Jump to content

Golpes, rayas, arañazos... grrrrr


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un periodo de mala suerte con la chapa del coche, me decido a darle un repasillo al pequeñín.

Lo tenía impecable, siempre en parking, pero en Junio me dieron un golpe en la aleta con su correspondiente bollo. Evidentemente lo hicieron mientras estaba aparcado, y no me dejaron ni nota ni nada.

Después de aquello, le tocó a los parachoques, rayas por todos los lados.

 

Y el otro día limpiándolo, me di cuenta que tenía varios arañazos finitos, casi invisibles para la gente, pero que me dolieron en el alma.

 

Así que agradecería si me podéis aconsejar con qué puedo arreglar un poco el estropicio, si creéis que podría salir el bollo con algún gancho o algo (adjunto foto del mismo) ya que lo intenté haciendo palanca con una llave inglesa y no tuve suficiente fuerza para sacarlo, con qué podría disimular los arañazos, etc….

 

En Marzo del año que viene, antes de renovar el seguro, daré un parte para arreglarlo todo, pero mientras me gustaría lavarle un poco la cara a mi pequeño.

 

Muchas gracias ¡!!!!

post-894-1158250555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, después de un periodo de mala suerte con la chapa del coche, me decido a darle un repasillo al pequeñín.

Lo tenía impecable, siempre en parking, pero en Junio me dieron un golpe en la aleta con su correspondiente bollo. Evidentemente lo hicieron mientras estaba aparcado, y no me dejaron ni nota ni nada.

Después de aquello, le tocó a los parachoques, rayas por todos los lados.

 

Y el otro día limpiándolo, me di cuenta que tenía varios arañazos finitos, casi invisibles para la gente, pero que me dolieron en el alma.

 

Así que agradecería si me podéis aconsejar con qué puedo arreglar un poco el estropicio, si creéis que podría salir el bollo con algún gancho o algo (adjunto foto del mismo) ya que lo intenté haciendo palanca con una llave inglesa y no tuve suficiente fuerza para sacarlo, con qué podría disimular los arañazos, etc….

 

En Marzo del año que viene, antes de renovar el seguro, daré un parte para arreglarlo todo, pero mientras me gustaría lavarle un poco la cara a mi pequeño.

 

Muchas gracias ¡!!!!

 

Eso tiene toda la pinta para el chapista, no lo saca una ventosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprenderás que no te ayude mucho viendo mi chapuza

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78612

 

:ph34r::ph34r:

Eres mi ídolo macho, mas chulo que Alatriste si señor.

A un compi del curro le pintamos un picotazo en medio de la puerta con el aerógrafo que uso para las maquetas, y la verdad es que ni se nota. Ahora, un rayón gordo.....no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Efectivamente lo llevaré al taller, que le hagan un lavado de cara, pero me gustaría disimular esos pequeños arañazos, porque hasta Marzo no lo llevaré.

 

¿Hay algun producto para darle, algun pulimento o algo así? Son arañazos muy suaves, pero largos, y se ven.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Efectivamente lo llevaré al taller, que le hagan un lavado de cara, pero me gustaría disimular esos pequeños arañazos, porque hasta Marzo no lo llevaré.

 

¿Hay algun producto para darle, algun pulimento o algo así? Son arañazos muy suaves, pero largos, y se ven.

 

Gracias.

te aconsejo q vayas al carrefour y te compres una cosa q hay q se llama reparador de arañazoseso si no es muy profundo el arañazo te lo quita es uno de bote amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Efectivamente lo llevaré al taller, que le hagan un lavado de cara, pero me gustaría disimular esos pequeños arañazos, porque hasta Marzo no lo llevaré.

 

¿Hay algun producto para darle, algun pulimento o algo así? Son arañazos muy suaves, pero largos, y se ven.

 

Gracias.

te aconsejo q vayas al carrefour y te compres una cosa q hay q se llama reparador de arañazoseso si no es muy profundo el arañazo te lo quita es uno de bote amarillo

 

Yo tengo el reparador ese desde hace un par de años y para las rayas superficiales va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.