Jump to content

Decepción S8


cases

Publicaciones recomendadas

Nadie discute que fuera del 0-100 tenga un rodar impresionante, (como cualquier M5s,s AMGs, XJs) y todos sabemos que este coche no es precisamente un dragster..... 6,7 <_<

 

Lo de los semaforos, dejemoslo, porque no va con la elegancia de este coche.Por lógica el que lleve un coche de estos tiene que estar de vuelta de algunaas cosas....

 

Esperemos que sea un error de la revista y las aguas vuelvan a su cauce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Ferrari anuncia 2,5 s de 0 a 100 y da 3,5 es una decepcion se entiende no?

Es darle vueltas a un asunto absurdo,lo que diga una revista deberiamos saber todos que es para pasarselo por el forro del huevo izquierdo ,y el 0-100 de un S8 para un compradror debe ir directamente al del huevo derecho

 

Buen resumen, si señor <_< <_< :ph34r::ph34r:

 

Pero la verdad, es que en los dos últimos comentarios, habeis dado en el clavo los dos, decepcionan esos números, pero a mi realmente me extrañan y bastante (por experiencia propia) y para hacer macarradas, pues ya están los coches macarras y no un S8, precisamente... que no quiere decir, que yo nunca le halla dejado al tipico chuterito con su León "maketuning" con las ventanillas bajadas, 8 subwoofers, la música a todo trapo y gafas de sol por la noche, con las lunas tintadas... clavado en un semáforo, porque me la ha intentado liar antes (para los que conozcais Bilbao, en Bolueta, más concretamente)... pero no es lo habitual para este coche y eso teniendo en cuenta que yo tengo 26 años, si ya nos vamos al comprador tipo de este coche, pues ni te cuento (hombre de negocios de mediana edad, con bastante pasta y que como bien ha dicho Tuco, está de vuelta de muchas cosas... para que nos entendamos, ¿os acordais de la anecdota del "para ser chulo hay que tener c*** y dinero"? pues ese es un comprador tipo de este carro) :p

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ferrari anuncia 2,5 s de 0 a 100 y da 3,5 es una decepcion se entiende no?

Es darle vueltas a un asunto absurdo,lo que diga una revista deberiamos saber todos que es para pasarselo por el forro del huevo izquierdo ,y el 0-100 de un S8 para un compradror debe ir directamente al del huevo derecho

 

 

Pues lo que diga la marca, sobre todo si es Audi que no atina mucho en sus números oficiales es para pasárselo por el forro de ambas pelotas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que haga un 6,7 es una decepción sin paliativos y sin excusas, pero no me creo que Audi "mienta" tanto como más de 1,5 segundos en la medición.

 

Por eso, y por haberlo visto en directo Montmeló, junto con los RS4, creo que sin lugar a dudas o se equivocaron en la medición, o el coche no estaba todo lo catódico que debería haber estado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que haga un 6,7 es una decepción sin paliativos y sin excusas, pero no me creo que Audi "mienta" tanto como más de 1,5 segundos en la medición.

 

Por eso, y por haberlo visto en directo Montmeló, junto con los RS4, creo que sin lugar a dudas o se equivocaron en la medición, o el coche no estaba todo lo catódico que debería haber estado :kss1:

 

 

Pero por ejemplo en la misma revista el RS4 que Audi dice que hace 4,8 segundos en las mediciones de Automóvil hace 4,77 que es menos..y los del S4 casi iguales a los tiempos oficiales, no tiene mucho sentido el que vayan en contra de este S8 y más cuando le ponen de tan bueno, además el S6 también deja el 0-100 algo escaso..

 

Dejo tiempos de otros modelos

 

 

 

RS4 oficial 4,8 seg Automóvil 4,77 seg

-S4 oficial 5,9 seg Automóvil 6,09 seg

-S6 oficial 5,2 seg Automóvil 6,54 seg

-S8 oficial 5,1 seg Automóvil 6,74 seg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estais contento con el cronometro del S8 y os decepciona, regalazme uno que a mi no me importa esa decepción. No es por alavar a Audi pero la diferencia de los datos oficiales y la revista me parece grande, creo que depende mucho de otras cosas, como climatología, motor poco rodado, neumaticos, ccarga de combustible, etc...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.