Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No és discriminar el término en primer plano, sino opinión,

 

Sí lo es porque te has equivocado de artículo. El artículo 14 consagra el derecho de igualdad -o no discriminación, como prefieras-, el de libertad de expresión es el 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que porsupuesto que puede dar su opinion como todos los demas, claro esta que hay normas en el foro y el que incumpla una de ellas es normal que sea censurado o cerrado el post :laugh:

Es como la vida misma, hay leyes y la justicia es la que la implanta la ley, porque asi hemos decidido que sea asi, y el que no este de acuerdo e incumpla las normas pues hay esta la "ley" o los moderadores para arreglarlo.

Yo llevo poco tiempo en el foro y si ami gusto este foro no me gustara (que no es el caso) :) como se dirige u organiza pues a otro lado y arreglado :ph34r:

 

Cada uno puede pensar y decir lo que quiera, pero si en un sitio que tiene unas normas y alguien las incumple, pues el moderador (vamos el que se a currado la pagina para que podamos conversar como buenos amigos) tiene todo el derecho a censurar los post donde no se cumplan las normas expuestas en el foro!

 

Menudo rollo e soltado pero es mi opinion. :clap1:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No és discriminar el término en primer plano, sino opinión,

 

Sí lo es porque te has equivocado de artículo. El artículo 14 consagra el derecho de igualdad -o no discriminación, como prefieras-, el de libertad de expresión es el 20.

Creo que no me has entendido use el art. 14 en referencia al derecho a la Opinión del art 14 al cual me refería por su relación con la no discriminación por el uso de la misma, creo que para el tema que estamos discutiendo es el artículo más indicado.La libertad de expresión es un poco más de lo mismo pero ampliado a no usurpar los derechos de los demas.

 

De todas formas no hablaba de artículos (en los cuales me equivoco amenudo) sino de conceptos.Thecay me contesto con el significado de Discriminar y Yo me referí a que el término más importante en esta discusión era Opinión por ello esta debería estar en primer plano , encima de la mesa o sobre lo que deberíamos discutir, llamaló como quieras.A consecuencia de esta opinión vendra la posible o no posible Discriminación pero siempre esta detras ,a consecuencia de....Si te lees bien los post lo veras :laugh: Nada que ver con ningún nº de artículo.

Saludos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que hay que respetar las opiniones de todos, y poder hablar libremente, pero hasta cierto punto, esta bien cerrar temas que pueden llevar a ofender a gente, etc. como temas racistas, etc. Que vale que todo el mundo tenga su opinion, es muy respetable, pero si hubira algun forero de fuera, que pasaria¿? ofenderlo por la cara, eso no hombre, hay que respetar a todo el mundo. Con ofensas, etc, no se hace mas que ponerse a la altura de la gente que ofendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....borrado mágico ?? :clap1: un clon menos :) continuará la limpieza :laugh:

Efectivamente, agradezco al clon que se ha registrado hace escasos minutos parodiando la identidad de otro forero, las formidables prácticas de Invision que me ha proporcionado. No sabía como suspender indefinidamente ni hacer invisibles mensajes ya publicados hasta este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino también que deberiais hacer mucho caso a las sabias palabras que ha escrito PUSSYCAT en este hilo, su opinión... es la que queda.

 

La verdad es que me identifico mucho con todo lo referente a esa forera, no sé por qué.

 

Que amargo es el aburrimiento :clap1:

 

 

Ya te digo macho, yo la verdad esq con este elemento me han dejado en jaque :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino también que deberiais hacer mucho caso a las sabias palabras que ha escrito PUSSYCAT en este hilo, su opinión... es la que queda.

 

La verdad es que me identifico mucho con todo lo referente a esa forera, no sé por qué.

 

Que amargo es el aburrimiento :clap1:

 

No se si es un clon o no, pero me trae recuerdos de tiempos pretéritos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino también que deberiais hacer mucho caso a las sabias palabras que ha escrito PUSSYCAT en este hilo, su opinión... es la que queda.

 

La verdad es que me identifico mucho con todo lo referente a esa forera, no sé por qué.

 

Que amargo es el aburrimiento :laugh:

 

No se si es un clon o no, pero me trae recuerdos de tiempos pretéritos.....

 

 

Pues no veas el perfil entonces

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT?

 

 

:laugh: :clap1: :) No sabeis quien es???????????

 

 

Pues a estado en bastantes quedadas catalanas, yo como bastantes del foro la conocemos y digo LA.

 

ASI que no os penseis que es un clon. :ph34r::ph34r:

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.