Jump to content

Como conseguir autodata 2006


200T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, me he puesto las pilas con el tema del autodata. En efecto, me he bajado de nuevo los ficheros y no puedo copiarlos, sin embargo son los mismos que grabé hace un mes o poco mas. :flwrs::flwrs::kss1: Dejarme un par de dias a ver si consigo averiguar que pasa y a ver si encuentro otros que funcionen (toi en proceso de descargas) ya os digo algo al respecto. Sin embargo os adelanto que muchos de los problemas que os surgen es por grabar a toda leche los cd y dvd. Las imagenes hay que grabarlas lo mas despacio que nos deje el soporte y la grabadora. A mi me va bastante bien simularlos primero, aunque ya sabeis que en informatica lo que a mi me funciona al vecino puede no funcionarlle y viceversa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me he puesto las pilas con el tema del autodata. En efecto, me he bajado de nuevo los ficheros y no puedo copiarlos, sin embargo son los mismos que grabé hace un mes o poco mas. :angry::notworthy::notworthy: Dejarme un par de dias a ver si consigo averiguar que pasa y a ver si encuentro otros que funcionen (toi en proceso de descargas) ya os digo algo al respecto. Sin embargo os adelanto que muchos de los problemas que os surgen es por grabar a toda leche los cd y dvd. Las imagenes hay que grabarlas lo mas despacio que nos deje el soporte y la grabadora. A mi me va bastante bien simularlos primero, aunque ya sabeis que en informatica lo que a mi me funciona al vecino puede no funcionarlle y viceversa. Un saludo.

 

 

De acuerdo amic ya nos diras algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo bajado el autodata de nuevo y este si que me garantizan que funciona 100% sin problemas. No es del emule, me lo he bajado haciendo un pirulón del ocho con un FTP superraro. Esta tarde voy a ver como lo grabo, porque va en 14 partes (o sea a tirar cd´s a la papelera por un tubo). Los que esteis interesados mandarme un mensaje; si sois muchos los interesados abrimos un hilo y lo explicamos bien para que si a alguien mas le interesa tenga la informacion. Si somos cuatro gatos pues lo hacemos en privado o por el messenger y asi no mareamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, que la estan peinando. En un DVD todo es imposible meterlo, no finaliza ni a la de 22. Como me he cansado de jod** DVD´s voy a ver si puedo crear 7 cd´s. Pregunta tecnica: ¿alguien sabe lo que pesa? porque el que tengo en marcha son dos cd´s osea 1.4 GB y sin embargo ahora tengo entre manos 4.40 gb y me "paice" que hay otros 5 cd´s aparte para grabar. Total 7 GB. ¿tan completo es el autodata 2006? :):ywn:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya se grabarlos. Por fin :clap1: ;):) . Los interesados ir buscando el paquete de pluggins para el Nero y el Nero Recode. Toi hasta las narices hoy, mañana ya ejecuto y os cuento todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.