Jump to content

Decepción S8


cases

Publicaciones recomendadas

Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc.

 

 

Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :lol2:

 

Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi <_<

 

 

Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas.

 

Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :lol2: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3

 

Y el M3 de un amigo mío con pinzas AP-Racing de 6 pistones y 360 mm. seguirá siendo esponjoso?? :blink: :bsh1:

 

Por otra parte, yo creía que la revista Autopista y Automovil no solo eran de la misma editorial, sino que una es la edición mensual y la otra la semanal, al igual que la revista La Moto es el mensual y Motociclismo la semanal.... :shocked:

 

Que haya coches muy diferentes en concepción, chasis, reparto de pesos, etc...... no quiere decir que no se puedan comparar uno con el otro en una determinada situación. Y si un M3 es "morrón".... entonces que es un quattro como un S4, S6... incluso S3 :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero un coche ahora con 450 cv que lleva el A8 no corre :shocked: :bsh1: pues que voy a hacer con mis 140 ponis :lol2: :blink: vamos a dejar las cosas claras... con 450 jacos tiene que fumbar fijo, porsupuesto que no va a acelerar como un coche que pese 1 tonelada y pico, pero en punta tiene que pillar una muy buena velocidad de eso estoy seguro. El que se compra un A8 sabe de antemano que la salida no puede ser la misma que un " maicromachin" de 350 cv que pesa 1 tonelada y pico menos que el A8 porque eso se nota, pero porsupuesto la comodidad y el lujo :lol2: no es la misma que la del "maicromachin"

El que quiere un motor potente y salir de los semaforos como si le estuviera quemando el culo pues se cogue un coche con uns 300 y pico o 400 caballos y con un peso de 1 tonelada y poco, y el que quiere que su motor sea potente pero con mas suavidad y con una gran amplitud y comodidad pues a por el S8.

 

Pero vamos que tiene 1 segundito menos de salida y corre 80 km mas que el otro, pues ya me dirais si compensa :laugh: <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :shocked:

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 :blink:

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :shocked:

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 :blink:

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... <_<

 

Menudas aseveraciones las tuyas, o todo blanco o negro.

 

Contestaré a lo último, ¿Cuántos chavales de 20 tienen el nivel adquisitivo necesario para gastarse 100.000 € en un coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :lol2:

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 :drooling:

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... :drool:

 

 

Creo que ha quedado bastante clarito :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S8 lo voy a recibir yo en un plazo de unos 15 dias, asi que ya os contare como va. De todas formas en Montmelo nos dieron la vuelta rapida en uno, correr la verdad, iva por railes, se agarraba, salvo cuando lo tiraban "de lao" en las curvas , y va realmente bien. aunque ya lo dijeron, es un vehiculo para ir rapido, por carreteras de curvas, autopistas, etc, pero no para hacer salidas brutales ni picarse desde 0, es un deportivo, pero muy señorial, para el resto tenemos los RS4, RS6, S4, S6, etc.

 

 

Si quieres meterte en circuito déjate de S y RS y métete en un CSL :lol2:

 

Si quieres correr en un circuito metete con un carrera o un gt3 o turbo, dejate de m3, es morron de c***,por mucha propulsion que lleve subvira de delante una barbaridad, igual que el audi :drooling:

 

 

Pues en tandas en Can Padró donde lo probaron a fondo no decían que fuera morrón y los de Automovil probaron un GT3 y un CSL en Ascari y sí el GT3 le superaba en todo pero no por mucha diferencia excepto en las frenadas.

 

Me lo dijo hace un par de semanas un amigo que lo llevo a montmelo, igual se dice lo mismo del Z4 M en la revista AUTOPISTA "morronea totalmente " (parece mentira siendo un propulsion pero es asi) si quieres leer lee AUTOPISTA una revista realista como dios manda, antes compraba la AUTOMOVIL no tienen ni idea solo ponen en un pedestal a los BMW,cuando es incierto y no tienen criterio alguno,solo defienden a capa y espada BMW i todo el mundo lo sabe cuando las verdaderas opiniones las dan los usuarios, M3 con el GT3 :lol2: , a parte que me dijo que el BMW de frenos fatal fatal ESPONJOSOS al maximo BMW esta ahi pero deja mucho que desear...sobretodo el M3

 

Y el M3 de un amigo mío con pinzas AP-Racing de 6 pistones y 360 mm. seguirá siendo esponjoso?? :drooling::lol2:

 

Por otra parte, yo creía que la revista Autopista y Automovil no solo eran de la misma editorial, sino que una es la edición mensual y la otra la semanal, al igual que la revista La Moto es el mensual y Motociclismo la semanal.... :drool:

 

Que haya coches muy diferentes en concepción, chasis, reparto de pesos, etc...... no quiere decir que no se puedan comparar uno con el otro en una determinada situación. Y si un M3 es "morrón".... entonces que es un quattro como un S4, S6... incluso S3 :drool:

 

Un saludo

 

 

Pues un SUPERMORRON :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :clap1:

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 :cfsd1:

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... :clap1:

 

 

Jodé menudas comparaciones más extrañas que te gastas amigo...el jefe de la mujer de un amigo que ahora desde hace unos meses tiene un M5 de 507 Cv y antes de este tuvo un RS6 y antes un M5 de 400Cv no esq vaya picándose con todo el mundo en los semáforos pero mi amiguete me dice que prueba el coche a fondo en recuperaciones, en salida y demás..y a mi me parece algo muy lógico, que pasa que porq me gaste 90-100.000 € en un coche ya tengo que pasar de saber como, cuanto y hasta donde actua mi coche ?? Al contratrio, al que le gusten mucho los coches y tenga la posibilidad de gastarse 100.000 € en un coche probara todo lo que se pueda probar e imagino que si te compras un coche en el que en su ficha técnica Audi te dice que acelera de 0-100 en tantos segundos, que gasta tanto y que frena tanto pues tu quieras comprobarlo......pero vamos que no lo digo porq se hable de este S8, me da exactamente igual si es un M3, un M5, un Carrera GT o lo que sea, si a ti te dicen que tu coche hace el 0-100 en 5 segundos y luego a ti te pica la curiosidad y te da por comprobarlo y al comprobarlo lo hace en 6 segundos y medio pues no creo q vuelvas a casa diciendo ¡¡ mecagüen la hostia mañana lo vendo !! :cfsd1: pero algo decepcionado seguro que te quedas, aunq luego sea precioso y por dentro sea la caña y vuelvo a repetir que no sólo porq sea este S8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de graficas y tonterias. Yo he probado ese coche en montmelo y os puedo asegurar que va de maravilla. Ademas para el tamaño que tiene cuidado lo que se puede hacer con el , si no que se lo digan a los monitores de audi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :)

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 <_<

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... :lol2:

 

 

Yo, no estoy corriendo todo el día, pero si tengo un coche pues me gusta saber hasta donde llega, me gusta comprobar las sensaciones que ofrece, cómo adelanta, como sale desde parado, como frena como va en seco, en mojado, etc...

 

Comprobar el 0- 100 de un coche, no es una practica que la haga habitualmente pero de vez en cuando lo hago, al igual que salidas fuertes desde parado, ya lo hacía con el clio 1.2 que tuve en tiempos y lo seguiré haciendo por mucha edad que tenga.

 

Me parece que por muy señorial que es un coche como el S8, no se puede negar el caracter con el que está concebido, y me parece que si un abuelete se lo compra,cuando menos, sabe lo que lleva entre manos, que no es otra cosa que la mejor y más deportiva versión S de audi.

 

Compradores los habrá de todos los tipos, que le pisen más o menos, pero lo que es innegable es que este coche se caracteriza por su capacidad de combinar un alto comfort con sus muy buenas prestaciones, si no ¿porque le meten el motor del Lambo? Y yo puestos a pedir, si accediese a un coche como el S8, me gustaría que tuviese un 0-100 de 5 seg. o menos, aunque no lo fuese a usar en mi vida, pero solo por el gustazo de poder tener todo en uno, y no tener el engorro de tener que ir a buscar al garaje el Porsche para poder hacer un 0-100 decente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dudo mucho que alguien que se gasta 100.000 € en un coche de lujo, vaya saliendo de los semaforos probando si baja de 7 seg. en el 0-100

 

Yo lo haría, y no solo una vez ni dos, que para algo me lo compro leñe!!

 

 

 

Me parece que te confundes :)

Para hacer footing, lo ideal es ir con un chandal, puede ser un Nike de 100 €, es muy comodo y te permite correr bien.

Pero ¿irias a una boda en chandal? Ahi lo suyo seria ir con un traje, pongamos que fuera de Armani, a 1.000 €.

¿es mejor el chandal o el traje? pues dependera de para que lo queramos.

Si tu crees que comprandote un S8, irias picandote en los semaforos con todos, quizas deberias comprarte un RS4 o un RS6, coches + preparados para ello, en vez de querer ir a hacer footing con un S8 :clap1:

 

Por mucho que el S8, lleve la "S" ante todo es un "8", osea, una berlina de lujo, de representacion, el buque insignia de una marca, y aun existiendo versiones "deportivas", no es un deportivo.

 

No es lo mismo "dos bolas negras" que "dos negras en bolas".

Y no es lo mismo, una "version deportiva de una berlina", como por ejemplo el S8, que un "deportivo en version berlina", como por ejemplo el Mitsubishi Lancer EVO.

 

Los dos tienen 4 puertas, y motores de + de 300 cv, pero con el EVO puedes ir de rallies y con el S8 no, aunque con el S8 puedes hacer viajes comodamente a 250 km/h y con el EVO no.

 

No se la edad que tienes, pero las personas no tenemos las mismas prioridades a los 20 que a los 40 o los 60 años.

Y un S8 normalmente (siempre existen las excepciones) no se lo compran precisamente los chavales de 20...... :lol2:

 

 

Jodé menudas comparaciones más extrañas que te gastas amigo...el jefe de la mujer de un amigo que ahora desde hace unos meses tiene un M5 de 507 Cv y antes de este tuvo un RS6 y antes un M5 de 400Cv no esq vaya picándose con todo el mundo en los semáforos pero mi amiguete me dice que prueba el coche a fondo en recuperaciones, en salida y demás..y a mi me parece algo muy lógico, que pasa que porq me gaste 90-100.000 € en un coche ya tengo que pasar de saber como, cuanto y hasta donde actua mi coche ?? Al contratrio, al que le gusten mucho los coches y tenga la posibilidad de gastarse 100.000 € en un coche probara todo lo que se pueda probar e imagino que si te compras un coche en el que en su ficha técnica Audi te dice que acelera de 0-100 en tantos segundos, que gasta tanto y que frena tanto pues tu quieras comprobarlo......pero vamos que no lo digo porq se hable de este S8, me da exactamente igual si es un M3, un M5, un Carrera GT o lo que sea, si a ti te dicen que tu coche hace el 0-100 en 5 segundos y luego a ti te pica la curiosidad y te da por comprobarlo y al comprobarlo lo hace en 6 segundos y medio pues no creo q vuelvas a casa diciendo ¡¡ mecagüen la hostia mañana lo vendo !! ;) pero algo decepcionado seguro que te quedas, aunq luego sea precioso y por dentro sea la caña y vuelvo a repetir que no sólo porq sea este S8.

 

:lol2::lol2: Tu si que sabes Canim :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

¿o todo blanco o todo negro?

Pues no se, me parece que ni he dicho que el S8 sea "un tractor" ni que sea "un bolido".

Mas bien mi opinion se ciñe a un termino medio, pensando que es una mezcla de berlina de lujo con deportivo, pero no un deportivo ante todo como algunos de vosotros, quejandos de sus prestaciones, quereis hacernos creer.

 

¿cuantos chavales de 20 años pueden gastarse 100.000 € en un coche?

Pues unos cuantos hay, y con tanto famoseo pedorro, cada dia hay mas.

 

Otra cosa es que con 20 años prefieras el Gallardo al S8 ¿por que sera?

 

En fin, que cada uno es libre de pensamiento y si vosotros creeis que el dueño de un S8 necesita demostrar su potencial saliendo de los semaforos quemando ruedas, pues muy bien.

 

Otra cosa es que lo demuestre adelantando de 4 en 4 o haciendo cruceros a 250 km/h, y ahi me parece que las prestaciones del S8 ya no son tan malas.

 

Para terminar, si alguno se siente "defraudado", que me lo diga, a ver si le interesa un cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿o todo blanco o todo negro?

Pues no se, me parece que ni he dicho que el S8 sea "un tractor" ni que sea "un bolido".

Mas bien mi opinion se ciñe a un termino medio, pensando que es una mezcla de berlina de lujo con deportivo, pero no un deportivo ante todo como algunos de vosotros, quejandos de sus prestaciones, quereis hacernos creer.

 

¿cuantos chavales de 20 años pueden gastarse 100.000 € en un coche?

Pues unos cuantos hay, y con tanto famoseo pedorro, cada dia hay mas.

 

Otra cosa es que con 20 años prefieras el Gallardo al S8 ¿por que sera?

 

En fin, que cada uno es libre de pensamiento y si vosotros creeis que el dueño de un S8 necesita demostrar su potencial saliendo de los semaforos quemando ruedas, pues muy bien.

 

Otra cosa es que lo demuestre adelantando de 4 en 4 o haciendo cruceros a 250 km/h, y ahi me parece que las prestaciones del S8 ya no son tan malas.

 

Para terminar, si alguno se siente "defraudado", que me lo diga, a ver si le interesa un cambio :p

 

 

Osea q cuando te gastas más de 70.000 € te vuelves gil***ollas y ya te da igual si el coche corre o no porq el coche vale mucho y por eso corre mucho..además aunq en su momento hubieras dudado entre 3 o 4 modelos de distintas marcas seguramente no te quedaría duda de si has elegido bien??

 

Espero no tener nunca mucho dinero y no volverme ASí la verdad..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hablais de lo que os interesa, que los audis son mejor que los BMW, que los S o RS mejor que los M, que si quattro es mejor que propulsión....

 

Pero luego se supone que un S8 ojo! un S, con motor lamborgini, con nose cuantos cv, dá unas prestaciones muy inferiores para ser un S....

 

Aqui unos me salen ahora que un S8 no es un coche para circuitos que si quien se lo compre le pela que haga el 0-100 en 6,5 sg....

 

Pues un 760i con bastante más peso unos 200-300 kg más, que no son pocos, con menos cv y sin ser un M, hace mejores registros.

 

 

Veis lo que quereis.

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Automovil de este mes prueban el S8 entre otros Audi y en banco da 453,49 Cv, 3,5 más de lo que se anuncia pero el 0-100 lo hace en 6,74 segundos cuando la marca dice q lo hace en 5,1, los 400 metros los hace en 14,58 segundos y los 1000 metros en 26,11 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.