Jump to content

Ejem....Post de lo más picante...Nos masturbamos??


KAVRA

Publicaciones recomendadas

me estoy quedando loca.... :ywn:

esto esta degenerandose muxo...

y la verdad es q las chicas no tenemos la misma "ansia"..., pero esq vosotros tenéis pajas para todo... según mi vecinito (q no esta tan salido como otros); para celebrar que no hay nadie en casa, para irte a dormir, "la paja del aburrimiento" (¿q haces? pues ná, una paja, x hacer algo), antes de quedar con una chica, mientras estudias (para relajarte), después del exámen...dios santo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mientras estudias (para relajarte), ....

 

Esa era la mejor, verídico al 100% :crying_anim: :drooling::drooling:

 

Podrías estar todo lo nervioso del mundo, pero después....... estudiabas como un empollón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calzoncillo tiene que estar como el capote de un torero.se tiene que dejar caer al suelo y que se quede de pie. <_<

 

 

Una vez conoci a un sujeto, que hacia palmas, y el calzoncillo venia solo desde la silla <_<

 

Habia amaestrado a sus ladillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calzoncillo tiene que estar como el capote de un torero.se tiene que dejar caer al suelo y que se quede de pie. :lol2:

 

 

Una vez conoci a un sujeto, que hacia palmas, y el calzoncillo venia solo desde la silla :lol2:

 

Habia amaestrado a sus ladillas.

 

:lol2: <_< :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de quedar con una tia ni de coña, q luego llegas to desganado!

depende de las ganas de cualquiera, porque como la tía esté muy buena, le das dos metidas-sacadas y te vas de lechero precoz con una cara de gil***oll&%....entonces hay que valorar lo de cada uno en cada momento.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda un chiste.

 

-Cuando era estudiante, me iba al frigo, lo abria y decia: -Bah, siempre lo mismo-, y me iba a la cama.

 

-Ahora, me voy a la cama, la abro y digo: -Bah, siempre lo mismo-, y me voy al frigo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda un chiste.

 

-Cuando era estudiante, me iba al frigo, lo abria y decia: -Bah, siempre lo mismo-, y me iba a la cama.

 

-Ahora, me voy a la cama, la abro y digo: -Bah, siempre lo mismo-, y me voy al frigo. :lmfao:

 

Me has recordado otro :huh:

 

Pepe mira lo que sale en el documental, que un leon es capaz de aparearse 15 veces en un sólo día, a ver si aprendes... :shocked:

 

Claro, si cada vez lo hace con una leona diferente.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo me aporto muchas cosas.

 

1º Valla risas me heche, gracias por animarme un poco :)

 

2º Valla degenere hay en el foro ultimamente, y no lo digo solo por este hilo, jeje si no por el que abri yo tambien en su dia, xD

 

3º No conocia yo al guantera pajillero, xDDDDDDDDD

 

Me voi pa cama que ya va tocando que ya van muchos dias de abstinecia ....

 

¿Si hago 5 o 6 recupero las perdidas?

 

 

 

:bsh1::bsh1::wub::lol2::lol2::p:):(:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo el carnicero se sisaba un filetillo y cuando llegaba a casa lo usaba como guante para practicar el onanismo; ¡igual que el c*** de una tía decía el jodío!... Eso sí, previo paso por el microondas para que tomara la temperatura correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.