Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no escribia por aquí....

Viendo la respuesta de TheCay, lo que quiere decirte es que te aguantes con lo que hay (de una manera sutil si..).

La respuesta de NandoTT es la que me gusta...Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. , circunstancia con la cual ya no se actua en este foro...

 

Y por último creo que ya es conocido por todos mi desacuerdo, por eso mi escaso o nulo posteo...

 

Y ahora me pregunto...¿después de esta intervención, cerrarán el post?...¿me pondrán un preview/moderator..?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

henos aquí, discutiendo entre todos, en paz y armonía¹ sin que ningún español haya sido excluido (por eso estamos todos presentes) ni haya sufrido menoscabo alguno en su honor o integridad personal por motivos raciales, religiosos, políticos, etc. (segunda acepción).

 

 

 

 

 

 

 

Sinceramente no creo que esto dure mucho, ya nos conocemos todos...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto cuesta entender que esto es un espacio PRIVADO, donde no puedes llegar y escribir, previamente te tienen que autorizar. Pues bueno, el dueño de este espacio pone las normas que cree seran mejor para mantener un orden.

 

Yo en mi casa PROHIBO fumar a los invitados :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto cuesta entender que esto es un espacio PRIVADO, donde no puedes llegar y escribir, previamente te tienen que autorizar. Pues bueno, el dueño de este espacio pone las normas que cree seran mejor para mantener un orden.

 

Yo en mi casa PROHIBO fumar a los invitados :ph34r:

 

 

Al que intenta fumar en mis coches...

 

 

escoba!

 

:ph34r::ph34r:

 

 

de todas formas... un mensaje de este tipo con alguien con 26 mensajes... es cuanto menos... curioso :drool:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner la nota discordante... :drool: la unica constitución que regiria las leyes del foro... es aquella que corresponda al pais donde esta ubicado el servidor verdad? :ph34r:

 

 

¿Sabeis que pais es ese...?

 

:ph34r::ph34r:

 

Celeonet.fr

Dejame pensar.......... :drool:

 

 

En todo caso yo creo que las normas del foro están claras, y están para ser cumplidas y hacer uso de ellas.

Editado por Castilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner la nota discordante... :drool: la unica constitución que regiria las leyes del foro... es aquella que corresponda al pais donde esta ubicado el servidor verdad? :ph34r:

 

 

¿Sabeis que pais es ese...?

 

:ph34r::ph34r:

 

Celeonet.fr

Dejame pensar.......... :drool:

 

 

En todo caso yo creo que las normas del foro están claras, y están para ser cumplidas y hacer uso de ellas.

 

Lo decía en coña claro, lo que deberia regirnos es la lógica y la educación :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KANT :ph34r:

Pues fué Filósofo, Físico y Matemático e impartió clases de Lógica, desconocía que impartiera clases de Derecho.

Con respecto a lo lo demás

 

Totalmente de acuerdo!!! no creo que aburridisimos textos sean una forma muy atractiva de apreder.A mí , aparte de las viñetas, me hubiera ,encantado una enseñanza integramente realizada bajo la tutoría de un buen profesional de la educación, tipo:

 

 

 

post-7101-1158665722_thumb.jpg :drool:

 

No és discriminar el término en primer plano, sino opinión, el cual parece condicionar que aparezca el primero cuando debería existir la suficiente distancia entre ambos en kilómetros como páginas del diccionario les separan; no creo necesario buscar y postear la acepción de este término, ni explicar con los simbolos inerentes al idioma o codificación clara y expeditiva :drool: lo que quise decir, me gusta decir las cosas con claridad, sin darle demasiados "toques barrocos",escribo para que me entiendan los demas no para lucir una supuesta elocuencia o leerme a mi mismo con admiración, en mi caso no sería posible :ph34r:

 

Respecto a la paz y armonia de nuestra "reunión" pues sí es así en casi todos los casos, aunque en ocasiones parece ser que hay componentes que no OPINAN lo mismo , aunque mi opinion personal es que sucede en contadas ocasiones y por lo general se respeta el libre diálogo.

 

 

Saludos :ph34r:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no escribia por aquí....

Viendo la respuesta de TheCay, lo que quiere decirte es que te aguantes con lo que hay (de una manera sutil si..).

La respuesta de NandoTT es la que me gusta...Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. , circunstancia con la cual ya no se actua en este foro...

 

Y por último creo que ya es conocido por todos mi desacuerdo, por eso mi escaso o nulo posteo...

 

Y ahora me pregunto...¿después de esta intervención, cerrarán el post?...¿me pondrán un preview/moderator..?...

Me pongo un ejemplo a mí mismo a ver si me aclaro. Parto de la base de que no entiendo de futbol. Los Béticos y los Sevillistas no están discriminados que yo sepa pero si en un foro Bético se mete un Sevillista(o revés)a dar por cul* o se sale de madre con asuntos p***ográficos, de mal gusto....etc me da que le cierran el hilo. ¿No? ¿O son ambos anticonstitucionales? A ver si alguién me lo aclara.Gracias. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

:ph34r:

 

Kant también fue profesor de derecho. Los fundamentos del derecho no se entienden sin una codificación clara y expeditiva a través de un registro de signos convencional como es el lenguaje. El fenómeno lingüístico no se explica sin un diccionario.

 

1eg1.gif

 

Y henos aquí, discutiendo entre todos, en paz y armonía¹ sin que ningún español haya sido excluido (por eso estamos todos presentes) ni haya sufrido menoscabo alguno en su honor o integridad personal por motivos raciales, religiosos, políticos, etc. (segunda acepción).

 

A todo esto... vaya ladrillazo que está tomando el cariz de este hilo, ¿no? :ph34r: La Constitución Española, el Diccionario de la RAE... :drool:

 

Personalmente me habría gustado más aprender a base de otro tipo de soportes menos insoportables que los manuales de texto, por ejemplo con comics o viñetas... :ph34r:

 

1oa7.gif

 

___________________________________

(¹) "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa" (Constitución Española, Art. 21-1)

 

si, si muy bonitas palabras y tal y tal....................... :drool:

 

pero por desgracia la vida cotidiana no se mantiene en palabritas (las palabritas se las lleva el viento y solo queda la triste realidad) .

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

:ph34r:

 

Kant también fue profesor de derecho. Los fundamentos del derecho no se entienden sin una codificación clara y expeditiva a través de un registro de signos convencional como es el lenguaje. El fenómeno lingüístico no se explica sin un diccionario.

 

1eg1.gif

 

Y henos aquí, discutiendo entre todos, en paz y armonía¹ sin que ningún español haya sido excluido (por eso estamos todos presentes) ni haya sufrido menoscabo alguno en su honor o integridad personal por motivos raciales, religiosos, políticos, etc. (segunda acepción).

 

A todo esto... vaya ladrillazo que está tomando el cariz de este hilo, ¿no? :ph34r: La Constitución Española, el Diccionario de la RAE... :drool:

 

Personalmente me habría gustado más aprender a base de otro tipo de soportes menos insoportables que los manuales de texto, por ejemplo con comics o viñetas... :ph34r:

 

1oa7.gif

 

___________________________________

(¹) "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa" (Constitución Española, Art. 21-1)

 

si, si muy bonitas palabras y tal y tal....................... :drool:

 

pero por desgracia la vida cotidiana no se mantiene en palabritas (las palabritas se las lleva el viento y solo queda la triste realidad) .

 

:drool:

 

Eso!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kant.jpg

 

Efectivamente, amigos, lo han adivinado: se trata de Kant. :drool:

 

Una de las muchas leyendas urbanas (ya en el siglo XVIII) que circulan sobre él, es que era tan metódico y puntual en su vida personal, que la gente aprovechaba para poner su reloj en hora cada vez que salía de paseo. Un tipo con una gran preparación, no cabe duda... ¿qué habría sido Kant si viviera en nuestros días? ¿Filósofo, escritor, arquitecto, chico web-cam, profesor, ingeniero, constructor, matemático, mendigo...?

 

Otra de las leyendas urbanas que también circulan sobre él era su insistente frase que decía más o menos algo parecido a esto: "Hay dos cosas que admiro especialmente y más aún cuanto más reparo en ellas: la moral en mi, y el cielo estrellado sobre mi". :ph34r: Estudiar la moral de Kant en detalle puede resultar harto complejo e incluso aburrido (máximas, imperativos asertóricos o categóricos, críctica de la razón pura práctica...). :ph34r: Sin embargo, echar un vistazo por encima al fundamento de su moral resulta interesante e incluso estimulante. Él basaba su propuesta en la moral autónoma, es decir, confiaba en que los seres humanos somos capaces de definir por nosotros mismos nuestros criterios morales, y ser lo suficientemente adultos y maduros como para concretar e incluso restringir si fuera necesario nuestras propias actuaciones.

 

Si no fuera porque debería sacar adelante un gran volumen de trabajo y añadido a ello que debo sufrir los estragos de una monumental resaca involuntaria (la recepción de ayer en la embajada chilena fue agotadora, como no había Ferrero Rocher decidimos emprender la huida a Del Diego, y Don Fernando nos acabó invitando a varios Gimlet, y como todo el mundo sabe, odio la ginebra...), les brearía a todos ustedes sobre cuestiones relativas a las normas, a fórmulas mátemáticas con logaritmos neperianos que tanto me atrajeron en mi juventud, a discusiones de esto y lo otro, de lo diestro y lo siniestro, pero prefiero disfrutar de esta mañana de un martes cualquiera, que de hecho ASÍ me parece más divertido. :drool:

 

Sed buen@s, y un beso a todo el mundo. :ph34r: :drool:

 

 

dejate de rollos...

 

ultimamente se estan cerrando post tal como indica este chico, y no solo post, a mi se me borró una firma que ponia "som una nació"(que por cierto esta en un real decreto),pero no solo eso, habia 2 frases más en la firma que no tenian absolutamente nada que ver con politica(si es que de decir"som una nació) es politica...

y lo bueno:tampoco tuvo el "detalle" de decir quien fue de los moderadores o administradores, o tan siquiera un mp con la frase:"venga borra lo de nació" que el horno no esta para bollos.

 

y el tema de que esto es un foro privado,pues si seguramente, pero mi casa es privada y no entra nadie porque esta cerrada.

 

esto es un foro privado y de ACCESSO Y REGISTRO PUBLICO, si realmente lo quereis privado lo dejais como el foro socios(sin acceso para los no socios) y problema solucionado.pero claro quizas no interesa,hay que vender camisetas.

 

 

de buen rollo :drool:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La “libertad de opinión” desde que existe, y donde existe, siempre ha sido utilizada por los extremistas y demás fanáticos para legitimar sus declaraciones, no es ninguna novedad.

Igual deberían informarse un poco, la “libertad de opinión” no lo permite todo, y no autoriza de ninguna manera la publicación de contenidos que menosprecian a un colectivo por motivos raciales, s..uales o religiosos. Existen sentencias del Tribunal Constitucional al respecto.

Por otra parte, como lo recuerdan algunos, este foro es un espacio PRIVADO, sus normas son perfectamente legales y dejan bien claro que no se admitirán comentarios xenófobos, racistas o misóginos.

De forma general, no se permitirán comentarios que insulten o desprecie a un colectivo por cuestiones de nacionalidad, raza, religión o s..ualidad.

Quien no se sienta cómodo como estas normas es libre de buscarse otro lugar donde hacer uso de su “libertad de opinión”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un foro privado y de ACCESSO Y REGISTRO PUBLICO, si realmente lo quereis privado lo dejais como el foro socios(sin acceso para los no socios) y problema solucionado.pero claro quizas no interesa,hay que vender camisetas.

 

 

de buen rollo :flwrs:

 

saludos.

 

:huh: Esto es el comentario el más estúpido que he leído en mucho tiempo, y me duele que venga de un miembro con cerca de dos años de antiguedad y más de 2.000 mensajes publicados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el comentario el más estúpido

 

Para quitar hierro al asunto... mi padre lleva 20 años hablando español y siempre hace mal también esta construcción :flwrs:

 

Si también sueltas un profitar de vez en cuando tal cual... voy a pensar que sois primos! :ranting2:

 

 

 

En serio, manda pelotas, entra un provocador con 26 mensajes en el off topic y logra cabrear al personal y a foreros que llevan años por aquí... haciendo seguramente decir cosas que no piensan.

 

Tranquilidad ok? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.