Jump to content

Brico Cambio Caudalímetro y filtro aire


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues he probado mi coche con el caudalímetro del de mi amiga y va de cine, así que me he ido a comprar uno recuperado que entregando el mio me lo dejan en 96€ y un año de garantía.....cambiado y funcionando.

Pues señores, me sigue fallando el coche....necesito algun forero de Bilbao con Vagcom que me eche una mano, o en su defecto, donde poder llevarlo y que no me partan la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo michicazo, que tu problema esta en la valvula que controla la geometria del turbo, la famosa valvula N75, o puede que tengas picado el pulmon del turbo, no me suena que en tu coche se vayan mucho, pero todo puede ser.

Yo me centraria en la valvula N75.

Si tienes acceso a cable VAG-COM, hazle un escaneo en busca de fallos, y luego un log, para comprobar los valores del caudalimetro y del turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo michicazo, que tu problema esta en la valvula que controla la geometria del turbo, la famosa valvula N75, o puede que tengas picado el pulmon del turbo, no me suena que en tu coche se vayan mucho, pero todo puede ser.

Yo me centraria en la valvula N75.

Si tienes acceso a cable VAG-COM, hazle un escaneo en busca de fallos, y luego un log, para comprobar los valores del caudalimetro y del turbo.

Saludos.

Es la valvula que esta justo al lado del caudalimetro...no????

 

Y de momento nadie de la zona me ha comentado si puede enchufarle el Vag-Com, ni siquiera donde puedo llevarlo....

 

No será tb que haya que borrar el error al haber cambiado el caudalímetro...el otro día si me subía de vueltas sin problema...no sé qué pensar...comentaré lo de la N75.

Editado por michicazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea compañero, lo siento, de todas formas yo no suelo pasar nunca el coche de 3300 RPM...

yo tampoco, creeme, de hecho me daba hasta dolor, pero me dijeron de probarlo y asi lo hice.....tampoco me ha convencido nada la experiencia...al final me va a tocar pasarme por Audi......que se le va a hacer......se jodieron los reyes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.