Jump to content

Como conseguir autodata 2006


200T

Publicaciones recomendadas

Para los enlaces al reves haces una captura de pantalla, la abres con Paint y en edicion lo volteas. Asi se te quedan los enlaces para poderlos copiar. Un saludo Val.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los enlaces al reves haces una captura de pantalla, la abres con Paint y en edicion lo volteas. Asi se te quedan los enlaces para poderlos copiar. Un saludo Val.

Hola fokker, gracias por tu respuesta, ya que veo que sos inquieto y "Buscador", te metiste con el tema del "ASLE" elsa 3.22, 3.3 , sabés por casualidad si los archivos de datos son sólo en alemán?

En cuánto instale el Autodata te volveré a agradecer tu generosidad.

Saludos

Val :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeria. Segun parece el 3.30 que es el que tengo en marcha es multilenguaje, sin embargo no lo puedo confirmar hasta que lo tenga operativo. Sin embargo debe serlo, ya que la version 3.00, 3.13 y 3.22 que son las que yo manejo son multilenguaje. Este fin de semana deberia ya tenerlo en marcha. Si se termina de bajar claro, porque estoy bajando Audi, Volkswagen y Seat y son casi 12 GB (llevo bajados 7). Hablando de todo un poco ¿tienes claro la contraseña para descomprimir los datos de Audi? :p:p:p Creo que lo que plantean es un acertijo, hoy he preguntado en el foro, a ver si hay suerte y me contestan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeria. Segun parece el 3.30 que es el que tengo en marcha es multilenguaje, sin embargo no lo puedo confirmar hasta que lo tenga operativo. Sin embargo debe serlo, ya que la version 3.00, 3.13 y 3.22 que son las que yo manejo son multilenguaje. Este fin de semana deberia ya tenerlo en marcha. Si se termina de bajar claro, porque estoy bajando Audi, Volkswagen y Seat y son casi 12 GB (llevo bajados 7). Hablando de todo un poco ¿tienes claro la contraseña para descomprimir los datos de Audi? :bsh1::p:kss1: Creo que lo que plantean es un acertijo, hoy he preguntado en el foro, a ver si hay suerte y me contestan. Un saludo.

 

Te mande un privado, a ver si nos podemos ayudar

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeria. Segun parece el 3.30 que es el que tengo en marcha es multilenguaje, sin embargo no lo puedo confirmar hasta que lo tenga operativo. Sin embargo debe serlo, ya que la version 3.00, 3.13 y 3.22 que son las que yo manejo son multilenguaje. Este fin de semana deberia ya tenerlo en marcha. Si se termina de bajar claro, porque estoy bajando Audi, Volkswagen y Seat y son casi 12 GB (llevo bajados 7). Hablando de todo un poco ¿tienes claro la contraseña para descomprimir los datos de Audi? :notworthy::flwrs: :blink: Creo que lo que plantean es un acertijo, hoy he preguntado en el foro, a ver si hay suerte y me contestan. Un saludo.

 

Te mande un privado, a ver si nos podemos ayudar

Val

Ok, te contesto al privado ya mismo, y aprovecho para preguntar al foro en general a ver cuantos interesados hay en hacerse con el elsawin 3.30, ya que si sale bastante gente pues abrimos un hilo y la informacion queda registrada para futuras consultas. Si somos cuatro gatos nos apañamos por privados o por mail y no molestamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeria. Segun parece el 3.30 que es el que tengo en marcha es multilenguaje, sin embargo no lo puedo confirmar hasta que lo tenga operativo. Sin embargo debe serlo, ya que la version 3.00, 3.13 y 3.22 que son las que yo manejo son multilenguaje. Este fin de semana deberia ya tenerlo en marcha. Si se termina de bajar claro, porque estoy bajando Audi, Volkswagen y Seat y son casi 12 GB (llevo bajados 7). Hablando de todo un poco ¿tienes claro la contraseña para descomprimir los datos de Audi? :notworthy::flwrs: :blink: Creo que lo que plantean es un acertijo, hoy he preguntado en el foro, a ver si hay suerte y me contestan. Un saludo.

 

Te mande un privado, a ver si nos podemos ayudar

Val

Ok, te contesto al privado ya mismo, y aprovecho para preguntar al foro en general a ver cuantos interesados hay en hacerse con el elsawin 3.30, ya que si sale bastante gente pues abrimos un hilo y la informacion queda registrada para futuras consultas. Si somos cuatro gatos nos apañamos por privados o por mail y no molestamos. Un saludo.

 

 

Aqui un voluntario para lo que sea yo tengo el 3.1 .

Una cosa fokker como consigo tener servidores en el aktemule? no consigo conectar

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te contesto al privado ya mismo, y aprovecho para preguntar al foro en general a ver cuantos interesados hay en hacerse con el elsawin 3.30, ya que si sale bastante gente pues abrimos un hilo y la informacion queda registrada para futuras consultas. Si somos cuatro gatos nos apañamos por privados o por mail y no molestamos. Un saludo.

fokker, a mi me interesa el Elsa 3.30 con los datos del 2006.

 

Un saludo, y gracias por el trabajo que haces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valeria. Segun parece el 3.30 que es el que tengo en marcha es multilenguaje, sin embargo no lo puedo confirmar hasta que lo tenga operativo. Sin embargo debe serlo, ya que la version 3.00, 3.13 y 3.22 que son las que yo manejo son multilenguaje. Este fin de semana deberia ya tenerlo en marcha. Si se termina de bajar claro, porque estoy bajando Audi, Volkswagen y Seat y son casi 12 GB (llevo bajados 7). Hablando de todo un poco ¿tienes claro la contraseña para descomprimir los datos de Audi? :cfsd1::):lol2: Creo que lo que plantean es un acertijo, hoy he preguntado en el foro, a ver si hay suerte y me contestan. Un saludo.

 

Te mande un privado, a ver si nos podemos ayudar

Val

Ok, te contesto al privado ya mismo, y aprovecho para preguntar al foro en general a ver cuantos interesados hay en hacerse con el elsawin 3.30, ya que si sale bastante gente pues abrimos un hilo y la informacion queda registrada para futuras consultas. Si somos cuatro gatos nos apañamos por privados o por mail y no molestamos. Un saludo.

 

 

Aqui un voluntario para lo que sea yo tengo el 3.1 .

Una cosa fokker como consigo tener servidores en el aktemule? no consigo conectar

 

Gracias

 

 

Hay va la IP de uno que va bastante bien: 145.253.170.238 y puerto 8994.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, recibiste nis privados, yo no recibí el tuyo, tengo dudas

ya que la primer vez que intestaste te rechazó el mail.

En uno te comento sobre la clave para descomprimir la v.3.30

Y en uno me pusiste te lo mando ya, pero no lo recibí, si los recibiste sólo dime OK aunque no tengas tiempo de contestarme.

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Val, te contesté ayer con un privado de aquí del foro. Un saludo.

No me llegaron :wub: , de paso te hago una consulta sobre el Autodata, quizás a alguién le pasó,

cuando descomprimo lo 7 archivos del cd2, no me pide la contraseña que sí me pide en el CD1, y además la extensión es .ISO no .NRG de Nero, al descomprimirlos directamente los vuelca en la carpeta sin hacer falta o tener posibilidad de crear un CD.

Igualmente lo hice con el Alcohol, (un prog.de grabación) lo aclaro x si alguién no lo conoce, y vayan a pensar que tuve que beber para seguir las instrucciones de fokker :p

El DVD que finalmente creé es de 0.97GB. está OK?

Si podés reenviáme el/los mensaje, no recibí ninguno y si no los guardaste comentáme cuando puedas, como andás con el "ASLE".

Bueno, saludos y muchas gracias

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Val, te contesté ayer con un privado de aquí del foro. Un saludo.

No me llegaron :wub: , de paso te hago una consulta sobre el Autodata, quizás a alguién le pasó,

cuando descomprimo lo 7 archivos del cd2, no me pide la contraseña que sí me pide en el CD1, y además la extensión es .ISO no .NRG de Nero, al descomprimirlos directamente los vuelca en la carpeta sin hacer falta o tener posibilidad de crear un CD.

Igualmente lo hice con el Alcohol, (un prog.de grabación) lo aclaro x si alguién no lo conoce, y vayan a pensar que tuve que beber para seguir las instrucciones de fokker :p

El DVD que finalmente creé es de 0.97GB. está OK?

Si podés reenviáme el/los mensaje, no recibí ninguno y si no los guardaste comentáme cuando puedas, como andás con el "ASLE".

Bueno, saludos y muchas gracias

Val

Hola Val. Los siete .RAR del cd 2 deben de pedir contraseña para descomprimir, a mi en todas las pruebas que hice me lo pidio. Para descomprimir, abre winrar, selecciona los siete y descomprime en una carpeta. El te crea la imagen de cd automaticamente, y si los descomprimes de uno en uno te crea 7 imagenes para grabar que no te sirven para nada. El DVD final sin la carpeta del crack pesa 1.1 gb. Para grabar con el Alcohol has de tener un .ISO para que Alcohol cree la imagen, con estos archivos no se puede hacer porque hay .dll y Alcohol 120 no los reconoce, los omitirá y luego el programa no funcionará. Voy a ver como funciona "megaupload" y a ver si puedo colgar los enlaces para el cd2, asi te bajas los mios que sabemos que funcionan.

El "ASLE" va a toda mecha, pero como es un mogollón lo que tengo en marcha pues le cuesta. Este fin de semana si no pasa nada lo tendré en marcha ya.

Os mantendré informados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.