Jump to content

Istalar el RSN-E....miedo me da


Manel15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Este es mi primer post...por fin me decido después de leeros horas y horas y quedarme anonadado de lo que sabe la peña de por aquí.

El caso es que me he decidido a montar el rns-e (algunos componentes vienen de camino), y cada vez que bajo al parking a mirar lo del cambio a doble din,...es que me acojono. Estoy arto de leer la web de instalación de audimb pero le veo lagunas. Tambien he visto algun hilo en el foro de esa instalación, pero le faltan algunas fotos clave. Alguna ayudita de alguien con fotos de los pasos del cambio de din?.

 

Gracias a todos de antemano.

Editado por Manel15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duda que tengo:

-cómo sacar la base de la palanca de cambios (es automático).

-La pieza alargada del mismo material que la cónsola (la que va encima del botoN ESP y del porta targetas y porta botellas ¿sale haciendo fuerza hacia afuera?

- Para ver las indicaciones en el FIS (el mio es monocromo) ¿hay que activarlo con el Vag-com?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Este es mi primer post...por fin me decido después de leeros horas y horas y quedarme anonadado de lo que sabe la peña de por aquí.

El caso es que me he decidido a montar el rns-e (algunos componentes vienen de camino), y cada vez que bajo al parking a mirar lo del cambio a doble din,...es que me acojono. Estoy arto de leer la web de instalación de audimb pero le veo lagunas. Tambien he visto algun hilo en el foro de esa instalación, pero le faltan algunas fotos clave. Alguna ayudita de alguien con fotos de los pasos del cambio de din?.

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

Buenas decirte que yo lo puse hace unos dias y la verdad que le eché un par de co**nes no es dificil pero

 

requiere algo de paciencia :drooling: eso si te digo que tendrás que recortar la coraza de los laterales del

 

mueble asi que no tengas prisa por terminar :harhar: y otra cosa sino quieres cambiar el clima que

 

llevas tendrás que limar y limar :clap1: ánimo y si puedo te cuelgo mañana las fotos del antes y del

 

después haber si te animas, chaoooooooooooo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas decirte que yo lo puse hace unos dias y la verdad que le eché un par de co**nes no es dificil pero

 

requiere algo de paciencia :drooling: eso si te digo que tendrás que recortar la coraza de los laterales del

 

mueble asi que no tengas prisa por terminar :harhar: y otra cosa sino quieres cambiar el clima que

 

llevas tendrás que limar y limar :clap1: ánimo y si puedo te cuelgo mañana las fotos del antes y del

 

después haber si te animas, chaoooooooooooo :huh:

 

 

Los laterales del mueble..... te refieres a los laterales de la nueva recepcion doble?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas decirte que yo lo puse hace unos dias y la verdad que le eché un par de co**nes no es dificil pero

 

requiere algo de paciencia :drooling: eso si te digo que tendrás que recortar la coraza de los laterales del

 

mueble asi que no tengas prisa por terminar :harhar: y otra cosa sino quieres cambiar el clima que

 

llevas tendrás que limar y limar :clap1: ánimo y si puedo te cuelgo mañana las fotos del antes y del

 

después haber si te animas, chaoooooooooooo :huh:

 

 

Los laterales del mueble..... te refieres a los laterales de la nueva recepcion doble?

 

 

No no a los laterales del mueble que sale de una pieza osea el que sostiene el apoyacodos etc...

 

Tiene miga sabes???????? :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuelgo la informacion para que podais desmontar y montar la consola sin problemas, si necesitais algo mas pedirlo, pero creo que va todo. Saludos.

Cenicero_delantero.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.