Jump to content

Fotos Allroad 06 en garaje


Publicaciones recomendadas

A mi no me cae bien la gente que tiene los coches que yo querría tener porque soy muy envidioso... ;):)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajaja pero que bonito es , el otro día lo vi en un concesionario y me quedé flipando , avisa cuando lo vendas :):wub: y mientras tanto a disfrutarlo !!! enhorabuena :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INTERIOR EN EL GARAJE CON TODA LA INSTRUMENTADION ENCENDIDA.

 

dsc07349yk5.jpg

 

MMI SUSPENSION NEUMATICA.

 

dsc07352dk0.jpg

 

MORRITO!!Jajaja

 

dsc07360vx0.jpg

 

TRASERA LIMPITO

 

dsc07359kb9.jpg

 

TRASERA GUARRETE Y CON LA SUSPENSION EN MODO ALLROAD (con barro)

 

imagen000bn1.jpg

 

DELANTERA GUARRO (lleno de barro)

 

imagen001mw7.jpg

 

LED´S DE NOCHE

 

dsc07364ju9.jpg

 

Espero que os gusten, lo siento por el tamaño pero hemos formateado el ordenador hace poco y el programa de reducir las imagenes no lo tengo instalado todavia. Perdonarme moderadores por el tamaño pero si podeis reducirlas vosotros os lo agradeceria.

Gracias por los alagoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTE. Sensaciones off-road¿?¿?¿?¿? jajajajaja mas bien te puede contar sensaciones on-road porque off-road off-road no ha hecho casi nada. Lo maximo que ha hecho ha sido un camino de tierra, que como estaba lloviendo, pues tenia sus multiples charcos y un poco de barro, de hay se puso el coche tan guarrete jeje, en cuanto pudimos nos salimos a la carretera jajaja

En carretera va genial, no tengo palabras, es un tren, una estabilidad...increible!! y un agarre...perfecto!!

Le doy al coche un 10. Para mi es perfecto!! :p

 

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal, aunque me parece un coche un poco carillo, yo habria visto al opcion del Q7

 

La elegancia del all road, su frontal, su versatilidad, su deportividad, para mí dejan totalmente fuera al q7.

 

Hace poco en Autobild salío un artículo sobre el Q7 en el que titulaban que tenía el "enemigo en casa", refiriéndose al all road.

 

Para mí mucho más elegante.

 

El Q7 es sólo "tamaño".

 

Eso si: hay gente al que el tamaño "si le importa"... je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El allroad será mi coche en 3 ó 4 años. Quién se apunta a venir a Alemania a por uno. Qué tal el 28 de Mayo del 2010? Venga, no hagáis nada esa semana?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El allroad será mi coche en 3 ó 4 años. Quién se apunta a venir a Alemania a por uno. Qué tal el 28 de Mayo del 2010? Venga, no hagáis nada esa semana?

 

:cfsd1:

 

 

Cuenta conmigo paisano, para el 2010 me va bien. Podemos salir juntos de peinador.

 

 

Muy bien. Salimos en el vuelo de la compañia Celta de Vigo International Airline de las 08:30 de ese día, vale?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTE. Sensaciones off-road¿?¿?¿?¿? jajajajaja mas bien te puede contar sensaciones on-road porque off-road off-road no ha hecho casi nada. Lo maximo que ha hecho ha sido un camino de tierra, que como estaba lloviendo, pues tenia sus multiples charcos y un poco de barro, de hay se puso el coche tan guarrete jeje, en cuanto pudimos nos salimos a la carretera jajaja

En carretera va genial, no tengo palabras, es un tren, una estabilidad...increible!! y un agarre...perfecto!!

Le doy al coche un 10. Para mi es perfecto!! :clap1:

 

 

SALU2!!

 

MUY GUAPO.

 

QUERIA SABER QUE LLANTAS, NEUMATICOS (MEDIDA Y MODELO) LLEVAS, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! veo que os gusta mi coche... jajaja eso esta bien. A mi tambien me gustan mucho los vuestros!!

Respecto a las fotos de A.SOLER ... uff que decir jeje precioso. Por cierto veo que llevas el FIS a color y sin embargo no llevas el MMI sino el MMI basic plus monocolor. Pediste el FIS a color?? Nos podrias poner fotos de la zona del MMI basic plus de la suspension neumatica como la que he puesto yo arriba?? esque tengo curiosidad de verla en esa pantalla. Gracias!!

 

Y para ALLROAD ASTUR respecto a las medidas de neumaticos. El mio lleva las llantas de serie que son: 225/55 R17" son bastante bonitas para mi gusto jeje. Eso si las de 18 son preciosas.

 

Bueno y una foto que pedia Hector6 del Allroad con la suspension en modo confort, le queda otra por debajo que seria la dynamic, aunque si vas en dynamic y pasas de 140 el coche baja un poco mas todavia y te lo marca en el MMI.

 

dsc07362bb6.jpg

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!

 

:unsure:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.