Jump to content

Tracion quattro


spykill

Publicaciones recomendadas

Hombre, FINCH, bromas a parte yo me creo tu historia del Veyron y me alegro por ti <_< , pero es que dices algunas cosas en plan peliculero.... :p Me parecio leer que dices que la recta de Cheste tiene 3Km y creo que tiene 900 y pico metros, en fin...... Como ya te digo y sin animo de ofenderte, pecas de peliculero.

 

Por otra parte, es normal que despues de probar un coche de estos termines un pelin flipado (aho es que aun te dura el subidoón). <_< :ph34r:

Lo de la recta de cheste queda en mera anecdota...pero vamos a ver,como c*** quieres que nadie sea crea que de buenas a primeras porque "le cai bien al piloto" te dejen coger un carro de 1001 caballos ,que cuesta 200 MILLONES de las antiguas y encima,cagate lo sacas del circuito y te marcas unos tramitos de buen rollo ,vamos que lo solo lo han probado en TopGear en plan tranquilito,habiendo pagado un paston (ni los de Fifth Gear lo han catado) y nos vienes tu,nos pones cuatro fotos abrochandote el cinturon y ala Bugatti Veyron...PROBADO!

Anda rereservame un pareadito en la luna :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joerrrr, como está el patio últimamente.

 

Si es verdad (cosa que no he dudado en ningún momento) me alegro por el una barbaridad, ya que ha probado un coche, que posiblemente yo no cate en la vida.

 

Comprendo a la perfección que después de montar y conducir semejante cacharro, las percepciones sean muy distintas de la realidad, en parte por la falta de costumbre, en parte por la eufória... yo aún recuerdo la primera vez que le pisé al S8 y me pareció entrar en el hiperespacio, además de faltarme hasta el aire en los pulmones por el achuchón que me pegó contra el asiento... pues un Veyron de 1001 caballos no te digo nada...

 

En el caso de que sea mentira (improvable, según mi opinión) al único que se engaña es así mismo, ya que en esta gran familia que considero ASI, intentar causar la envidia de otros, es una tontería, ya que entre nosotros siempre hay envidia sana, y bastante triste, porque recibir elogios por algo que realmente no es más que una fantasia... bueno, no voy a calificarlo... y vuelvo a repetir para que no halla lugar a dudas, no creo en absoluto en este supuesto, para mi lo probó y es normal que estuviera eufórico y flipado a la hora de bajarse y contarnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, FINCH, bromas a parte yo me creo tu historia del Veyron y me alegro por ti :drooling: , pero es que dices algunas cosas en plan peliculero.... :lol2: Me parecio leer que dices que la recta de Cheste tiene 3Km y creo que tiene 900 y pico metros, en fin...... Como ya te digo y sin animo de ofenderte, pecas de peliculero.

 

Por otra parte, es normal que despues de probar un coche de estos termines un pelin flipado (aho es que aun te dura el subidoón). :drooling::lol2:

Lo de la recta de cheste queda en mera anecdota...pero vamos a ver,como c*** quieres que nadie sea crea que de buenas a primeras porque "le cai bien al piloto" te dejen coger un carro de 1001 caballos ,que cuesta 200 MILLONES de las antiguas y encima,cagate lo sacas del circuito y te marcas unos tramitos de buen rollo ,vamos que lo solo lo han probado en TopGear en plan tranquilito,habiendo pagado un paston (ni los de Fifth Gear lo han catado) y nos vienes tu,nos pones cuatro fotos abrochandote el cinturon y ala Bugatti Veyron...PROBADO!

Anda rereservame un pareadito en la luna :clap1:

 

 

gracias LordGreat por tu post. Mirad, la recta de cheste no tengo ni idea de lo que mide, hablo por terceros y probablemente me equivoque, por lo que respecta al resto es completamente verdad todo y simplemente intente con toda mi ilusion compartirlo con el resto del foro. Ahora, que si no os lo quereis creer pues alla vosotros, ese no es mi problema, Saludos a todos. Si algun dia tengo la oportunidad de llevar algun pepino mas no dudeis que seguire posteandolo, para disfrute de muchos y burlas de otros (tiene que haber de todo en este mundo).

 

PD. ya me he informado y tiene 876 metros. Craso error por mi parte. ( http://www.lahoya.net/circuitodecheste/ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por haberme burlado,me disculpo...pero me mantengo y no me niegues que es imposible de creer tu relato,tal y como lo cuentas

 

 

Aceptadas, lexTT, mi cuñado fue campeon nacional de rally de asfalto 2003, piloto oficial citroen 2005, y espero que nuevo campeon nacional 2006 (va muy bien este año) y gracias a sus influencias llegamos alli, no entre alli yo solo y por el morro como entenderas, pero supongo que lo interesante del post era el coche y no como me cole alli. Te prometo que todo fue real, pero eres libre de no creertelo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.