Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habra que buscar un recorrido mas corto.Tres horas es mucho para mi parecer.

A la mañana marchamos de Pamplona a las 12 ( en teoria ).y mientras se organiza todo entre ir y venir no creo que se pueda y a la tarde ,entre la sobremesa y que se hace de noche ,tampoco creo.

No es por que no me gustaria hacerlo de tres horas,pero habra que ajustarlo. :clap1:

Es el tramo mas corto ... 3 horas calculo a groso modo.. como mucho... haciendo paradas.... de todas formas

subir y bajar solamente a la presa de Irabia nos llevara hora y media ... si estamos alli media hora... podiamos dejarlo en 2 horas...

Lo ideal seria pasar de la sobremesa... ya que si hemos estado toda la mañana de chachara en Antoniuti, no creo que haga mucha falta, y a la peña le apetecera hacer un recorrido inigualable... y disfrutar de una caravana otoñal por esos parajes...

Voy a llamar al concejo del Valle de Aezcoa para que me digan si es posible cruzar por el camino del embalse para rodearlo y regresar por Ochagavia ....

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
JOselet, puedes venir y confirmar cuando quieras.

MGordon, enviaremos alguien al peaje de Zuasti.

As.., comparto tu eXcitación :notworthy: , pero esas careteras cn una caravana de 20 coches son demasie pal body :drooling::lol2: Vamos, que no pdemos. Podemos eso i, acercarnos lo maximo posible a roncesvalles e incluso subir el puerto de Valcarlo y paarar ariba que las vistas ya son la leche. Os parece?

Conozco muy bien Irati -andando, TT, bici,...- pero en caravana ASI por Orbaiceta me veo perdido...... :lol2:

Propongo ir ANTES de comer y despues disfrutar de una tarde relajada en el Restaurante. :clap1:

Oido Abuelo .... Dios pone... el hombre propone.... y la mujer dispone.. :notworthy:

Mismamente ... se podia subir a la presa de Itoiz... :clap1: ... pero es pecar no subir a Irabia....

maxime cuando la carretera es buena ... curvada ..pero buena... en fin... soy un mandao :clap1: :clap1:

Publicado

hola, siento no haber entrado antes pero no tengo mucho tiempo para conectarme,en principio no voy a poder ir me voy unos dias a paris, (para el dia de la kdd estoy aqui pero va a ser mucho trote) Si tuviera cambio de planes ¿hasta que dia se puede apuntar?

espero que lo paseis bien, en cuanto a los itinerarios Irati está muy bien pero no para ir en coche ( aunque un paseo por itoiz - aezkoa - salazar en esta epoca es impresionante aunque os quitará un par de horas de coche y para los que vienen de lejos es mucho)

un consejo, si vais a ver itoiz y luego a comer a esquiroz meteros por la carretera de urroz y salís a la autovia de jaca de ahi autopista a s.s. salida esquiroz estais en 15 o 20 min.

un saludo

Publicado

CONTAR COM MIGO DESPUES DE LA COMIDA ALAS 6 TENGO BODA OS TENDRE QUE DEJAR FAMILY APUNTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY SOLO ;) :clap1:

Publicado
JOselet, puedes venir y confirmar cuando quieras.

As.., comparto tu eXcitación :p , pero esas careteras cn una caravana de 20 coches son demasie pal body :p:p Vamos, que no pdemos. Podemos eso i, acercarnos lo maximo posible a roncesvalles e incluso subir el puerto de Valcarlo y paarar ariba que las vistas ya son la leche. Os parece?

Conozco muy bien Irati -andando, TT, bici,...- pero en caravana ASI por Orbaiceta me veo perdido...... :p

Propongo ir ANTES de comer y despues disfrutar de una tarde relajada en el Restaurante. :flwrs:

eso mismo le hiba a contestar.Dos coches hacen lo que quieran ,pero una caravana tangrande no.

Por la mañana no creas que estaremos todos hablando sin parar.es desde las 10:30, hasta las 12:00.y no todos vendran a primera hora.Yo estoy con el abuelo :innocent: ,y que la sobremesa sea abundante.As..,tienes que llevar el ordena y habra mas de uno que quiera enredar.

Publicado

estoy canso de tanto avisar a propietarios de audi. :p . :flwrs:

Hasta les aviso en el curro si puedo.Ayer a dos que les gusto la idea.Hoy a otros dos,y uno es el primo de Alex Ubago,y se ha bajado del coche,a abierto el maletero del TT,y lo tenia lleno de cds de Alex,y me ha dado uno. :innocent:

Las papelas las he repartido a la mitad,o sea 10 he puesto pr ahi. :p

Como vengan todos estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyy jodidos. :p

Publicado
estoy canso de tanto avisar a propietarios de audi. :p . :innocent:

Las papelas las he repartido a la mitad,o sea 10 he puesto pr ahi. :(

Como vengan todos estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyy jodidos. :p

:flwrs::p

Yo he "buzoneado" por Zizur :p

As..,tienes que llevar el ordena y habra mas de uno que quiera enredar.

Yes plis! A ver si entre tu y Txispis me activais el cierre confort que siempre se me olvida preguntaros si se puede, no se puede o yoquemese!

Publicado
estoy canso de tanto avisar a propietarios de audi. :) . :p

Hasta les aviso en el curro si puedo.Ayer a dos que les gusto la idea.Hoy a otros dos,y uno es el primo de Alex Ubago,y se ha bajado del coche,a abierto el maletero del TT,y lo tenia lleno de cds de Alex,y me ha dado uno. :wub:

Las papelas las he repartido a la mitad,o sea 10 he puesto pr ahi. :lol2:

Como vengan todos estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyy jodidos. :clap1:

Que tipo de papelas......has puesto???? A saber, pa rato me fío.

Yo no tengo impresora, para imprimir,hacer...y repartir, tendrá que ser de boquilla, que ya voy comentando.

Publicado

Por si cuenta mi opinion, tambien me parece mejor lo de pasear por la mañana y despues del cafe disfrutar de la sobremesa... mas que nada por que con la tripa llena a mi no me apetece demasiado conducir... jejejejeje

Cualquiera de las rutas parecen interesantes, asi que aprovecharemos a llevar la camara bien cargada y sacar fotos para el concurso del año que viene.

De todas maneras en este foro cada dia alucino mas (en el mejor de los sentidos), Flyers y todo para la quedada... jejejejeeje

Publicado

Hombre .. yo tambien estoy de acuerdo con ir de paseo a la mañana... indiscutiblemente. lo que hay que tener en cuenta es la hora a la que se come . :drooling: .. asi que entre esperar que lleguen todos :clap1: , estar un rato charlando :p:p , e ir despues a Ecay .... como que no nos queda, a lo sumo ... tiempo para subir a ver la presa de Itoiz. .. y nada mas.... por eso comentaba yo :cfsd1: :ranting2: que al haber estado por la mañana de chachara, y pendientes de la hora de la comida :drooling: , el paseo habria que hacerlo a la tarde... ;)

Ya se que alguno que otro esta :drooling: con el VAG ...., pero creo que sepuede sin problemas hacerlo a la mañana.... lo digo sobre todo porque ahi si que habra tiempo de sobra...Digoooooooooo :frusty::p

Pero como comentaba el Abuelo (que no es un cacique, por que sin lugar a dudas nos lo beberiamos... )

el tema es mejor a fin de cuentas dejarlo a eleccion popular y en manos de Meteo .... que nos trae de calle ultimamente... :kss1: a todas y :bsh1: a todos .... :p

Publicado
Lo que es una pena no llegar a 40 coches como la última, haber si se va aniamando mas gente.

De Donosti he avisado a varios pero no lo creo; y de Bilbo, habra que rezar para que Nokturno convezca a los suyos.

Venga jorge, sergio, titanius, AutoR, Eskombro, Lord, etc...!!!

Publicado

As.., comparto tu eXcitación :cfsd1: , pero esas careteras cn una caravana de 20 coches son demasie pal body :ranting2: :drooling: Vamos, que no pdemos. Podemos eso i, acercarnos lo maximo posible a roncesvalles e incluso subir el puerto de Valcarlo y paarar ariba que las vistas ya son la leche. Os parece?

Conozco muy bien Irati -andando, TT, bici,...- pero en caravana ASI por Orbaiceta me veo perdido...... :drooling:

Propongo ir ANTES de comer y despues disfrutar de una tarde relajada en el Restaurante. ;)

Lo de quedar en el peaje era porque no pretendia dar una vuelta enorme metiendome en IRUÑA y luego ir hasta casap**as a comer; pero si decis que esta a 20 minutos OK!

Otra cosa, en la plaza esa ya entraremos todos?, o nos pasara como en Olite?

PD: por ultimo, no me apetece nada ir a dar vueltas y fundirme 50€ de gas en ver unos parajes PRECIOSOS pero que ya conozco; por eso y porque vendre de Orereta y ya son unos quilometros mala la litrona de mi hierraco (15l/100km)

SI TENGO QUE DAR VUELTAS, LAS PREFIERO DAR EN UN CIRCUITO o realizando una subida

yo soy ASI, para dar vueltas a lo tonto...

bastante mal lo pase paseando a una amiga el día de su boda :p

Publicado

As..,que no vamos a estar de chachara toda la mañana.Hemos quedado de 10:30 a 12:00 ( te lo repito otra vez ) ,por lo que vendran poco a poco,no vendran todos a las 10:30 para estar de chachara.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.