Jump to content

Decepción S8


cases

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me jodeira que hiciera el 0-100 en 6'7 en vez de en menos de 6, que para eso me compro un S8 y no un 4.2(que lo hace en 6'3).

 

O es que al que se compre un Cayenne Turbo no le importa que su coche lo haga en 5'6seg? Si no le importara se pillaria un nivel menos que ya zumba.

 

Vamos que esta claro que no son coches de carreras pero las prestaciones son importantes, y '7seg en el 0-100 es bastante diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me jodeira que hiciera el 0-100 en 6'7 en vez de en menos de 6, que para eso me compro un S8 y no un 4.2(que lo hace en 6'3).

 

O es que al que se compre un Cayenne Turbo no le importa que su coche lo haga en 5'6seg? Si no le importara se pillaria un nivel menos que ya zumba.

 

Vamos que esta claro que no son coches de carreras pero las prestaciones son importantes, y '7seg en el 0-100 es bastante diferencia

 

 

Otro más que se une al club.

 

Un S tiene que ser un S y plantarle cara a todos los coches que compiten en su segmento, tanto por prestaciones como por confort, seguridad, etc...

 

Me da que este S8 necesita un turbito, a ver si espabila, que hay por alli unos AMGS muy brutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿o todo blanco o todo negro?

Pues no se, me parece que ni he dicho que el S8 sea "un tractor" ni que sea "un bolido".

Mas bien mi opinion se ciñe a un termino medio, pensando que es una mezcla de berlina de lujo con deportivo, pero no un deportivo ante todo como algunos de vosotros, quejandos de sus prestaciones, quereis hacernos creer.

 

¿cuantos chavales de 20 años pueden gastarse 100.000 € en un coche?

Pues unos cuantos hay, y con tanto famoseo pedorro, cada dia hay mas.

 

Otra cosa es que con 20 años prefieras el Gallardo al S8 ¿por que sera?

 

En fin, que cada uno es libre de pensamiento y si vosotros creeis que el dueño de un S8 necesita demostrar su potencial saliendo de los semaforos quemando ruedas, pues muy bien.

 

Otra cosa es que lo demuestre adelantando de 4 en 4 o haciendo cruceros a 250 km/h, y ahi me parece que las prestaciones del S8 ya no son tan malas.

 

Para terminar, si alguno se siente "defraudado", que me lo diga, a ver si le interesa un cambio :ph34r:

 

 

Osea q cuando te gastas más de 70.000 € te vuelves gil***ollas y ya te da igual si el coche corre o no porq el coche vale mucho y por eso corre mucho..además aunq en su momento hubieras dudado entre 3 o 4 modelos de distintas marcas seguramente no te quedaría duda de si has elegido bien??

 

Espero no tener nunca mucho dinero y no volverme ASí la verdad..

 

¿ya empezamos con el "buen rollo? <_<

Que yo sepa, nadie ha dicho que por gastarte mucho dinero en un coche te vuelvas gili. <_<

En todo caso es curioso que segun muchos de vosotros, hacer 6 seg y pico en el 0-100 en una mole de tropecientos kg, significa que NO corre.

Luego alguien me dice que yo o lo pinto todo blanco o todo negro.

 

Pues que quereis que os diga, entre acelerar como un F-1 y acelerar como un tractor, hay un termino medio y me parece que hacer 6 y algo no es para tirar cohetes, pero tampoco es para decir "vaya m**** de coche, anda menos que una bicicleta".

 

Y si la discusion se centrara entre lo anunciado por fabrica y lo obtenido por los provadores de una revista, existen muchas variables que pueden distorsionar el resultado:

¿en que estado estaba la unidad de pruebas?

 

 

En fin, que segun parece, el mundo esta lleno de "Schumagers" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con lo que dice CASES, si este coche hubiera hecho 5,3 de 0-100 todos estarias flipando y hablando de las excelencias "Que si claro era de esperar, tracción quattro, 450CV, ahi seguro que han metido mano los de lambroghini, que si tal que si cual" pero como hace un 7,6 MONDO Y LIRONDO, pues os teneis que buscar excusas tontas de que si pesa o no pesa. ¿Y el 760 no pesa? y es un traccion trasera.

 

Con esos caballos 7,6 lo hace hasta un SUV. Otra cosa que os digo, digais lo que digais 1seg en el de 0-100 se nota y muuucho.

 

Lo de que el M· con 343 CV y tracc trasera es morron no se lo creen ni ellos, esos es que no tienen huevos a pisarle a tope a mitad de curva, o es que entran pasadisimos, eso es imposible, mi coche es traccion trasera y con 250CV si le piso fuerte en una curva ,no me morrea, lo que hace es un cambio de sentido instantaneo.

 

De todas formas sigo pensando que hay algun error en esos datos, no es primera vez que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿o todo blanco o todo negro?

Pues no se, me parece que ni he dicho que el S8 sea "un tractor" ni que sea "un bolido".

Mas bien mi opinion se ciñe a un termino medio, pensando que es una mezcla de berlina de lujo con deportivo, pero no un deportivo ante todo como algunos de vosotros, quejandos de sus prestaciones, quereis hacernos creer.

 

¿cuantos chavales de 20 años pueden gastarse 100.000 € en un coche?

Pues unos cuantos hay, y con tanto famoseo pedorro, cada dia hay mas.

 

Otra cosa es que con 20 años prefieras el Gallardo al S8 ¿por que sera?

 

En fin, que cada uno es libre de pensamiento y si vosotros creeis que el dueño de un S8 necesita demostrar su potencial saliendo de los semaforos quemando ruedas, pues muy bien.

 

Otra cosa es que lo demuestre adelantando de 4 en 4 o haciendo cruceros a 250 km/h, y ahi me parece que las prestaciones del S8 ya no son tan malas.

 

Para terminar, si alguno se siente "defraudado", que me lo diga, a ver si le interesa un cambio :lol2:

 

 

Osea q cuando te gastas más de 70.000 € te vuelves gil***ollas y ya te da igual si el coche corre o no porq el coche vale mucho y por eso corre mucho..además aunq en su momento hubieras dudado entre 3 o 4 modelos de distintas marcas seguramente no te quedaría duda de si has elegido bien??

 

Espero no tener nunca mucho dinero y no volverme ASí la verdad..

 

¿ya empezamos con el "buen rollo? :laugh:

Que yo sepa, nadie ha dicho que por gastarte mucho dinero en un coche te vuelvas gili. <_<

En todo caso es curioso que segun muchos de vosotros, hacer 6 seg y pico en el 0-100 en una mole de tropecientos kg, significa que NO corre.

Luego alguien me dice que yo o lo pinto todo blanco o todo negro.

 

Pues que quereis que os diga, entre acelerar como un F-1 y acelerar como un tractor, hay un termino medio y me parece que hacer 6 y algo no es para tirar cohetes, pero tampoco es para decir "vaya m**** de coche, anda menos que una bicicleta".

 

Y si la discusion se centrara entre lo anunciado por fabrica y lo obtenido por los provadores de una revista, existen muchas variables que pueden distorsionar el resultado:

¿en que estado estaba la unidad de pruebas?

 

 

En fin, que segun parece, el mundo esta lleno de "Schumagers" :lol2:

 

Yo por lo menos no he dicho que no corra, si no que por la potencia que tiene pues no es lo esperado. Y seguramente YO pueda ir igual de rapido haciendolo en menos de 6 que en 6'7seg pero yo compro 450cv para que haga el 0-100km/h en ese tiempo no en 6'7seg.

 

Y esa diferencia entre la fabrica y lo obtenido es que algo falla, porque coches con similar potencia y peso son mas rapidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿o todo blanco o todo negro?

Pues no se, me parece que ni he dicho que el S8 sea "un tractor" ni que sea "un bolido".

Mas bien mi opinion se ciñe a un termino medio, pensando que es una mezcla de berlina de lujo con deportivo, pero no un deportivo ante todo como algunos de vosotros, quejandos de sus prestaciones, quereis hacernos creer.

 

¿cuantos chavales de 20 años pueden gastarse 100.000 € en un coche?

Pues unos cuantos hay, y con tanto famoseo pedorro, cada dia hay mas.

 

Otra cosa es que con 20 años prefieras el Gallardo al S8 ¿por que sera?

 

En fin, que cada uno es libre de pensamiento y si vosotros creeis que el dueño de un S8 necesita demostrar su potencial saliendo de los semaforos quemando ruedas, pues muy bien.

 

Otra cosa es que lo demuestre adelantando de 4 en 4 o haciendo cruceros a 250 km/h, y ahi me parece que las prestaciones del S8 ya no son tan malas.

 

Para terminar, si alguno se siente "defraudado", que me lo diga, a ver si le interesa un cambio :lol2:

 

 

Osea q cuando te gastas más de 70.000 € te vuelves gil***ollas y ya te da igual si el coche corre o no porq el coche vale mucho y por eso corre mucho..además aunq en su momento hubieras dudado entre 3 o 4 modelos de distintas marcas seguramente no te quedaría duda de si has elegido bien??

 

Espero no tener nunca mucho dinero y no volverme ASí la verdad..

 

¿ya empezamos con el "buen rollo? :drool:

Que yo sepa, nadie ha dicho que por gastarte mucho dinero en un coche te vuelvas gili. :drool:

En todo caso es curioso que segun muchos de vosotros, hacer 6 seg y pico en el 0-100 en una mole de tropecientos kg, significa que NO corre.

Luego alguien me dice que yo o lo pinto todo blanco o todo negro.

 

Pues que quereis que os diga, entre acelerar como un F-1 y acelerar como un tractor, hay un termino medio y me parece que hacer 6 y algo no es para tirar cohetes, pero tampoco es para decir "vaya m**** de coche, anda menos que una bicicleta".

 

Y si la discusion se centrara entre lo anunciado por fabrica y lo obtenido por los provadores de una revista, existen muchas variables que pueden distorsionar el resultado:

¿en que estado estaba la unidad de pruebas?

 

 

En fin, que segun parece, el mundo esta lleno de "Schumagers" :drool:

 

 

A ver te lo digo más sencillamente 6 y segundos y medio para un bicho como el A8 es rápido, pero si cuando te lo compras Audi te vende que lo hace en 5,1 algo falla, ya sé que 1 segundo y medio es un suspiro pero es el mismo suspiro que cuando se dice q un RS4 es un 1 segundo más rápido que un M3..

 

 

Estoy seguro de que si clavara los tiempos o lo hiciera en menos ya estarías diciendo que menudo Formula 1

 

A mi el A8 me gusta y este S8 más, pero es lo que hay, no me parece una bicicleta pero es que un TT 225 Cv hace el mismo 0-100

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun fabrica 5,1 los de la revista 6,7 y ahora segun Tuco, ya va por 7,6........... :kss1::p:p a este paso le adelantaran incluso los tractores :)

 

¿alguien sabe como estaba el S8 que tenian en esa revista?

Como andaba de neumaticos, motor, cambio.......

Teniendo en cuenta, que debido a su alto precio, solo haya una unidad de prensa, a repartir entre las diferentes publicaciones y que todas hacen mediciones de prestaciones, desde el primer km del coche, sin hacerle ni rodaje, os podeis hacer una idea del estado en que podria estar.

Esto es valido tambien para las otras marcas.

Pero lo que quiero dar a entender, no es que el S8 corre poco o mucho, si no que la diferencia de ese segundo (que es bastante) no creo que le importe tanto al futuro propietario.

 

Y no digo que no le importe, leñe!, pero de ahi a no comprar el coche por sentirse decepcionado como indica el titulo del post, hay un gran trecho.

 

Por que entonces TODOS estamos decepcionados por los consumos de nuestros coches, que siempren gastan + que lo anunciado por fabrica.

 

Que decepcion! mi A4 Tdi no baja de 7 L/100.

 

¿me quejo a Audi y lo devuelvo? :kss1:

 

Tiene guasa el asunto :p

 

Por cierto, el Lancia Delta Integrale 16v, con "solo" 200 cv, hacia el 0-100 km/h en 5,9 seg.

Eso de serie y en el año 1989.

 

Entonces ya os podeis sentir decepcionados todos los que tengais + de 200 cv y no podais bajar de 6 seg en el 0-100.

 

Que decepcion :p , que un coche con 17 años nos funda a casi todos los del foro :kss1:

 

Un saludo a todos :p y si algun "decepcionado" quiere deshacerse del auto, que lo diga. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Automovil han hecho las pruebas 2 pilotos distintos en el circuito de pruebas del INTA y 6.79 en el 0-100.

 

Que tu veas ese coche como algo fenomenal inalcanzable me parece bien a mi también me gusta mucho el S8 pero las comparaciones entre modelos del mismo sector de siempre se han hecho.

 

Que tu te quedes con ese S8 de alguien "decepcionado" no cambia el hecho de que Audi dice q el coche hace 5 segundos en el 0-100 y en verdad lo hace en 6 y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche hubiera hecho 5,1 como dios manda estarias hechando flores y diciendo que "claro normal, era de esperar semejante pepino" como no es asi teneis que buscar explicaciones donde no las hay.

 

Por supuesto un Integrale o cualquier coche de hace 20 años pesaba 300 kg menos que los de ahora. Por eso los de ahora tienen tantos caballos porque sino no irian ni cara al viento. Hoy en dia cualquier compacto pesa lo que antes una berlina

 

¿ O es que hace 20 años hacian berlinas con 450CV?

 

¿Entonces no estais depeccionados con la aceleracion del S8? :rolleyes:

 

¿Si hubiera hecho 5,1 cual seria vuestra explicacion?

 

 

SOIS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, con lo poco que cuesta decir, "Oye pues mira a mi tambien me parece mucho 6,7, esperemos que se han equivocado los de la revista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuco, chabalón, tampoco te pases...

 

Vamos a ver, no he querido entrar en el hilo, porque claramente no soy imparcial, pero solo cuento experiencias propias y de foreros.

 

Un día, en una kdd en el BAMP Jorge y Chaqui se montaron en mi S8 (que es el de 340, no el de 360, ni el de 450) y cito textualmente un comentario de Jorge "jod**, si me voy a montar en el TT luego y me va a parecer que no anda" y el suyo era/es el TT de 225... que según habeis dicho hace el 0 - 100 en el mismo tiempo que el S8 nuevo, con lo cual es bastante más rápido que el mio...

 

Otra cosa que es puedo decir, es que no sé como será el nuevo (porque me tuve que ir antes de poder montar en el S8), pero en el curso de conducción, no había manera de toserle al profesor con todo un RS4, y yo no soy manco precisamente... podeis pensar que era porque él se sabía la trazada de memoria, mientras que yo era la primera vez que me metía en ese circuito... pues sí, pero ya no estamos comparando un TT con un S8, sino un RS4 con cambio manual con un S8 con cambio Tiptronic... vamos, que el primero es el coche ideal para competir (salvando las distancias con las verdaderas preparaciones de carreras, lógicamente) y el segundo es un coche de paseo...

 

Por otro lado, puedo dar mi opinión sobre el mio, lo que digo, es que es un coche que es rápido, que se desenvuelve muy bien en carreteras de montaña para el bicharraco que es, y que en autopista, ya puedes ir con un grandísimo cohete, porque sino, no hay manera de cazarlo... este coche donde realmente da lo que tiene que dar es en 4ª, que por lo menos en el mio, va desde 160 más o menos, hasta 250 km/h más o menos...

 

Decir que un coche con: tracción a las cuatro ruedas, más de dos toneladas de peso y un motor V10 es lento en el 0 - 100 para los caballos que rinde, es totalmente normal, y yo, como poseedor de uno de sus antepasados, puedo decir, que poco importante para la inmensa mayoría de sus propietarios o futuros propietarios (entre los que quizá me incluya yo en un futuro, quien sabe).

 

Que los números de fábrica mientan con respecto a las mediciones posteriores, pues vale, casi siempre pasa... pero de todos modos, me parece raro raro, que haga el mismo 0 - 100 que un TT de 225, y sino que se pase Jorge por este hilo y os comente sus impresiones con el mio que tiene, nada más y nada menos, que 110 caballos menos que el S8 que aquí se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que estoy deacuerdo en que los de Audi mienten, y que si anuncian 5,1 sg. deberia acelerar en ese tiempo.

Pero lo que no quereis entender algunos, es que:

 

1 - Todos los fabricantes mienten, al menos en el tema de los consumos, y cualquiera que entienda un poco de coches, ya sabe cuando se lo compra, que dificilmente su A2 gastara 2,9 L a los 100.

 

2 - El que se compra un S8, aun siendo el A8 mas "deportivo", no es para irse picando en los semaforos, para eso ya estan los chavalines con sus coches tunnig.

¿cuantos BMW serie 7 o Audi A8 o Mercedes clase S, se os han picado alguna vez en un semaforo?

A mi ninguno, y llevo casi 20 años conduciendo........

Otra cosa muy distinta es que se os hayan picado por autopista a 200 km/h, que ahi si que sacan todo su potencial.

¿y cuantos chavales se os han picado en los semaforos con su Citroen Saxo, su Clio RS, etc....? Muchos, al menos a mi, muchos.......

 

 

Ay............si es que pretender usar un tenedor para comer sopa y una cuchara para cortar el pan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuco, chabalón, tampoco te pases...

 

Vamos a ver, no he querido entrar en el hilo, porque claramente no soy imparcial, pero solo cuento experiencias propias y de foreros.

 

Un día, en una kdd en el BAMP Jorge y Chaqui se montaron en mi S8 (que es el de 340, no el de 360, ni el de 450) y cito textualmente un comentario de Jorge "jod**, si me voy a montar en el TT luego y me va a parecer que no anda" y el suyo era/es el TT de 225... que según habeis dicho hace el 0 - 100 en el mismo tiempo que el S8 nuevo, con lo cual es bastante más rápido que el mio...

 

Otra cosa que es puedo decir, es que no sé como será el nuevo (porque me tuve que ir antes de poder montar en el S8), pero en el curso de conducción, no había manera de toserle al profesor con todo un RS4, y yo no soy manco precisamente... podeis pensar que era porque él se sabía la trazada de memoria, mientras que yo era la primera vez que me metía en ese circuito... pues sí, pero ya no estamos comparando un TT con un S8, sino un RS4 con cambio manual con un S8 con cambio Tiptronic... vamos, que el primero es el coche ideal para competir (salvando las distancias con las verdaderas preparaciones de carreras, lógicamente) y el segundo es un coche de paseo...

 

Por otro lado, puedo dar mi opinión sobre el mio, lo que digo, es que es un coche que es rápido, que se desenvuelve muy bien en carreteras de montaña para el bicharraco que es, y que en autopista, ya puedes ir con un grandísimo cohete, porque sino, no hay manera de cazarlo... este coche donde realmente da lo que tiene que dar es en 4ª, que por lo menos en el mio, va desde 160 más o menos, hasta 250 km/h más o menos...

 

Decir que un coche con: tracción a las cuatro ruedas, más de dos toneladas de peso y un motor V10 es lento en el 0 - 100 para los caballos que rinde, es totalmente normal, y yo, como poseedor de uno de sus antepasados, puedo decir, que poco importante para la inmensa mayoría de sus propietarios o futuros propietarios (entre los que quizá me incluya yo en un futuro, quien sabe).

 

Que los números de fábrica mientan con respecto a las mediciones posteriores, pues vale, casi siempre pasa... pero de todos modos, me parece raro raro, que haga el mismo 0 - 100 que un TT de 225, y sino que se pase Jorge por este hilo y os comente sus impresiones con el mio que tiene, nada más y nada menos, que 110 caballos menos que el S8 que aquí se comenta.

 

NO estamos diciendo que no sea un carrazo, solo decimos que si AUDI anuncia 5'1, como mucho deberia andar por debajo de 6, y no en 6'7seg. Sensacion de velocidad tambien lo da el peso. Mi primo tiene el touareg V10 TDI que hace el 0-100 en 7'8seg y parece que vaya a volar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuco, chabalón, tampoco te pases...

 

Vamos a ver, no he querido entrar en el hilo, porque claramente no soy imparcial, pero solo cuento experiencias propias y de foreros.

 

Un día, en una kdd en el BAMP Jorge y Chaqui se montaron en mi S8 (que es el de 340, no el de 360, ni el de 450) y cito textualmente un comentario de Jorge "jod**, si me voy a montar en el TT luego y me va a parecer que no anda" y el suyo era/es el TT de 225... que según habeis dicho hace el 0 - 100 en el mismo tiempo que el S8 nuevo, con lo cual es bastante más rápido que el mio...

 

Otra cosa que es puedo decir, es que no sé como será el nuevo (porque me tuve que ir antes de poder montar en el S8), pero en el curso de conducción, no había manera de toserle al profesor con todo un RS4, y yo no soy manco precisamente... podeis pensar que era porque él se sabía la trazada de memoria, mientras que yo era la primera vez que me metía en ese circuito... pues sí, pero ya no estamos comparando un TT con un S8, sino un RS4 con cambio manual con un S8 con cambio Tiptronic... vamos, que el primero es el coche ideal para competir (salvando las distancias con las verdaderas preparaciones de carreras, lógicamente) y el segundo es un coche de paseo...

 

Por otro lado, puedo dar mi opinión sobre el mio, lo que digo, es que es un coche que es rápido, que se desenvuelve muy bien en carreteras de montaña para el bicharraco que es, y que en autopista, ya puedes ir con un grandísimo cohete, porque sino, no hay manera de cazarlo... este coche donde realmente da lo que tiene que dar es en 4ª, que por lo menos en el mio, va desde 160 más o menos, hasta 250 km/h más o menos...

 

Decir que un coche con: tracción a las cuatro ruedas, más de dos toneladas de peso y un motor V10 es lento en el 0 - 100 para los caballos que rinde, es totalmente normal, y yo, como poseedor de uno de sus antepasados, puedo decir, que poco importante para la inmensa mayoría de sus propietarios o futuros propietarios (entre los que quizá me incluya yo en un futuro, quien sabe).

 

Que los números de fábrica mientan con respecto a las mediciones posteriores, pues vale, casi siempre pasa... pero de todos modos, me parece raro raro, que haga el mismo 0 - 100 que un TT de 225, y sino que se pase Jorge por este hilo y os comente sus impresiones con el mio que tiene, nada más y nada menos, que 110 caballos menos que el S8 que aquí se comenta.

 

NO estamos diciendo que no sea un carrazo, solo decimos que si AUDI anuncia 5'1, como mucho deberia andar por debajo de 6, y no en 6'7seg. Sensacion de velocidad tambien lo da el peso. Mi primo tiene el touareg V10 TDI que hace el 0-100 en 7'8seg y parece que vaya a volar.

 

Un saludo

 

Pero si un S8 precisamente lo que menos da es eso, sensación de velocidad: vas a 120, 140, 160, 180, 200, 220 y como no te fijes en el marcador, no te das ni cuenta de la velocidad a la que vas.

 

Eso si, pega al asiento cosa fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.