Specialized Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Acabo de volver de Terrassa y he aprovechado que estaba por ahí para ver que había montado el Club vecino. Resulta ser que Audi (Sarsa Valles) les ha pagado a 49 Audi TT una entrada VIP (creo que para 2) para el DTM todo el fin de semana en una carpa para ellos solos a final de recta con un montón de comida. Y para esta noche, Audi les tenía reservado la Plaça Nova para aparcar los TT y ATENCIÓN, les ha pagado la cena a un restaurante de tapas nada barato, y todo por la patilla!! QUE BIEN SE LO HAN MONTADO!!! Aqui las fotos: El TT de LadyTT Y el de heaveninmoTTion Y el de JoseTTR Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Joé, que bien se lo montan estos del TT :clap1: Pues nada, que disfruten mucho y sobretodo les aproveche !! Saludos !! Responder
Wok Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Coñe! Pues podrían haber avisado... que me hubiera acercado a saludar. Que una cosa es no ir al DTM, y otra no pasar a hacer un café... Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues me alegro del plan, pero he de reconocer que no sabía nada.... como dice wok, si hubieran avisado.... Responder
Specialized Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ahora con más calma paso a detallar lo que han conseguido en el Club TT para el DTM: 1-Audi (VAESA) les ha pagado 48 o 49 entradas VIP valoradas en unos 800€, con parquing vigilado y con unos Q7 que les acercaban hasta la Carpa (llamada Lounge?) al final de la recta. Y con comilona de la buena, claro. 2-Sarsa Vallés Concesionario Audi-VW de Terrassa ha pagado la cena que consistía en tapas (finas finas) a unas 90 personas, donde previamente les ha mostrado en la Plaza Nova el nuevo TT in situ, y les ha regalado un colgante de Audi chulisimo y el catalogo del nuevo TT. 3-A todos los socios les han dado unas vueltas con el nuevo TT en el circuito de Montmeló y 2 de ellos despues de un sorteo, se han dado unas vueltas de copiloto con ni más ni menos Carlos Sainz 4-Los que venían de lejos se han hospedado en el hotel de 4 estrellas Don Candido por tan solo 50€ la habitación, cuando de alguna vez lo he escuchado, la habitación sale por 100€. Es decir, que el Club TT se lo ha montado suficientemente bien, como para que les haya salido TOOOOOOOODO GRATIS menos el hotel. A ver si el año que viene en ASI se monta una KDD igual (con la mitad me conformo ) Un 10 para el Club TT, me quito el sombrero :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pos fale.. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 terrasa is diferent ;-) Responder
yoli_marc Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 <_< Si señor, enhorabuena al AudiTTClub por esta masgnifica y inmejorable Kdda en especial a JoseTTR me quito el sombrero compañero, y lo dicho a ver si ASI se lo curra para el año que viene un Saludo!!! MARC RS4. Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues me alegro por ellos Al Cesar lo que es del Cesar... Responder
meral Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Una pasada muchacho... un 10. Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Felicidades a JoseTTR por "moverse" tanto. :clap1: Ahora toca tomar nota para el año que viene.............!!!!!!!! Responder
javia4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Felicidades a JoseTTR por "moverse" tanto. Ahora toca tomar nota para el año que viene.............!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Aqui tenemos más fotos y info en la pagina del Audi TT AUDI TT LIFE Responder
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, y felicidades por la perfecta organización. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.