Jump to content

TT de TTiralo por el barranco


DrAG0

Publicaciones recomendadas


Pues mala suerte. De todas formas este es un foro para aficionados a Audi y el que le ha hecho a un TT no es un aficionado a Audi es un aficionado al Tuning y supongo que para los aficionados al tuning tambien habran foros.

 

Yo estoy en otros foros y esto nos ha pasado mas de una vez,comprendo que es una situación violenta pero cada cosa tiene su lugar, a nadie se le ocurre ir a la opera en Bermudas no? Pues si tuneas un Audi y te metes en el foro Audi (Que como todos los foros dedicados a una marca lo que pretende es prestigiar a esta y respetar la singularidad de sus modelos y el buen hacer de los ingenieros y el buen gusto de sus diseñadores (en la mayoria de los casos)) pues.......

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas me cruzé con uno parecido. La verdad es que da pena.

Es una lástima, pero este coche ( uno de los mas bonitos fabricados por Audi) esta cayendo, cada dia mas, en manos de gente que le gusta este tipo de transformaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos :notworthy: , y que si no le guste que se calle esos comentarios, o que lo diga y punto el resto sobra me parece de muy malgusto descalificar a alguien al que no le gusta lo combencional...

No quiero decir que a mi me guste pero si a su dueñ@ le gusta ole sus hu... y eso de que no es un apasionado de los audis, pero vamos a ver sio para ser un super apasionado de los audis hay que tener un m**** de a4 con las chapitas de s line prefiero cortarme las venas y ademas si es un compañer@ de este foro si es que hay cada uno por aqui que se cree m**** y no llega a pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si mas de uno? :notworthy:

 

A ver si mas de uno.

 

Conbencional

 

Convencional. Con b esta palabra no se que querra decir.

 

descalificatibos.

 

descalificativos. Acho que mal te llevas con las uves.

 

Mal empiezas para venir corrigiendo e insultando a los demas.

 

Que tiene un audi TT de serie de convencional?

 

Con lo de "compañero del foro" no se que querras decir, pero si crees que por el mero hecho de pertenecer al mismo foro tenemos que ser compañeros, debes pensar que esto es una secta y esto solo es un foro de debate como he dicho antes a "aficionados a Audi".

 

De todas formas supongo que tendras la suficiente inteligencia para suponer que si hubieramos sabido que el dueño de este coche frecuenta este foro ni Drago huebiera abierto el tema ni los demas hubieramos participado, por lo tanto espero que comprendas que aqui nadie pretende ofender a nadie ni cuartar su libertad de expresión como lo has hecho tu:

 

Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos , y que si no le guste que se calle esos comentarios

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si mas de uno? :notworthy:

 

A ver si mas de uno.

 

Conbencional

 

Convencional. Con b esta palabra no se que querra decir.

 

descalificatibos.

 

descalificativos. Acho que mal te llevas con las uves.

 

Mal empiezas para venir corrigiendo e insultando a los demas.

 

Que tiene un audi TT de serie de convencional?

 

Con lo de "compañero del foro" no se que querras decir, pero si crees que por el mero hecho de pertenecer al mismo foro tenemos que ser compañeros, debes pensar que esto es una secta y esto solo es un foro de debate como he dicho antes a "aficionados a Audi".

 

De todas formas supongo que tendras la suficiente inteligencia para suponer que si hubieramos sabido que el dueño de este coche frecuenta este foro ni Drago huebiera abierto el tema ni los demas hubieramos participado, por lo tanto espero que comprendas que aqui nadie pretende ofender a nadie ni cuartar su libertad de expresión como lo has hecho tu:

 

Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos , y que si no le guste que se calle esos comentarios

 

Slds.

haber = a ver... :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.