Jump to content

ZP ANUNCIA MÁS RADARES


snowy

Publicaciones recomendadas

ZP ha visitado esta mañana la DGT, elogiando su labor :flwrs: y anunciando un "incremento en el número de radares, de efectivos y de medios"

 

Toma cera, más radares :clap1: :clap1:

 

También destaca su petición de respeto a los agentes de la autoridad y nos ruega a los españolitos que nos pongamos a la cabeza de los europeos en comportamientos ejemplares en la carretera, mostrándose orgulloso de los 1.000 muertos menos que dice llevamos registrados con su legislatura.

 

Ole por ZP. Lo que me extraña un montón es que Pere Navarro no diga nada, con lo que le gusta hablar.

 

La noticia en http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/e...1158148198.html

 

Yo lo que deseo es que las carreteras españolas estén al nivel de las europeas y luego comparamos comportamientos de conductores y todo eso.

 

Que triste hacer demagogia con los muertos o los no muertos, para enmascarar un afán puramente recaudatorio en la decisión de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es triste pero puede que tengas razón, hoy en dia en politica, España va a remolque de lo que dictan otros paises. Tenemos muy poca personalidad para dictar nuestras propias normas como pueden hacer Alemanes o Ingleses, nosotros siempre vamos a remolque de lo facil y politicamente correcto.

 

Lo que me jode es que prohiban los detectores de radares, eso si que no es lógico,hay se ve que lo que quieren es pillarte y multarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapatero,la presidencia te queda grande por todos los lados,lo demuestras dia dia.Yo no soy ni de este ni de los otros,porque en ambos bandos se mueve una panda de PALETOS leguleyos que no saben dirigir ni su pais en una partida de Risk y solo van a llenarse las alforjas de paso.

Dejando este tema a un lado,yo pregunto que si esto es una democracia,porque ciertos cargos vienen impuestos,no digo que tenga que haber elecciones para elegir al consul de España en Camboya pero pienso que para cargos importantes como los que ostenta el incompente del mamon Navarro deberia haber un minimo programa electoral en el que pudieramos ELEGIR a quien va a llevar las riendas de algo que por tan cotidiano damos por insignificante,como lo es el trafico diario y asi un largo etc.

En fin,cada X tiempo cada club de futbol hace unas elecciones,y bien que va a votar hasta el socio numero 1 que es poco mas que un fosil viviente,para eso si.Para todo lo demas Master Card,el salda rosa a la hora de la siesta todos tan contentos y tragar con lo que nos echen.A mi memoria vienen los estudiantes franceses

 

"España es un pais de flojos"

Kiko Matamoros,pensador

 

Y de paletos,añadiria yo."Gracioso" pero tristemente cierto

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rico el Zetapé :)

 

Cómo me alegro de haberlo NO votado :lol2:

somos dos.... :ranting2: :dl:

Y tres :ranting2:

 

y ahora 4 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.