Jump to content

De nuevo en casa


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabréis mi coche ha tenido una pequeña mala racha. Salieron al mismo tiempo tres o cuatro pegas que hicieron que me cabrease profundamente y "pasara" del coche durante un tiempo. Finalmente lo dejé en el taller y no quise saber nada hasta que estuviese reparado.

 

Bueno, el balance es más o menos positivo:

 

Problema 1. Silentblock. Sin solucionar, pero sabiendo que es eso y que sólo hace ruido en los badenes... ya lo cambiaré.

 

Problema 2. Presión de aceite. Finalmente era el sensor lo que estaba mal, cambio por nuevo y solucionado.

 

Problema 3. Luces del habitáculo funcionan cuando les da l gana. Sin solucionar pero al menos ya sé por qué, es problema del interruptor. Soltaré el plafón porque parece un mal contacto, depende de cómo pulse con el dedo pues encienden o no encienden.

 

Problema 4. Ruido extraño en la parte posterior del coche. Sigo sin identificar esto, tampoco el taller... es un ruido como "clack" y lo hace de vez en cuando, sólo lo oigo cuando voy realmente despacio, por ejemplo en el garaje o saliendo de un semáforo o stop. Claro, circulando en carretera también lo hará pero no se oye...

 

En definitiva... podríamos decir que de las cuatro cosas que me tocaban los c*** sólo una sigue siendo una incógnita, aunque estoy mucho más tranquilo.

 

Gracias a todos por los ánimos. Adjunto foto de ayer en "casita" <_<

 

http://img154.imageshack.us/img154/8735/img042th1.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, me alegro de que se mejorara el muerto :notworthy: . Lo ves como se merecía otra oportunidad el animalico. Lo que te ha quedado pendiente son minudencias que no pueden empañar unas vueltecitas simpáticas con el TT. Con un poco de tiempo lo dejas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era para tanto hombre, aunque es normal que joda un poco :clap1:

 

El ruido de atrás que dices, no será la bandeja del maletero? Prueba a quitarla y date una vuelta :clap1:

 

Saludossss.

 

No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era para tanto hombre, aunque es normal que joda un poco :clap1:

 

El ruido de atrás que dices, no será la bandeja del maletero? Prueba a quitarla y date una vuelta :clap1:

 

Saludossss.

 

No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber)

 

c***, es que de la bandeja no nos habías dicho nada. ¿Lo añadimos entonces a la lista de pendientes? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era para tanto hombre, aunque es normal que joda un poco :wub:

 

El ruido de atrás que dices, no será la bandeja del maletero? Prueba a quitarla y date una vuelta :clap1:

 

Saludossss.

 

No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber)

 

c***, es que de la bandeja no nos habías dicho nada. ¿Lo añadimos entonces a la lista de pendientes? :clap1:

 

 

Había por ahí un brico para poner unos refuerzos en los enganches y ASí que no suene la bandeja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ves como no es para tanto!!! :p Bueno, al final se aprende a vivir con los fallicos, no? (bueno, yo sigo tocando madera, que aún no me ha tocado los c***** nunca... :clap1: )

 

RICARDO QUE ES ESO QUE YA LO TIENES CON EL ALERÓN Y NO HAS PUESTO FOTOS!!!!!!!???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, hay un brico para la bandeja pero la mía no tiene solución, porque tiene las dos pestañas de enganche... rotas... así que va constantemente bailando, y es para ponerse de los nervios, pero bah... ya paso. Y sí, por favor, que alguien lo añada a los pendientes :drooling: ¿Alguien me puede decir por favor la referencia exacta de la bandeja?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, hay un brico para la bandeja pero la mía no tiene solución, porque tiene las dos pestañas de enganche... rotas... así que va constantemente bailando, y es para ponerse de los nervios, pero bah... ya paso. Y sí, por favor, que alguien lo añada a los pendientes :innocent: ¿Alguien me puede decir por favor la referencia exacta de la bandeja?

 

Muchas gracias.

 

 

Yo tb las tengo rotas fue al conce y hay que cambiar todo el cuerpo entero, me parece que eran 280 o 290 € vamos una pasada...le he hecho un apaño y ahora está perfecto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.