Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, tranquilos, lo importante es que es de 12, aunque sea rastrera, es de 12.

 

Nota: A San Cucufato habría que darle una vuelta más de cuerda, a ver si para la semana...

 

Tomo nota ya le he dado una vuelta mas y ademas con doble nudo marinero, SE VA A ENTERAR ESTA VEZ. :lol2:

 

Tranguilo galliani que todo llega :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tranquilos, lo importante es que es de 12, aunque sea rastrera, es de 12.

 

Nota: A San Cucufato habría que darle una vuelta más de cuerda, a ver si para la semana...

 

Tomo nota ya le he dado una vuelta mas y ademas con doble nudo marinero, SE VA A ENTERAR ESTA VEZ. :)

 

Tranguilo galliani que todo llega :flwrs:

 

 

Esta jornada fue la décima de La Peña, por ello quedan 2 jornadas más en juego.

 

Aprovecho la ocasión para deciros que todos los socios de La Peña recibiréis un mensaje con los datos para todos aquellos que deseen renovar su suscripción en La Peña.

 

Por otro lado aprovecho también para aclarar en base al tema de los "derechos consolidados" que estos en cuanto acabe el trimestre quedan a cero. Un vez cerrado el trimestre, empezamos de nuevo el siguiente trimestre como si fuera la primera jornada quedando el primer trimestre de La Peña irremisiblemente cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya desastre!!!

 

Yo hago cada semana un quiniela de 4 dobles y un triple y tambien tenía 12 y pensé que al menos tenia para una mariscada!! pero ni eso!! :flwrs:

 

En fin!! a seguir luchando!!!

Por cierto, la opción de hacer varias quinielas me parece muy buena idea. Creo que a partir de o dobles el precio se dispara para lo que puedes aumentar en dobles.

Creo que sería mejor acabar este trimestre con 2 de ocho en vez de una de nueve!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya desastre!!!

 

Yo hago cada semana un quiniela de 4 dobles y un triple y tambien tenía 12 y pensé que al menos tenia para una mariscada!! pero ni eso!! :flwrs:

 

En fin!! a seguir luchando!!!

Por cierto, la opción de hacer varias quinielas me parece muy buena idea. Creo que a partir de o dobles el precio se dispara para lo que puedes aumentar en dobles.

Creo que sería mejor acabar este trimestre con 2 de ocho en vez de una de nueve!.

Esto mismo estuve pensando yo y muy posiblemente lo hagamos realidad en futuras jornadas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya desastre!!!

 

Yo hago cada semana un quiniela de 4 dobles y un triple y tambien tenía 12 y pensé que al menos tenia para una mariscada!! pero ni eso!! :bsh1:

 

En fin!! a seguir luchando!!!

Por cierto, la opción de hacer varias quinielas me parece muy buena idea. Creo que a partir de o dobles el precio se dispara para lo que puedes aumentar en dobles.

Creo que sería mejor acabar este trimestre con 2 de ocho en vez de una de nueve!.

Esto mismo estuve pensando yo y muy posiblemente lo hagamos realidad en futuras jornadas... ;)

 

 

no pasa nada chicos!!!!! animo nos acercamos!!!1

 

voto por este sistema, doble quiniela doble posibilidad...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezó de nuevo el curro para la junta directiva, ahora mismo me voy a poner a enviar mp's. :frusty:

 

 

que pereza....

 

yo si t sirve tb toy de mp's pero en el trabajo a los q son malos y se exceden en sus costes...

 

 

jejejeje

 

q malo soy!!!!1

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.