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Ayuda con los EXTRAS del CAYMAN.......


abuelo

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:wub::notworthy:

 

Estoy ayudando a un amigo a configurar su Porsche Cayman, y por ahora ya tiene claro lo siguiente:

 

- Tiptronic

- Llantas de 19

- Cuero Alcantara

- Xenon

 

 

Que más le pondríais? Lleva clima analogico (no digital) y el limpia trasero es una opción.

 

Queda muy feo ahí el limpia?? ****mirar foto***

 

Algún extra más?

 

porsche2006caymans0051xo8.jpg

 

GRACIAS :notworthy: :clap1:

 

HAsta mañana :clap1: y ya os haré un buen reportaje.

 

****SABE ALGUIEN EL DESCUENTO MAXIMO SOBRE ESTOS MODELOS?*** hay una leyenda que dice que NO hay, y por ahora tiene hasta un 4% -------

Editado por abuelo
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El limpia que ni se le ocurra :cfsd1::drooling: esque queda feisimo, por lo demas, pues un par de extras como cuero,xenon, y algun extra baratillo de esos que suelen utilizarse como el plege de retrovisores o algo ASI :laugh:

 

Un saludo

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Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras:

 

PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas

Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde

Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos

Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo

Xenon: no se como no lo trae de serie

Control del habitaculo = alarma

climatizador automatico .... se puede prescindir

Telefono

PCMII = navegador

cargador de cd

LLantas 19"

 

Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros.

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Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras:

 

PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas

Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde

Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos

Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo

Xenon: no se como no lo trae de serie

Control del habitaculo = alarma

climatizador automatico .... se puede prescindir

Telefono

PCMII = navegador

cargador de cd

LLantas 19"

 

Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros.

 

Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi)

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Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras:

 

PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas

Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde

Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos

Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo

Xenon: no se como no lo trae de serie

Control del habitaculo = alarma

climatizador automatico .... se puede prescindir

Telefono

PCMII = navegador

cargador de cd

LLantas 19"

 

Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros.

 

Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi)

 

En el mejor de los casos :cfsd1:

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Yo configure uno, pero de momento, se me sale de presupuesto, y era mas o menos asin...

 

PASM

Sport Chrono Paket

Asientos deportivos electricos de piel

Bi-Xenon

Climatizador

Navi

cargador de cd

LLantas 19"

 

Para mi seria el ideal, el resto, mas o menos da igual, pero sobre todo la suspensio regulada y los asientos deportivos. Despues para mi, caja manual, porque la tiptronic de Porsche con esos pulsadores en el volante......., me mata!!! no se como no cambian el ssitema y ponen de una vez levas como dios manda.... :ph34r:

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Volante deportivo, es barato y merece la pena, es redondo negro en vez de triangular crema tipo fiat punto. Creo que es el que lleva el Carrera S.

 

Que quite el alcántara y meta cuero, el más barato pero que lo meta, no hay mucha diferencia, además el cuero es perforadito para que respire, no como en nuestros audis que nos cocemos.

 

Importante: Escape acabado en acero brillante. El coche cambia.(El extra no se denomina así pero algo parecido). Es la cola que en vez de ser en un material de metal que parece que está oxidado, te lo dan como cromado, debería venir de serie.

 

Escudos de los tapacubos en color, aunque esto va en gustos, que lo mire y decida. Son cuatro perras.

 

LLantas ya pones que 19", correcto, extra imprescindible, pero si duda entre el modelo concreto de llanta, que ponga las del Carrera S. Que lo mire.

 

Yo los tonos interiores los pondría lo más oscuro o negro posible, pero eso tb va en gustos.

 

Puede meterle el Bosé, que suena bien y le da nivel al coche, pero creo que de mp3 nada salvo que le ponga el "inaccesible" navegador. Que pregunte por si ha salido algo que no creo.

 

Molduras metálicas de acceso a las puertas serigrafiadas: supongo que pondrá caiman.

 

Si va justo de dinero:

que pase de navegador, y para el móvil que le ponga un sencillo parrot que va bien.

que pase de la suspensión neumática inteligente, la normal va de cine.

que pase de paquete Sport crono plus, salvo que lo quiera meter en circuito.

 

Ah!, y eso sí, que le meta de DETECTOR.

 

Ahora no se me ocurre nada más. Un saludo. :ph34r:

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Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras:

 

PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas

Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde

Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos

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LLantas 19"

 

Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros.

 

Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi)

 

 

Todos los Cayman S que he visto expuestos en el centro Porsche Valencia, pasaban de esos 80.000

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Vale decir que Prefiero un 911 Carrera a un Cayman S?

 

 

:ph34r:

 

 

Tras la tonteria que acabo de soltar, solo decir yo dejaria las llantas de 18" y mejor el cambio manual... le pondia volante deportivo, navi, el rollo de los espejos para lluvia y electricos y como soy tremendamente caprichoso... el pack cuero total, es decir, cuero por todas partes, asientos, salpicaderos, freno de mano, parasol... etc :ph34r:

 

 

Es un carrazo lleve lo que lleve (segunda tonta obviedad que digo :ph34r: )

Editado por Cortes
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Yo le añadiria el cuero completo (o en su defecto, asientos deportivos de cuero, los que llevan los pétalos laterales), el Crhono Sport, el PASM, y el RDK (control de presión de neumáticos)

Y quitaría el tiptronic. Le va a defraudar si o si, lo mejor es que lo pruebe antes

 

el triptonic que mire a ver si ya le están metiendo el triptonic S que quizás sí, y éste ya mejora las prestaciones de un cambio manual. Sería el que monta el nuevo 911 Turbo.

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