Jump to content

Bombillas blancas


totane

Publicaciones recomendadas


yo tengo unas medio blancas-azules. PHILIPS Blue Vision o algo asi, y quedan de pm.

 

 

Si kieres te doy mas referencias.

 

 

 

SALUDOOOOOOOOOOOOOSSS

 

 

P.D. "Compradas" en el carrefour

 

Gracias con eso tengo suficiente... ya las tuve puestas en mi anterior coche, lo que ocurre que en un taller al que fui me dijeron que la bombilla de posicion que yo llevaba (con casquillo), no habia ningun fabricante que la hiciese blanca :flwrs: me enteraré mejor a ver si es que el del taller estaba un poco "empanao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las de cruce en el conce... y efectivamente son las philips blue vision, pero las de posición me dijeron que "no sabían que existiesen".

De hecho, me costó que pusieran ya las de luz más blanca... al principio me dijeron que no existian... :lol2: , luego que sólo las ponían a vehículos "especiales" (tipo oficiales...) :cry1: y al final después de dar la vara un buen rato, "curiosamente" las encontraron!

Pero de posición, me dijeron que no... No sabía si creerles o no, pero ya no tuve más paciencia... ASI que informad de novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me suena éste tema B) :lol2::)

 

En efecto, las hay, y aquí la tienes.

 

La fabrica Osram, y en principio, no las venden en Audi; no obstante, Mark ha quedado en darme una referencia que, posiblemente nos sirva para localizarla en el concesionario: ya te informaré :lol2:

 

Dan una luz más blanca que las de orígen, pero no te creas que igualará al xenon. No obstante, quedan mucho mejor :cfsd1:

 

Mira AQUÍ

 

Como podrás ver, las conseguimos localizar, pero tuvimos que hacer un pedido de 200 unidades :flwrs::p:lol2: .

 

Byeky :lol2:

post-57-1158909361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se como os sirve esa bombillas Kyfran ya que las del B6 son toda de cristral, sin casquillo metalico. Como bien dice Cordobes, son Philips Blue Vision W5W y valen menos de 5 euros en el FeuVert, en el Carrefour creo que estaban a 6 y pico (la pareja).

Ponlas que por ese precio dan muy buen resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, me pillais ahora mismo con una bombilla (fundida) encima de la mesa de la oficina, para hacer memoria de ir a un taller a comprarla. Lo que yo no sabía, es que las hicieran azules, porque la verdad que cantan un poco con el xenon. :(

 

Asi, que si alguien sabe cerca de Barcelona donde comprarlas, agradecería me indicara.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclararos que para el A4 B6, las luces de posición varían en función de si lleva o no xenon (de serie).

 

Para la luz tradicional, la bombilla de posición es sin casquillo, y para los que tienen luz de xenon, es con casquillo, como la que sale en la foto, si bien las hay con el color tradicional, que dan una luz tipo "marrón" y las azules, que emiten una luz más blanca, parecida a la de xenon.

 

No creo que encontréis fácilmente la bombilla que más arriba os he puesto, en cualquier tienda de recambio: os lo aseguro :(

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores:

 

en la serie bluevision de philips nos encontramos con una gran variedad de lamparas, así si queremos una luz de posición "blanca" tenemos des tipos de lampara, la w5w: de 5watts y sin casquillo, de tipo clip y la creo R5W, es a misma lampara pero con casquillo de tipo balloneta.

Eso si, si el casquillo de la luz de posicion es del mismo grosor que uno de una lampara e freno, ahi no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo en mi coche tengo xenos, y como tu decias quedan ridiculas, las de posiciones al enceder el xeno, e mirado infinidades de marca de bonbillas para de posicion, que hagan un efecto xeno, mi solucion y la mejor hasta el momento, fue meteler un "LED" en la de pocision, el unico inconveniente que no esta homologado, pero tranquilo que los verdes :clap1: no se fijan en eso. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo en mi coche tengo xenos, y como tu decias quedan ridiculas, las de posiciones al enceder el xeno, e mirado infinidades de marca de bonbillas para de posicion, que hagan un efecto xeno, mi solucion y la mejor hasta el momento, fue meteler un "LED" en la de pocision, el unico inconveniente que no esta homologado, pero tranquilo que los verdes tongue.gif no se fijan en eso. clapping.gif

 

¿Podrías darnos más detalles de la marca, modelo y precio de la bombilla tipo led que has puesto, y donde la has comprado?

 

Otra cosa: ¿no te da error el fis de bombilla fundida?

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo en mi coche tengo xenos, y como tu decias quedan ridiculas, las de posiciones al enceder el xeno, e mirado infinidades de marca de bonbillas para de posicion, que hagan un efecto xeno, mi solucion y la mejor hasta el momento, fue meteler un "LED" en la de pocision, el unico inconveniente que no esta homologado, pero tranquilo que los verdes tongue.gif no se fijan en eso. clapping.gif

 

¿Podrías darnos más detalles de la marca, modelo y precio de la bombilla tipo led que has puesto, y donde la has comprado?

 

Otra cosa: ¿no te da error el fis de bombilla fundida?

 

byeky :p

 

bc corona las suministra entre otros, existen azules y blancas peor de marac a marca cambian mucho el tono del led y son caras, 6€ cada una. sobre el error de fis depende, se de coches que si y otros que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.