Jump to content

Fotos Allroad 06 en garaje


Publicaciones recomendadas

Efectivamente Noro el Allroad es un poco caro y tambien estuve mirando el Q7.¿Porque no compre el Q7?

Pues porque el Q7 se estaba empezando a ver bastante cuando lo pedi (ahora cada vez que salgo a la calle veo unos cuantos) y poque es un coche muy grande tanto de altura como de anchura y largo, eso si el Q7 me sigue fascinando, lo que pasa que el allroad es mas exclusivo.

Aller cuando me lo dieron fue salir a la carretera y me paso una moto y el hombre que conducia la moto desde que empezo a adelantarnos se quedo mirando el coche y una vez que nos paso giro la cabeza!!

Hombre eso lo hago yo tambien con los Q7 pero bueno... como dicen muchos por aqui ... para gustos los colores.

 

(Q7 no tengo nada contra vosotros!!! es el segundo coche que mas me gusta, el primero ya os podeis imaginar cual es)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(Q7 no tengo nada contra vosotros!!! es el segundo coche que mas me gusta, el primero ya os podeis imaginar cual es)

Un saludo!

 

:p:lol2:

 

Ya te vale, que no pasa nada, a mi el 2º Audi que más me gusta es el AllRoad y el siguiente el A6 Avant, imaginate :p

 

La verdad es que me he llevado una sorpresa por el color, queda genial!!!, lo digo porque en el antiguo AllRoad el negro no me gustaba.... pero en este :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para tener 19 años, que bien te cuidas eh!!

:cfsd1:

 

Solo he visto uno por la calle y me ha enamorado. wub.gif

 

 

Ya ves!! pero bueno el coche no es mio, es de mi padre pero ya lo he podido cojer y es una pasada!

 

 

 

seria posible q pusieras mas fotos!!!!

 

si t digo la verdad para mi es el coche mas bonito de audi, lo tiene todo, es grande, es quattro, es espacioso, faros de leds, navi, morro impresionant.....

 

no se!!!!!

 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.