Jump to content

Espero que me ayudeis


axousere

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vengo en busquedad de ayuda, hace tiempo que estoy en el foro aunque ahora estoy mas ausente, y siempre que necesite ayuda la tuve, asi que espero que no me falleis :lol2:, os comento el problema:

 

*A veces vas en coche no? y te paras en un semaforo o algo, ¿ a que puede ser debido que el coche se acelere solo? :lol2: , pues esto es lo que nos pasa, cuando lo encedemos nos marca un error en color amarillo algo parecido a un muelle tumbado, y no sabemos cual es el problema, ¿alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias por adelantado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AH1 otra cosa que comentar, lo de la luz amarilla que se enciende al arrancar suponemos que es de los calentadores, aunque el coche arranca bien...peor lo sospechoso es eso de que se acelere solo... ^_^ :ranting2:

 

Si, indica lo de los calentadores, pero tambien otros fallos por lo que he leido por el foro.

 

Lo de que se acelere solo, supongo que es un "desajuste" del ralenti...creo que hay algunos sensores que lo regulan y luego esta la famosa mariposa...segun tengo entendido...a ver si alguien con mas luces que yo te lo indica mejor, a ver que sensor puede ser. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Danielon...... puede que el sensor que regula el ralenti este algo tocado.......

 

Pero tranquila que no pasa nada............. :ranting2: :lol2:

 

A ver si algun entendido en mecanica te puede decir exactamente donde esta el problemilla. ^_^ :ranting2:

 

Un saludo....................... y que todos los males sean esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que los diesel no tienen mariposa ohhh! lástima...

 

Me suena a EGR no se porqué

 

Un abrazo...

Que ye eso de EGR???? :) :cry1:

 

 

Re bienvenida axousere :p:p . Espero que el problema no sea grave, a demás estás en buenas manos, Tolo no suele fallar. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.