Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de volver de Terrassa y he aprovechado que estaba por ahí para ver que había montado el Club vecino.

Resulta ser que Audi (Sarsa Valles) les ha pagado a 49 Audi TT una entrada VIP (creo que para 2) para el DTM todo el fin de semana en una carpa para ellos solos a final de recta con un montón de comida.

Y para esta noche, Audi les tenía reservado la Plaça Nova para aparcar los TT y ATENCIÓN, les ha pagado la cena a un restaurante de tapas nada barato, y todo por la patilla!!

QUE BIEN SE LO HAN MONTADO!!!

Aqui las fotos:

dsc01279li6.jpg

dsc01280ls5.jpg

dsc01278qz9.jpg

El TT de LadyTT

dsc01281zc9.jpg

Y el de heaveninmoTTion

dsc01284ze1.jpg

Y el de JoseTTR

dsc01282gs0.jpg

dsc01286pl6.jpg

dsc01287cb7.jpg

:harhar:

Publicado

Ahora con más calma paso a detallar lo que han conseguido en el Club TT para el DTM:

1-Audi (VAESA) les ha pagado 48 o 49 entradas VIP valoradas en unos 800€, con parquing vigilado y con unos Q7 que les acercaban hasta la Carpa (llamada Lounge?) al final de la recta. Y con comilona de la buena, claro.

2-Sarsa Vallés Concesionario Audi-VW de Terrassa ha pagado la cena que consistía en tapas (finas finas) a unas 90 personas, donde previamente les ha mostrado en la Plaza Nova el nuevo TT in situ, y les ha regalado un colgante de Audi chulisimo y el catalogo del nuevo TT.

3-A todos los socios les han dado unas vueltas con el nuevo TT en el circuito de Montmeló y 2 de ellos despues de un sorteo, se han dado unas vueltas de copiloto con ni más ni menos Carlos Sainz :harhar:

4-Los que venían de lejos se han hospedado en el hotel de 4 estrellas Don Candido por tan solo 50€ la habitación, cuando de alguna vez lo he escuchado, la habitación sale por 100€.

Es decir, que el Club TT se lo ha montado suficientemente bien, como para que les haya salido TOOOOOOOODO GRATIS menos el hotel.

A ver si el año que viene en ASI se monta una KDD igual (con la mitad me conformo :huh: )

Un 10 para el Club TT, me quito el sombrero :clap1: :drooling:

Publicado

:shy: <_< Si señor, enhorabuena al AudiTTClub por esta masgnifica y inmejorable Kdda en especial a JoseTTR me quito el sombrero compañero, y lo dicho a ver si ASI se lo curra para el año que viene :shy: un Saludo!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.