Jump to content

Istalar el RSN-E....miedo me da


Manel15

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el ultimo, ya os digo que me parece que va todo, revisarlo y si os hace falta me lo decis. Saludos.

Consola_central_2.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la saqué simplemente haciendo palanca con cuidado y un destornillador, en cualquier caso, ese útil no es más que una lámina de acero con la punta doblada en forma de L, te la puedes fabricar con cualquier cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel,

 

Qué, ya está instalado ese navi??

 

S2

 

No, que va. Aún viene de camino. De momento sólo tengo las cuatro llaves de extración del concert y ya me he hecho el util para sacar la pieza esa que comento en el anterior post.

 

Tengo unas ganas ya ........

 

Por cierto, por coj**es tendré que activar el FIS con el VAG, verdad? ..... Porque así sin más no funcionará la información del FIS , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo.

 

Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas.

Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas.

 

Saludos.

 

P.D. A ver esas fotitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo.

 

Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas.

Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas.

 

Saludos.

 

P.D. A ver esas fotitosss

 

Ah, se me olvidaba, ¿alquien sabe si valen los botones que me trae de serie encima de la concert para colocarlos en la nueva posición (debajo del RNS-E)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo.

 

Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas.

Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas.

 

Saludos.

 

P.D. A ver esas fotitosss

 

He comprado la recepción y el clima todo junto. Lo vendía el mismo ebayer. Es el clima original de doble din. Es que no me veo capaz de cortar el que llevo ahora. Está todo nuevecito. A ver si esta noche lo pruebo en el coche y le hago alguna fotillo.

Editado por Manel15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel,

 

Qué, ya está instalado ese navi??

 

S2

 

No, que va. Aún viene de camino. De momento sólo tengo las cuatro llaves de extración del concert y ya me he hecho el util para sacar la pieza esa que comento en el anterior post.

 

Tengo unas ganas ya ........

 

Por cierto, por coj**es tendré que activar el FIS con el VAG, verdad? ..... Porque así sin más no funcionará la información del FIS , no?

 

 

Si señor, por c***. Por ahi dicen que se activa solo, pero yo no lo tengo claro. El mío después de tres días no "autoaprendió" y tuve que codificarlo manualmente.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.