Jump to content

prueba de alcohol.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


- Guardia civil: vamos a ver sople. :clap1:

- Victima: Ahora mismo señorita de verde ;)

- Guardia civil: Jod*r le ha dado 2 vueltas al marcador del alcoholimetro :lol2:

- Victima: Mira guapa, es que el de la barra del bar no tenía bocatas y le he pedido unos panchitos :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

-Guardia civil: vamos a ver sople.

El alcholímetro marca 1,45

-Guardia civil: ¿No le dá verguenza? y le enseña la pantalla del aparato.

-Conductor: ¡Que barbaridad! Las dos menos cuarto. ¡ Mi mujer me mata! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Guardia civil: vamos a ver sople. <_<

- Victima: Ahora mismo señorita de verde ;)

- Guardia civil: Jod*r le ha dado 2 vueltas al marcador del alcoholimetro :lol2:

- Victima: Mira guapa, es que el de la barra del bar no tenía bocatas y le he pedido unos panchitos :notworthy:

 

 

:lol2: :cry1: :cry1:

-Guardia civil: vamos a ver sople.

El alcholímetro marca 1,45

-Guardia civil: ¿No le dá verguenza? y le enseña la pantalla del aparato.

-Conductor: ¡Que barbaridad! Las dos menos cuarto. ¡ Mi mujer me mata! :lol2::notworthy:

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :p .

 

 

Oye Josema entonces tu crees que si yo me tomo un par de Heineken (que son ligeras) en el aperitivo, media botellita de Ribera del duero para comer, café tocado y dos copas de pacharan en la sobremesa, daré positiva.... :p:p

 

Es que mañana nos vamos de quedada, y claro despues de comer tengo que coger el coche, como dices que la DGT, te dá esos datos para meter miedo.

 

Bueno sigo tu consejo, ni put* caso a la benemérita no si ya sabia yo que iban de farol :kss1::p

 

besitos ;);)

 

Pd. Se me olvidaba esto; Mido 1.90 cm. y peso 100 kg, osea que el alcohol tiene sitio pa ir repartiéndose, en este generoso cuerpo que Dios ma dao.

Editado por Nirvana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :kss1: .

 

 

Oye Josema entonces tu crees que si yo me tomo un par de Heineken (que son ligeras) en el aperitivo, media botellita de Ribera del duero para comer, café tocado y dos copas de pacharan en la sobremesa, daré positiva.... :cfsd1::kss1:

 

Es que mañana nos vamos de quedada, y claro despues de comer tengo que coger el coche, como dices que la DGT, te dá esos datos para meter miedo.

 

Bueno sigo tu consejo, ni put* caso a la benemérita no si ya sabia yo que iban de farol :notworthy: <_<

 

besitos :cfsd1::cfsd1:

 

Pd. Se me olvidaba esto; Mido 1.90 cm. y peso 100 kg, osea que el alcohol tiene sitio pa ir repartiéndose, en este generoso cuerpo que Dios ma dao.

 

 

ja,ja,ja. :ywn:

 

ciclo se lo tiene que pasar de miedo contigo. :p

 

pasarlo bien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) :notworthy: .

 

 

Josema, donde tengo que hechar el curriculum? <_< :cfsd1::kss1:

 

Yo quiero trabajar contigo y con los cerbezones... :kss1::ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: puese eso.que estoy trabajando ( en la oficina ), y me he tragado un cervezon de 500 cc con su correspondiente bocadillo para ver cuanto da, ya que la gente siempre habla de todo sin saber,que si te da con esto,que si da con lo otro,y os digo dentro de 20 minutos los resultados.mido 1,84 y peso 92 ( si 92 ) <_< .

 

 

Josema, donde tengo que hechar el curriculum? :cfsd1::kss1::kss1:

 

Yo quiero trabajar contigo y con los cerbezones... :ywn::p:cfsd1:

:notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 35 minutos 0,03. :clap1: y con el etilometro oficial de la policia.

 

no se supone q el alcohol hace su máximo efecto a la hora? :flwrs::flwrs:

y con 2 copas?cuanto se da? porque yo me tomo 2 copas y ya lo noto .... :ranting2:

 

este post sirve de ayuda si ... :flwrs::p

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas! vaya post. :p

 

Aquí en Santander en los veranos ponen una camioneta que hace controles de alcoholemia en la zona de copas ;) , es la risa ver llegar a la peña toda chuza importándole un hüevo lo que de, que la siguiente parada es el bar de en frente. <_<

 

P.D.: La verdad es que me parece una idea cojonuda, para que cada uno se haga una idea de lo que aguanta. :lol2: Como dato informativo: habiendo tomado una pinta de Guinness, una copa de vodka con limón y sin haber cenado nada dí 0,18; así que para dar positivo hay que ir con el lomo bien cocido. :bsh1: Por cierto peso 79 kg y mido 1,85 m. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.