo normal que el dibujo de los de carretera sea inutil para esos sitios...... pero aún así creo que no sale mal parado :cry1:

 

 

Por cierto, yo en esto la verdad es que no puedo ser muy objetivo :fisch:

Como no vivas en el "campo" o tengas un rio a la puerta de casa no le sacas provecho...

 

No es solo las ruedas, hace falta una reductora, un peso contenido, una construccion del chasis acorde con las circunstancias, un buen angulo de ataque y salida, una buena profundidad de vadeo...vamos un 4x4, no sera tan comodo como el Q7, pero entra donde sea el 4x4 genuino

 

No se puede tener todo...en uno

 

Salu2

 

P.D:no te mosquees que no es mi intencion, esta chulo el Q7 pero a mi no me va, es cuestion de gustos

 

 

No hay que cambiar los neumáticos puesto que en el propio video se ve que el coche pasa perfectamente, unos neumáticos mixtos mejorarían el resultado.

 

 

Tampoco hace falta tener un río en la puerta, ¿¿¿por esa regla de tres la gente que se compre un 4x4 puro deben de vivir forzosamente en mitad de un cerro???? :flwrs::flwrs:

Yo con mi antiguo A3 seguro que no paso por donde ha pasado el Q7 del video, pero en cambio con el Q7 paso por donde he pasado con mi A3 más rápido y más seguro :) ..... creo que eso es la clave, la polivalencia de un SUV :p

 

Es mi opinión :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve llevando durante 8 años coches de todo terreno. Cinco años con un Nissan Patrol 6 cilindros al que le hice 300.000 Km. y tres con un Nissan Top Line. Los he hecho pasar por sitios increibles y en muchas ocasiones (superados los límites) me han tenido que sacar un tractor. Mis coches de todoterreno siempre llevaban ruedas (M+S). Una vez con un Range Rover de un amigo que le había puesto ruedas de furgoneta (misma medida pero mucho mas baratas) pasábamos con dificultad por donde un Citoën C-5 había pasado. Actualmente llevo las P-6 Allroad que van muy bien pero no son (M+S). Tampoco hago tanto campo como hacía antes y en carretera van muy bien. Sé que en barro tengo que tener cuidado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso soy totalmente consciente de lo que compro. Viajo mucho por carretera, pero tambien me gusta ir a la nieve en invierno y hacer pistas en verano( cosa que ya he hecho con algun turismo a costa de algun toque en los bajos) La verdad es que no creo que haga trialeras nunca, pero si subire pistas para quedarme cerca del inicio de alguna pateada por la montaña que es otra de mis pasiones aunque no tenga muy buena forma fisica ultimamente :lol2:

Espero que los proximos años me de satisfacciones, tanto en los viajes de trabajo ( esos 500 kms interminables que se hacen de una vez) como en mis ratos de ocio en la montaña. He mirado muchos modelos como ya he dicho en otro post y creo que he acertado en la eleccion........ademas en mi opinion el coche es precioso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estoy totalmente de acuerdo con miquel.

 

Yo utilizare el Q7 por ciudad y se que no es lo mas acosejable para aparcar y por consumo, lo ideal un Lupo.

Lo utilizare por autopista y comparado con el actual A4 Avant 1.9 TDI 110Cv se que me consumira mas.

Por carretera de curvas, se que su peso me hara recortar lo divertido que es un coche pequeño y manejable como un Mini.

Por montaña lo mejor hubiese sido un 4x4 puro.

Para ir al supermercado una furgoneta.

Y para ir mas de 5 personas una VAN con 9 asientos.

 

Pero con el Q7 podre,

Moverme por una gran ciudad como Barcelona y aparcar en un parquing como hago siempre con el actual A4 y la hora me costara lo mismo.

Por autopista me consumira casi lo mismo porque ire a 130/140, ya que ahora lo pagaria en multas y taxis por la retirada del carnet.

Por carretera de curvas, hoy en dia pocas quedan para disfrutar.

Por montaña, subire la suspension neumatica, para ir a una costillada, podre ir sin dejarme el cater en el suelo. Cuando nieve tendre que poner las cadenas mas tarde. No pienso hacer trial porque nunca me ha gustado y si me gustase me compraria un RANGE de 10 años que por 3.000 € los hay.

Para ir al supermercado podre cargar todo lo que se me antoje.

Y cuando tengamos que ir menos de 7 personas no tendre nigun problema.

 

Asi que:

Como no tengo dinero para mantener (que es lo importante, no comprar) todos esos vehiculos, y un mayordomo para que me traiga el coche cuando cambie de situación, he pedido el Q7 para poder hacer un poco de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estoy totalmente de acuerdo con miquel.

 

Yo utilizare el Q7 por ciudad y se que no es lo mas acosejable para aparcar y por consumo, lo ideal un Lupo.

Lo utilizare por autopista y comparado con el actual A4 Avant 1.9 TDI 110Cv se que me consumira mas.

Por carretera de curvas, se que su peso me hara recortar lo divertido que es un coche pequeño y manejable como un Mini.

Por montaña lo mejor hubiese sido un 4x4 puro.

Para ir al supermercado una furgoneta.

Y para ir mas de 5 personas una VAN con 9 asientos.

 

Pero con el Q7 podre,

Moverme por una gran ciudad como Barcelona y aparcar en un parquing como hago siempre con el actual A4 y la hora me costara lo mismo.

Por autopista me consumira casi lo mismo porque ire a 130/140, ya que ahora lo pagaria en multas y taxis por la retirada del carnet.

Por carretera de curvas, hoy en dia pocas quedan para disfrutar.

Por montaña, subire la suspension neumatica, para ir a una costillada, podre ir sin dejarme el cater en el suelo. Cuando nieve tendre que poner las cadenas mas tarde. No pienso hacer trial porque nunca me ha gustado y si me gustase me compraria un RANGE de 10 años que por 3.000 € los hay.

Para ir al supermercado podre cargar todo lo que se me antoje.

Y cuando tengamos que ir menos de 7 personas no tendre nigun problema.

 

Asi que:

Como no tengo dinero para mantener (que es lo importante, no comprar) todos esos vehiculos, y un mayordomo para que me traiga el coche cuando cambie de situación, he pedido el Q7 para poder hacer un poco de todo.

 

 

Tu no has llegado a la depresión de los 40,verdad?

Yo lo único que tengo claro a éstas alturas,es que el cortado lo quiero corto café,con leche caliente,sacarina y tocado de "negrita". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no has llegado a la depresión de los 40,verdad?

Yo lo único que tengo claro a éstas alturas,es que el cortado lo quiero corto café,con leche caliente,sacarina y tocado de "negrita". :p

JA JA.

La depresion de los 40? NOOOOOO y eso que los tengo recien cumplidos.

Pero, soy como un burrito con la zanahoria colgada con una caña desde el lomo, nunca alcanzo la zanahoria, por eso la persogo siempre.

MI ZANAHORIA AHORA ES EL Q7, cuando me lo entreguen en diciembre, espero poder encontar otra zanahoria diferente, para matener siempre una ilusión es esta vida.

 

jod** que filosofico estoy para ser viernes noche...............

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirman mi opinion sobre todos los todoterrenos premiun.

 

 

 

 

SON UNA m**** COMO 4x4

 

 

 

Yo lo que hubiera hecho es irme directamente al exterior de la curva,al barro y pasar algo mas rapido.

No bajar la cuesta frenado,en 1º que para eso esta la reductora.

 

NO se si alguien conce ,o ha conducido la furgoneta citroen C15,eran ligeras y con un angulo de ataque mayor que el resto de su familia, hubiera pasado por ahi a fondo arasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tu no has llegado a la depresión de los 40,verdad?

Yo lo único que tengo claro a éstas alturas,es que el cortado lo quiero corto café,con leche caliente,sacarina y tocado de "negrita". :laugh:

JA JA.

La depresion de los 40? NOOOOOO y eso que los tengo recien cumplidos.

Pero, soy como un burrito con la zanahoria colgada con una caña desde el lomo, nunca alcanzo la zanahoria, por eso la persogo siempre.

MI ZANAHORIA AHORA ES EL Q7, cuando me lo entreguen en diciembre, espero poder encontar otra zanahoria diferente, para matener siempre una ilusión es esta vida.

 

jod** que filosofico estoy para ser viernes noche...............

 

Jaumet

 

 

Es la depre chato!Llámalo zanahoria,Q7 ó t*****s siliconadas. :huh:

Ahora que con ese coche tendrás para una temporadita. :p

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.