Jump to content

¿Que hariais vosotros?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Hombre en un foro de Audi que respuesta esperas encontrar...

Aparte de la estetica, que esta claro que la de Audi es más bonita, cada uno tiene que mirar sus cosillas personales.

Las revisiones en Audi son + caras que en VW, los repuestos tambien.

El valor de reventa es más alto el de Audi pero VW tampoco se queda corto (no estamos haciendo la comparativa con coreanos).

La habitabilidad interior sobre todo en las plazas traseras es de alucine en el Passat y muy justa en el A4.

Respecto a la diferencia de precio segun el configurador no es muy alta osea que si te hacen el mismo descuento en ambos concesionarios, estaras en la misma tesitura pero con 1.000 euros menos.

 

Otro tema es los talleres oficiales, yo tengo uno VW cerca y de mucha confianza y solo por eso me lo plantearia, y el que tengo cerca de Audi es normalito.

 

Pregunta en un foro Vw a ver que te dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que el mundo de audi, y sus modelos, te atraen, y mucho.

 

Comprate el a4, que si no, cada vez que veas algun a4, te remorderá la conciencia sobre por qué no compraste el coche de tus sueños.

 

(Argumento que me sirvió a mi para decidirme entre el a4 y el passat, más barato.... pero no el que yo queria :lol2: )

 

 

Si pero tu decisión era fácil guantera, era un B6 Vs Passat :lol2::lol2:

 

 

Yo en el caso de FRA3NCHO me decidiría por el Passat aunque tampoco me convence mucho el morro que tiene pero me gusta más que el B7. Es más espacioso el passat, tiene menos caballos pero son suficientes, es bonito. Yo hoy por hoy para comprarlo nuevo elegiría el passat.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No precisamente el foro mas adecuado para preguntar.

 

De todas formas extracto:

 

Audi: Imagen, reventa, mas potencia y motor mas equilibrado, acabados, formato compacto, diferencial sin mantenimiiento torsen.

 

VW: Producto mas reciente, mejor resultado en euroncap, mas habitabilidad, extras mas baratas.

 

Comparten: mantenimiento muy caro, valores de fiabilidad medios, un poco mejor Audi.

 

Resumen. yo al mismo precio, con mayor potencia y torsen escogeria Audi, a menos que necesite mucho el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo: el a4.

 

si consugues un 8% a nivel particular, que casies lo maximo que sacaras de descuento, se te qwuedará en 39.100 euros, un precio majete por el maquinón que te llevas.

 

pd:el forero danielon acaba de pillarse uno y el te podra explicar como sacar un buen descuento...

 

sin pensarlo.

 

 

saludos.

 

Audi sin dudas...

 

A mandar...a mi, al fin y al cabo me lo chivaron todo...es licito compartir.... :lol2:

 

Aqui estoy para lo que haga falta! :p

 

Solo un consejo primordial, vete a ver el coche a UN conce y a partir de ahi, no dejes ni que te lo enseñen...pide precios directamente y haz saber que ya llevas 7 u 8 conces visitados... :p , asi iran directamente a ofrecerte el mejor precio sin dudar demasiado.

 

Eso "pa" empezá! :bsh1:

Estoy completamente de acuerdo con TONIr, yo hace menos de un mes no tenía ni idea de que coche comprar, tras elegir el PASSAT entre otras dos marcas, y tener claro que iba a comprar ese, se me ocurrio ver y probar el A4, madre mia amigo, no hay color, y por poquito mas, creo que es mucha la diferencia.-

ambos son muy buenos coches, pero la diferencia esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡0000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.