Jump to content

Ejem....Post de lo más picante...Nos masturbamos??


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, ni cortos ni perezosos, su "equipo"(eran 3, creo) eligió, como tema: "cuantas veces te masturbas a la semana?". Y, por supuesto, se marcaron una encuesta por todo el instituto. Lo mejor eran las caras de las tías..... :lol2::lol2::lol2:

 

Ahí le has "Dao". Y seguro que todas respondían que no se masturbaban :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Y, claro, vamos nosotros y nos lo creemos :drooling::lol2::innocent:

 

Y luego voy yo, y cago pastelitos de nata!! No te jode.......

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POs yo llevo 3 dias sin darle al fuelle, estoy desganado

 

es triste escuchar algo asi.. mas de 2 dias!

Mi vida esta dejando de tener sentido :drooling: Eso si, cuando llegue el dia voy a tener bodymilk para todas

 

 

Lleva cuidao, que segun las últimas teorias, el agujero de ozono fué causado por un disparo boca arriba de uno que no solia desaguar con regularidad. :lol2:

post-2186-1159395144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termino terminator 3.. y sake una conclusion, hay cosas para las q una makina no tiene tacto.

 

Solo eso? Yo salí del cine diciendo "vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de película".....

 

 

....ah, espera, que eso no es el tema del hilo... :drooling::lol2::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 veces al dia?? joer, de donde sacais vosotros el tiempo??? :lol2:

 

por cierto, si leen esto vuestras mujeres o novias??? Y si un dia os pillan? :lol2:

Bufff, menos mal que estoy soltero :drooling:

 

 

Je je, yo le digo que solo hablamos de coches y cosas asi. :lol2:

 

Y tres al dia, es algo sencillo, solo hay que planificarse un poco.

 

El despertador, 5 minutos antes de la hora de levantarse, la pajilla del mediodia, o bien en el sofá mientras esperas la comida, o bien si te acuestas a la siesta , durante ella, y la de la noche, en vez de ver tanto salsa rosa, pues eso, a menear pellejitos.

 

Madre mia, pa lo que hemos quedao :lol2:

 

Con el bacalao que he bailao yo de joven en la disco. :lol2:

 

Era entrar a la discoteca del pueblo, y paraban hasta la música. Las mozas se abalanzaban sobre mi al grito de :"tomame a mi, tomame a mi", y claro, yo seleccionaba a la afortunada de turno, y le alegraba la noche (bueno, esto no se si me ha ocurrido de verdad, o es fruto de alguna pajilla de esas :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era entrar a la discoteca del pueblo, y paraban hasta la música. Las mozas se abalanzaban sobre mi al grito de :"tomame a mi, tomame a mi", y claro, yo seleccionaba a la afortunada de turno, y le alegraba la noche

 

Guantera, te tenía como ídolo por tus saberes y experiencias pero....... te acabo de ascender a Dios :drooling::lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro :cfsd1: :clap1: :cfsd1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro ;):flwrs:;)

 

 

Directamente puedes no limpiarlo, por que estas desganado, o no lo has quitado bien con el pael higienico, siempre te quedara kla tan socorrida esxusa de: " se me ha caido algo de Yogur mientras comia" a lo que tu vieja respondera, ya te dicho que comas el yogur en la cocina, que siempre se te cae algo y luego estan el sofa y la alfombra manchados :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro :p:):ywn:

 

 

Eso depende de con qué frecuencia cambiemos los calzoncillos y las sábanas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.