Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas

Ultimamente descubro que se cierran muchos hilos...

 

Renació la censura en ASI??? :clap1:

 

Empieza a parecer una dictadura... :lol2:

 

Señores, hay que permitir que la gente opine... incluso a riesgo de oir comentarios con los que no estemos deacuerdo....

 

Esto es un foro... :drool:

 

Pongan una web de videos X... da mucha pasta y no hay que dejar que la gente se exprese... :)

Editado por PUSSYCAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo todos los que he visto siempre han sido por contravenir las normas del foro. (¿Te las has leído?)

 

Por otro lado, para el poco tiempo que llevas te veo muy puesto en el tema. :drool:

 

edito por ortografía

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me los cierran por probabilidades, como las matematicas....amos no jodas.......... :cfsd1:

 

 

Este hilo tiene unas probabilidades del 500% de acabar pisoteando las siguientes normas del foro:

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDISPORT IBERICA.

 

Lo cierro antes de tener que leer cosas que me darán vergüenza como administrador del foro y como ser humano.

 

ahi queda eso.... ojo que pone lo cierro antes de que........osea no se espera ni al que........... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kant.jpg

 

Efectivamente, amigos, lo han adivinado: se trata de Kant. :clap1:

 

Una de las muchas leyendas urbanas (ya en el siglo XVIII) que circulan sobre él, es que era tan metódico y puntual en su vida personal, que la gente aprovechaba para poner su reloj en hora cada vez que salía de paseo. Un tipo con una gran preparación, no cabe duda... ¿qué habría sido Kant si viviera en nuestros días? ¿Filósofo, escritor, arquitecto, chico web-cam, profesor, ingeniero, constructor, matemático, mendigo...?

 

Otra de las leyendas urbanas que también circulan sobre él era su insistente frase que decía más o menos algo parecido a esto: "Hay dos cosas que admiro especialmente y más aún cuanto más reparo en ellas: la moral en mi, y el cielo estrellado sobre mi". :cry1: Estudiar la moral de Kant en detalle puede resultar harto complejo e incluso aburrido (máximas, imperativos asertóricos o categóricos, críctica de la razón pura práctica...). :clap1: Sin embargo, echar un vistazo por encima al fundamento de su moral resulta interesante e incluso estimulante. Él basaba su propuesta en la moral autónoma, es decir, confiaba en que los seres humanos somos capaces de definir por nosotros mismos nuestros criterios morales, y ser lo suficientemente adultos y maduros como para concretar e incluso restringir si fuera necesario nuestras propias actuaciones.

 

Si no fuera porque debería sacar adelante un gran volumen de trabajo y añadido a ello que debo sufrir los estragos de una monumental resaca involuntaria (la recepción de ayer en la embajada chilena fue agotadora, como no había Ferrero Rocher decidimos emprender la huida a Del Diego, y Don Fernando nos acabó invitando a varios Gimlet, y como todo el mundo sabe, odio la ginebra...), les brearía a todos ustedes sobre cuestiones relativas a las normas, a fórmulas mátemáticas con logaritmos neperianos que tanto me atrajeron en mi juventud, a discusiones de esto y lo otro, de lo diestro y lo siniestro, pero prefiero disfrutar de esta mañana de un martes cualquiera, que de hecho ASÍ me parece más divertido. :clap1:

 

Sed buen@s, y un beso a todo el mundo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post Thecay muy glamouroso pero una recepción del embajador sin Ferrero-Roche, no es lo mismo,quizá porque hasta Octubre no vuelven a fabricarlos :bsh1: Fuí un mal alumno de matemáticas en vez de los logaritmos neperianos me encantaron los "peri-anos" que tenía mi compañera y me dificultaron (hasta hoy)la atención , pero en "Letras " si atendí más en clase aunque como tú, prefiero no debatir demasiado sobre el tema ,aunque un poquito sí:

 

Kant y su "moral autónoma" quizá pecaran de un tanto utópicos e ingenuos como la historia a demostrado tantas veces.Confiar en el buen criterio moral del ser humano para dirigir sus actos, a cualquiera con los sentidos minimamente "activos" y "funcionales" no dejaría de provocarle una burlona sonrisa.Por ello y a modo de guía se ha publicado una especie de "manual"algo más actualizado para que sirva como referencia algo más objetiva y generalizada , seguro que os suena :p

 

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

TÍTULO I. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades

 

Artículo 14

 

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

 

Y creo que para aplicar otra cosa hay que liar una que no veas :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kant.jpg

 

Efectivamente, amigos, lo han adivinado: se trata de Kant. :p

 

Una de las muchas leyendas urbanas (ya en el siglo XVIII) que circulan sobre él, es que era tan metódico y puntual en su vida personal, que la gente aprovechaba para poner su reloj en hora cada vez que salía de paseo. Un tipo con una gran preparación, no cabe duda... ¿qué habría sido Kant si viviera en nuestros días? ¿Filósofo, escritor, arquitecto, chico web-cam, profesor, ingeniero, constructor, matemático, mendigo...?

 

Otra de las leyendas urbanas que también circulan sobre él era su insistente frase que decía más o menos algo parecido a esto: "Hay dos cosas que admiro especialmente y más aún cuanto más reparo en ellas: la moral en mi, y el cielo estrellado sobre mi". :drool: Estudiar la moral de Kant en detalle puede resultar harto complejo e incluso aburrido (máximas, imperativos asertóricos o categóricos, críctica de la razón pura práctica...). :bsh1: Sin embargo, echar un vistazo por encima al fundamento de su moral resulta interesante e incluso estimulante. Él basaba su propuesta en la moral autónoma, es decir, confiaba en que los seres humanos somos capaces de definir por nosotros mismos nuestros criterios morales, y ser lo suficientemente adultos y maduros como para concretar e incluso restringir si fuera necesario nuestras propias actuaciones.

 

Si no fuera porque debería sacar adelante un gran volumen de trabajo y añadido a ello que debo sufrir los estragos de una monumental resaca involuntaria (la recepción de ayer en la embajada chilena fue agotadora, como no había Ferrero Rocher decidimos emprender la huida a Del Diego, y Don Fernando nos acabó invitando a varios Gimlet, y como todo el mundo sabe, odio la ginebra...), les brearía a todos ustedes sobre cuestiones relativas a las normas, a fórmulas mátemáticas con logaritmos neperianos que tanto me atrajeron en mi juventud, a discusiones de esto y lo otro, de lo diestro y lo siniestro, pero prefiero disfrutar de esta mañana de un martes cualquiera, que de hecho ASÍ me parece más divertido. ;)

 

Sed buen@s, y un beso a todo el mundo. :lol2::p

 

ya hacia tiempo que no te decía esto pero...

 

cuando te pones en este plan no hay quien te aguante! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielos, acogotado me ha la disertación de thecayflow .... :bsh1::p:lol2:

 

... parecía que este hilo se iba a ir a la parra con la discusión acerca de los post que se cierran o se dejan de cerrar, pero cualquiera sigue después de lo de Kant ... :drool:

 

... de todos modos, el moderador está para moderar y si cierra post cuando le sale de los cigotillos, pues ya sabes, a cambiarse de foro ... como decía mi abuelo, hay más foros que botellines ... :lol2::lol2:

 

... es lo bueno (o lo malo) de internet ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

:bsh1:

 

Kant también fue profesor de derecho. Los fundamentos del derecho no se entienden sin una codificación clara y expeditiva a través de un registro de signos convencional como es el lenguaje. El fenómeno lingüístico no se explica sin un diccionario.

 

1eg1.gif

 

Y henos aquí, discutiendo entre todos, en paz y armonía¹ sin que ningún español haya sido excluido (por eso estamos todos presentes) ni haya sufrido menoscabo alguno en su honor o integridad personal por motivos raciales, religiosos, políticos, etc. (segunda acepción).

 

A todo esto... vaya ladrillazo que está tomando el cariz de este hilo, ¿no? :lol2: La Constitución Española, el Diccionario de la RAE... :p

 

Personalmente me habría gustado más aprender a base de otro tipo de soportes menos insoportables que los manuales de texto, por ejemplo con comics o viñetas... :drool:

 

1oa7.gif

 

___________________________________

(¹) "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa" (Constitución Española, Art. 21-1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.