Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas

¡¡ Caramba !! De qué leches va este hilo ? :flwrs::huh::lol2:

 

De libros, Winter, que está mu mal la cosa, la gente, antes de leerlos, los cierra.... :ranting2: qué burros!! :unsure:

 

:lol2:

 

Eso es porqué no serán muy buenos...los libros, digo.. ;)

 

:lol2::lol2:

 

Un saludo compañera !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es el comentario el más estúpido

 

Para quitar hierro al asunto... mi padre lleva 20 años hablando español y siempre hace mal también esta construcción :lol2:

 

Si también sueltas un profitar de vez en cuando tal cual... voy a pensar que sois primos! :huh:

 

 

 

En serio, manda pelotas, entra un provocador con 26 mensajes en el off topic y logra cabrear al personal y a foreros que llevan años por aquí... haciendo seguramente decir cosas que no piensan.

 

Tranquilidad ok? :lol2:

 

provocador con 26 mensajes??????????????????

 

que te crees, que tú eres menos provocador por llevar tropecientos mil, venga hombre que ya somos mayores......................... :ranting2:

 

 

Te lo dije una vez... ignorame :flwrs:

 

dire lo que me salga de los reales............ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso que el propio gestor transgreda sus propias normas de no insultar en el foro,¿es que las verdades ofenden?

 

no voy a responder a ningún comentario en este hilo.

 

No te he insultado, Superpetrolier, he dicho lo que opinaba de tu comentario (quizás la formulación no haya sido la más correcta, como lo indica Cortés). Te lo formulo de otra manera:

El comentario “si realmente lo quereis privado lo dejais como el foro socios(sin acceso para los no socios) y problema solucionado.pero claro quizas no interesa,hay que vender camisetas.” es un comentario estúpido, cínico, y me lo tomo como un grave insulto, hacia mi y hacia todos los que invierten de forma absolutamente benévola muchas horas de su tiempo libre en hacer que esto funcione.

 

Una pena que digas que no volverás a responder en este hilo, me hubiera gustado que desarrollases un poco tu teoría. Soltar una insinuación tan difamatoria y salir corriendo avisando que no se volverá a contestar no es una actitud muy valiente.

 

En cuanto al “de buen rollo” con el cual firmas tus insinuaciones, te lo puedes quedar, no tengo “buen rollo” con quien me insulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el comentario el más estúpido

 

Para quitar hierro al asunto... mi padre lleva 20 años hablando español y siempre hace mal también esta construcción :lol2:

 

Si también sueltas un profitar de vez en cuando tal cual... voy a pensar que sois primos! :huh:

 

 

 

En serio, manda pelotas, entra un provocador con 26 mensajes en el off topic y logra cabrear al personal y a foreros que llevan años por aquí... haciendo seguramente decir cosas que no piensan.

 

Tranquilidad ok? :lol2:

 

provocador con 26 mensajes??????????????????

 

que te crees, que tú eres menos provocador por llevar tropecientos mil, venga hombre que ya somos mayores......................... :ranting2:

 

 

Te lo dije una vez... ignorame :flwrs:

 

dire lo que me salga de los reales............ :unsure:

 

 

:lol2:

 

 

Paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué le dais tantas vuelvas al asunto, cuando es una tema que se ha explicado mil veces, aqui y en cualquier otro foro de Internet.

 

 

Alguna razón habrá para darle vueltas al tema una vez cada X tiempo..

 

 

Desde luego todo se puede hablar y discutir mientras no se vaya al fácil recurso del insulto o malos modos. Eso esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... estoy flipando!!

 

¿Pero cómo es posible que un mensaje de un troll se convierta en esto?

 

Después de leer esto tengo claro una cosa: El foro tiene normas y el que no las quiera que se vaya a otro sitio.

Ej: Entro en una restaurante y a pesar de ver los precios en la carta me quejo cuando me los cobran. ABSURDO ¿NO?

Pues nada,nada a seguir quejándose.

 

La gente que está perdiendo horas y horas de su tiempo para que esto funcione al leer estas cosas se ponen hasta el gorro (cosa normal y lógica).

 

Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... estoy flipando!!

 

¿Pero cómo es posible que un mensaje de un troll se convierta en esto?

 

Después de leer esto tengo claro una cosa: El foro tiene normas y el que no las quiera que se vaya a otro sitio.

Ej: Entro en una restaurante y a pesar de ver los precios en la carta me quejo cuando me los cobran. ABSURDO ¿NO?

Pues nada,nada a seguir quejándose.

 

La gente que está perdiendo horas y horas de su tiempo para que esto funcione al leer estas cosas se ponen hasta el gorro (cosa normal y lógica).

 

Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT?

 

Este mensaje no saldrá, pero bueno.

Mirando su perfil tiene un msn space en el que sale ella.

En otro orden de cosas, porque en unos sitios dices unas cosas y en otros lo contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.