supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola a todos,desde mi foro estamos organizando unas tandas en el circuito del Jarama el dia 21-01-2007.Se rodara durante 9 horas(8 efectivas),84 personas en grupos de 12 personas por tanda,que seran de 15 minutos EL precio es de 115€ El unico requisito para poderse apuntar es estar registrado en forocepos,el registro es gratis e instantaneo(como aqui) Pues nada,si alguno esta interesado que se pase por el link,y para cualquier duda por aqui estamos http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....e0035c66dfe7498 un saludo Responder
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ese forocepos..................................... me parece que ya teneis el tema completo no? si no es asi dimelo que yo voy de cabeza a hacerle el rodaje al S2000..................... :clap1: asi en nurburgring ya no sera tan novatillo. un saludo super... Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ese forocepos..................................... me parece que ya teneis el tema completo no? si no es asi dimelo que yo voy de cabeza a hacerle el rodaje al S2000..................... :clap1: asi en nurburgring ya no sera tan novatillo. un saludo super... Ricky,te puedo poner en reserva,y a partir del miercoles de la semana que viene puedes pagar y entras,hasta ese dia tienen preferencia los de la lista Asi que ya sabes,apuntante gayer :clap1: Responder
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ese forocepos..................................... me parece que ya teneis el tema completo no? si no es asi dimelo que yo voy de cabeza a hacerle el rodaje al S2000..................... asi en nurburgring ya no sera tan novatillo. un saludo super... Ricky,te puedo poner en reserva,y a partir del miercoles de la semana que viene puedes pagar y entras,hasta ese dia tienen preferencia los de la lista Asi que ya sabes,apuntante gayer ok....de momento reserva activa................. Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ya has entrado en lista,en el numero 73 nos vemos en el jarama Responder
supercanedas Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 bueno,pues Turbineitor ya esta en lista tambien :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenooooo!!!!!!!!!!!!1 :clap1: Ya me estais dando envidia, mecachis!!!!!!!!!!!!!! veremos a ver veremos!!!! Un Saludo Javi!! PD: RSPOWER es Micky no Ricky MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 PD: RSPOWER es Micky no Ricky Eso... <_< Micky Mouse .. no Ricky Martinez Que bien lo pasais, "condenaos" Un saludo, fiera. Responder
supercanedas Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues nada,ya sabeis,ahora pagar rapido no sus vayan a quitar la plaza si alguno mas se quiere apuntar ,quedan plazas,el amigo canedas os hace hueco Asi por encima ya he visto 4 M3(uno de ellos CSL) un M5,4 subarus STI,un SL 55 AMG,un 190 Evolution II,un Locost,un Ultima,dos RS4,y morralla variada tipo S3,R32,Cupras,Golf GTI,REnault Megane Sport,CLio Sport,Focus ST no esta mal la cosa Responder
tetuje Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Animaros, va a estar de put* madre !! Responder
turbineitor Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ingreso realizado. A esperar.....Un saludo. Responder
sline Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Nos vemos en el jarama! :drool: gracias super por el hueco! Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) juer! en solo 5 dias han pagado ya 52 personas No sabia yo de la proporcion de quemados que tengo en mi foro Nos vemos,ya estoy pensando en los grupos y demas Editado 18 de Septiembre del 2006 por supercanedas Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) pues nada,ya sabeis,ahora pagar rapido no sus vayan a quitar la plazasi alguno mas se quiere apuntar ,quedan plazas,el amigo canedas os hace hueco Asi por encima ya he visto 4 M3(uno de ellos CSL) un M5,4 subarus STI,un SL 55 AMG,un 190 Evolution II,un Locost,un Ultima,dos RS4,y morralla variada tipo S3,R32,Cupras,Golf GTI,REnault Megane Sport,CLio Sport,Focus ST no esta mal la cosa Juer.....como esta el patio....no se si apuntarme...porque no quiero dejar en mal luegar a mas de uno....je..je... :cry1: Con tanto perolo apuntado....no se en que grupo podria entrar yo.... Super...vas a tener que proponer unas reformillas en el Jarama despues de esos ingresos que vais aportar... se podria conformar uno con que solo arreglasen los acantilados de los pianos... Saludos Editado 20 de Septiembre del 2006 por Prem Responder
jutel Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Joer!! Me dan ganas de ir aunque sea como espectador... :ranting2: Pasadlo bien chavales!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.