Jump to content

Barra de suspension trasera!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

Chavales, voy a traerme esto para mi:

 

whiteline1.jpg

 

Es una barra q va en el subchasis en la parte posterior.

Todos sabemos q nuestros coches son subviradores, con est abarra, q tiene tres posiciones:

 

whiteline2.jpg

 

Estas 3 posiciones permiten hacer el coche mas subvirador, dejarlo como esta o hacerlo sobrevirador

El kit tb trae esto:

 

whiteline3.jpg

 

Fijaciones, silentblocks etc

 

Pues me gustaria saber si a alguno le interesaria. Me doy d eplazo hasta el ultimo dia de mes de octubre para hacer la compra conjunta, y durante la primera semana de noviembre hacer el pago y el pedido. He mandado mails la gente q fabrica esto para qme de preicos, portes de envio etc. Cuando los sepa lo ire poniendo aqui, si alguno estais interesados decirmelo. Es uan pequeña mejora pero qse nota mucho en circuito y si ruedas rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chavales, voy a traerme esto para mi:

 

whiteline1.jpg

 

Es una barra q va en el subchasis en la parte posterior.

Todos sabemos q nuestros coches son subviradores, con est abarra, q tiene tres posiciones:

 

whiteline2.jpg

 

Estas 3 posiciones permiten hacer el coche mas subvirador, dejarlo como esta o hacerlo sobrevirador

El kit tb trae esto:

 

whiteline3.jpg

 

Fijaciones, silentblocks etc

 

Pues me gustaria saber si a alguno le interesaria. Me doy d eplazo hasta el ultimo dia de mes de octubre para hacer la compra conjunta, y durante la primera semana de noviembre hacer el pago y el pedido. He mandado mails la gente q fabrica esto para qme de preicos, portes de envio etc. Cuando los sepa lo ire poniendo aqui, si alguno estais interesados decirmelo. Es uan pequeña mejora pero qse nota mucho en circuito y si ruedas rapido.

 

Un saludo

 

donde lo has encontrado?!

llevo buscado tiempo, imagina, el mio es avant y lo que se mueve el culo es... ;)

serviria para el mio?

para delante no hay nada, o no hace falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para delante lo mejor q hay es montar la del rs2, para el avant tb sirve

Valdria tambien para un coupe 2.2(el problema es encontrar la del rs2, digo yo...)?? La estabilizadora delantera de un quattro sabras si es la misma que llevo yo o mas gruesa??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el montaje no es demasiado complicado para un taller normalito yo si estaría interesado

 

 

Manuel el montaje en si e sfacil es quitar la de serie y poner esta en la posicin q quiras, son dor tonillos y dos sportes no tiene mas, puedes hacerlo tu mismo, auqn con un elevador es mucho mas facil.

 

Simon para el coupe la verdad lo desconozco como va al estabilizadora trasera, y al delantera, no tengo ni idea si es la msma del s2 la de alante o no, la de atras fijo q no, a no ser q sea quattro, seria alguie n con el etka/etos qmire si las referencias de las del s2 y las del coupe sean la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RSJ apuntado, voy a hacerme una basecilla de datos para controlarlo todo bien, estoy a la espera de recibir el mail de whiteline pra el tema portes y oferta,y de consultar en una empresa importadora el tema aduanas y eso q no se como va, ya ire informando, supongo q si es un envio personal no se daran ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Alberto siempre innovando cosas nuevas heeeee!!!!!!!

ASI me gusta que no pares de mejorar.

He visto que dices que tal barra sirve para que el coche vaya mejor y especialmente si vas rapido...... O SEA PARA MI NO VALE jod**!!!!!!!

 

Es broma, lo que pasa es que no tengo pasta ahora para todo, pensad que hice un gasto de 1500 euros aprox en la "revision" que tengo que acabar.

 

Sigue ASI Alberto, un saludo desde Hong Kong.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI 1500 euros? :drool:

 

en que?

 

yo en el aire, rodamiento, bomba freno, aceite y tal: 1800eurazos :drool:

 

 

Audicoupe, si es cierto que valen para el avant me apunto y la delantera si decides comprar la del rs2 seguro que rsj y yo tambien nos apuntamos... jajaja

 

PD: dinos cuanto que 1800euros pesan muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGORDON para la delantera no he encontrado q las hagan x ahi ni ajustables ni nada, es comprar la de serie en el concesionario y ya esta, q no creo q sea muy cara.

 

De momento me han dado precio los de whiteline sin portes y sale x 150€+10% de impuestos de alli en australia y luego los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGORDON para la delantera no he encontrado q las hagan x ahi ni ajustables ni nada, es comprar la de serie en el concesionario y ya esta, q no creo q sea muy cara.

 

De momento me han dado precio los de whiteline sin portes y sale x 150€+10% de impuestos de alli en australia y luego los portes.

 

no me parece muy caro teniendo en cuenta que un amigo mio a pagado 470€ o mas por los dos en un M3 E36!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI 1500 euros? :clap1:

 

en que?

 

yo en el aire, rodamiento, bomba freno, aceite y tal: 1800eurazos :ph34r:

 

 

Audicoupe, si es cierto que valen para el avant me apunto y la delantera si decides comprar la del rs2 seguro que rsj y yo tambien nos apuntamos... jajaja

 

PD: dinos cuanto que 1800euros pesan muchisimo.

 

Pues mucha culpa la tiene el compressor del aire y mucha la distribución también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.